Lista TDT VLC Barcelona?

Buenas

Pues eso, alguien me puede pasar su lista de canales TDT(Barcelona) del VLC?

Según tengo entendido solo se pueden buscar canales desde Linux y luego el archivo pasarlo a Windows :(

Gracias y saludos
http://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/propu ... 55.htm#564
Ahí tienes un aparente channels.conf de Barcelona. Copia y pega en un documento de texto, guardando como channels.conf
Supongo te funcionará :)
zombietoads escribió:http://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/propuestas-de-mejoras-f4/incorporar-ciudades-a-channelsconf-t55.htm#564
Ahí tienes un aparente channels.conf de Barcelona. Copia y pega en un documento de texto, guardando como channels.conf
Supongo te funcionará :)

Gracias

Lo guardo como channels.conf pero no me lo reconoce como una lista valida :S
Te bajas el vlc:

sudo apt-get install vlc

Te bajas un programa que guarda las configuraciones de las cadenas de tdt

sudo apt-get install dvb-utils

Creamos el archivo

scan /usr/share/dvb/dvb-t/es-Collserola | tee channels.conf

"es-Collserola" es el paquete mas cercano a Barcelona que encontre de todar formas puedes echar un vistazo a la carpeta /usr/share/dvb/dvb-t/ y ver si ay otro mas cercano, no soy de barcelona y no estoy seguro 100% que sea ese.

Depues el channels.conf lo copias y t lo llevas a win, en linux si lo arrastras parece q funciona.
Senzo escribió:Te bajas el vlc:

sudo apt-get install vlc

Te bajas un programa que guarda las configuraciones de las cadenas de tdt

sudo apt-get install dvb-utils

Creamos el archivo

scan /usr/share/dvb/dvb-t/es-Collserola | tee channels.conf

"es-Collserola" es el paquete mas cercano a Barcelona que encontre de todar formas puedes echar un vistazo a la carpeta /usr/share/dvb/dvb-t/ y ver si ay otro mas cercano, no soy de barcelona y no estoy seguro 100% que sea ese.

Depues el channels.conf lo copias y t lo llevas a win, en linux si lo arrastras parece q funciona.

Es que ahora no tengo Linux por eso pedía si alguien tenía alguna para que me la pasara :(
4 respuestas