› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Míos:
- Darksiders: Largo, variado, progresivo, técnicamente inferior a Bayonetta y God of War 3, pero infinitamente más profundo.
- Red Faction Guerrilla: Sandbox de destrucción en Marte y multijugador con jet-packs, con esto creo que ya vale.
- Valkyria Chronicles: Deliciosa estrategia de las que ya es difícil saborear, como piques no lo sueltas.
- Burnout Paradise: Conducción Arcade dopada con choques y turbos a tutiplén, una descarga de adrenalina muy por encima de los últimos juegos de este tipo.
- Pure: Juego de Quads exigente y a la vez Arcade, jugabilidad buenísima, diversión y técnicamente por delante de los MotorStorm.
- Portal: Incluido en el Orange Box, se puede definir como un First Person Puzzle, aunque yo creo que es junto con Braid el mejor puzzle de la generación directamente.
Vuestros
- The darkness: mezcla acción, intriga y terror dentro de una mecánica cercana a los shooters en primera persona, y con algunos originales conceptos dentro de las armas a usar y los enemigos que combatir.
- Viking: Battle for Asgard: Aventura y acción con un fuerte componente de lucha
- Dead Space: Survivar horror espacial con desmembramiento de aliens, poca munición y mucha tensión, imprescindible si tienes un 5.1.
- Ninja Gaiden Sigma 1 y 2: Acción y sigilo ninjas con jugabilidad endiablada y dificultad ajustada, no es un hack´n slash machacabotones.
- Just cause 2: Sanbox con mapa gigantesco y posibilidad de crear el caos en cada rincón, los hay con mejor trama y abientacion? si...mas jugables? dificil
- The Saboteur: Coge elementos de varios juegos de exito y los auna en un entorno con personalidad propia, si sabes inglés es muy recomendable, ya que la única y gran pega es que no viene ni doblado ni subtitulado al castellano.
- MAFIA II: Machacado por algunos y encumbrado por otros, no es un sandbox, es un juego diferente y parece que aunque las comparaciones de plataformas apuntan a que es inferior en 360 que en PC y en PS3 es aún más inferior que en 360, aún así parece que merece la pena.
- Brothers In Arms Hell’s Highway: Crudo, intenso y heróico, shooter que se toma la guerra bastante en serio y que merece la pena probar.
- Folklore: Mezcla de rol, exploración y aventuras, nos sumerge en las diferentes tradiciones con respecto a la muerte de un modo mágico e inquietante.
- Savage Moon: Estrategia de PSN con gráficos bastante decentes
- Race Driver Grid: Mezcla de Arcade y simulación con multijugador bastante bueno.
- Blur: Vertiginosas carreras y devastadores combates armados entre vehículos.
- Singularity: Este juego no ha hecho mucho ruido pero sin duda es un gran juego, desde una visión de primera persona viviremos una aventura mas cercana a un survival horror que al típico shooter genérico.
- Batman Arkham Asylum: Aunque para mi solo es un tapado si te has pegado los últimos 2 años haciendo espeleología o explorando el polo norte, si es cierto que puede haber cierto público que no lo conozca, para mi es el mejor juego del año pasado, el mejor juego de superheroes ever y de momento el mejor juego de la generación, en serio, si no lo has jugado, píllalo ya, si no tienes consola, comprala solo para jugarlo, cuando lo jugueis comprobareis porque se nos hace el culo pesicola por el Batman Arkham City.
- Wolfestein: Shooter original con elementos paranormales, variedad de enemigos, mejoras de armas y buen acabado técnico.
- Mercenaries 2: World in flames: un juego jodidamente entretenido.
- Nier: Llegó en inglés y su apartado técnico es medio. Pero su trabajo artístico en cuanto a historia, desarrollo, mimo en los detalles y, sobretodo, banda sonora, lo hacen un excelente juego.
- Demon´s Souls: tampoco me parece un tapado, pero bueno, lo añado, para los que no lo conozcan rol hijoputesco con una original comunicación online y donde cada fallo se paga con la vida.
RMB escribió:Batman Arkham Assylum, la mejor aventura de superheroes
http://www.youtube.com/watch?v=AaoOo5O1N38
Demon's Souls, el juego mas dificil y puteante que se ha hecho, con una ambientacion siniestra, que recuerda a los escenarios de Berserk, vamos una obra maestra, pero dificil, donde un paso en falso es la muerte.
Saludos
leewix escribió:Enslaved: Odyssey to the West
Metal_Nazgul escribió:RMB escribió:Batman Arkham Assylum, la mejor aventura de superheroes
http://www.youtube.com/watch?v=AaoOo5O1N38
Demon's Souls, el juego mas dificil y puteante que se ha hecho, con una ambientacion siniestra, que recuerda a los escenarios de Berserk, vamos una obra maestra, pero dificil, donde un paso en falso es la muerte.
Saludos
el batman y el demon's souls no son para nada juegos tapados, tienen buenísimas notas en todos los medios y son bastante populares.
Red Faction guerrilla es uno de los grandes tapados, como the darkness y el gran Darksiders
Pliskin10 escribió:Yo mientras hice la reserva de la Ed. Zombrex en zavvi no puede evitar hacerme con la oferta de:
Batman Arkham Asylum + Darksiders = 30 eur. Para mí estos dos junto con el Uncharted: Drake's Fortune (recordemos que era una IP nueva y que si el 2 ha tenido tanto éxito es gracias a su sublime primera parte) y Dead Space son los tapados de esta gen. (los cuatro son unos juegazos)
Curiosamente los cuatro los he comprado después de tiempo de su salida a la venta y gracias a las opiniones y reviews de usuarios. Todavía me tiro de los pelos al pensar que compré PES 2008 y no Uncharted 1
Pliskin10 escribió:Para mí estos dos junto con el Uncharted: Drake's Fortune (recordemos que era una IP nueva y que si el 2 ha tenido tanto éxito es gracias a su sublime primera parte) y Dead Space son los tapados de esta gen. (los cuatro son unos juegazos)
Metal_Nazgul escribió:Pliskin10 escribió:Para mí estos dos junto con el Uncharted: Drake's Fortune (recordemos que era una IP nueva y que si el 2 ha tenido tanto éxito es gracias a su sublime primera parte) y Dead Space son los tapados de esta gen. (los cuatro son unos juegazos)
A lo mejor es que yo no he pillado muy bien el concepto de tapado, porque el Uncharted ni de coña xD
el Red Faction por ejemplo me dijeron en el hilo de uncharted 2 que era la peor ponzoña jugable de esta generación (a ver si encuentro el post...)
a eso le llamo yo tapado, a maltratarlo los medios y por ende las personas que sin jugarlo, y basándose en los analisis de las revistas dicen que es una mierda, y que los conoces por comentarios de la gente que sí los ha jugado.
Creo que el concepto lo ha pillado todo el mundo más o menos bien, creo que el amigo se refiere a que el primer Uncharted en su momento fué un tapado, ya que no armó ni un cuarto del revuelo que el segundo, fué nueva IP y técnicamente está casi a la par que el segundo, ya que aunque ahora mismo lo veas como ejemplo de no tapado, la saga fué realmente desconocida hasta la llegada del Uncharted 2.
D4L3R escribió:A mi se me ocurre el Racedriver Grid , juego del que yo personalmente no he oido mucho , pero tiene uno de los multijugadores de conduccion mas flipantes que he jugado .
Cuando encuentras a gente que de verdad quiere jugar y haces carreas a 5 vueltas por ejemplo y estas 4 de ellas pegado al culo del de delante esperando a que cometa un fallo para pasarle, y justo en la ultima curva se va un poco largo y le pasas ganado la carrera. Que tension , que nervios y que satisfaccion.
No es ni simulador ni arcade , pero tiene una mezcla perfecta para divertir como pocos.
Me encanta este juego
Y se me olvidaba comentar que todabia juega mucha gente al online
pers46 escribió:Supongo que por ser del catalogo "casi" inicial de PS3, FOLKLORE paso demasiado desapercibido.
kikegp85 escribió:Añado al primer post unos cuantos de los que habeis propuesto, aunque el Batman ya digo que no me parece tapado.
Va saliendo una buena lista de juegos.
akrom4 escribió:singularity:
Este juego no ha hecho mucho ruido pero sin duda es un gran juego, desde una visión de primera persona viviremos una aventura mas cercana a un survival horror que al típico shooter genérico de esta gen. Ambientado en la actualidad exploramos una isla en la que el antiguo gobierno soviético realizo misteriosos experimentos. Argumento de ciencia ficción que me recordó mucho a la serie de perdidos. Mecánica jugable similar a bioshock pero con sus señas de identidad propia.
kazuya000 escribió:kikegp85 escribió:Añado al primer post unos cuantos de los que habeis propuesto, aunque el Batman ya digo que no me parece tapado.
Va saliendo una buena lista de juegos.
¿Dead Space un tapado?
Plage escribió:Al DS lo que le paso es que salio en Asia y no llego a occidente hasta hace un par de meses y claro no le invirtieron en marketing por eso mismo, ademas que este genero ya no le gusta a tanta gente y no se porque
kikegp85 escribió:Creo que estais hablando de juegos distintos cuando hablais de DS unos se referíis a Dead Space y otros a Demon´s Soul, dejad de usar abreviaturas en estos juegos y no habrá malentendidos.
Añado unos cuantos al hilo inicial, de momento estoy añadiendo sin filtrar nada, ya que la idea es que cada uno ponga sus juegos que personalmente le parecen buenos y poco conocidos o desvalorados.