Lista títulos capcom?

Me encanta la compañia capcom, ¿Alguien sabe una lista con todos sus juegos para la ps2?
Venga gracias campeones.
Vamos alla:
Saga Megaman
Saga Resident Evil
Saga Onimusha
Saga Devil May Cry
Saga Steert Fighter
Dino Stalker
Auto Modellista
God Hand
Bombastic
Breath of Fire Dragon Quarter
Capcom Classics Collection Vol.1 y 2
Crimson Tears
Darkwatch
Devil Kings
Everblue
Fighting Evolution
Legend Of Kay
Maximo
Monster Hunter
Moto Gp 07
Okami
Robin Hood Defender of the Crown
Suzuki Super Bikes
Under The Skin
Viewtiful Joe-Viewtiful Joe 2
Way of the Samurai

Pues creo que ya esta ;)
Saludos
Habría que añadir también el Capcom Fighting Jam y todos los "XXXX vs capcom", ¿no? ;)

Saludos!
Ahora mismo tambien me acuerdo del Shadow of Rome
darkwatch y el de Robin Hood ...creo que no son de capcom... te pongo un "survival horror" que está bastante bien y es de Capcom, se llama Haunting ground
Que tal están estos dos?¿

Devil Kings
Everblue

Ey muy buena lista estamos haciendo entre todos...!

¿Monster Hunter no? Creo que había uno en ps2.
faltan por nombrar clocktower 3, y si miramos juegos japoneses faltan el sengoku basara 2 y sengoku basara 2 heroes aparte el sengoku basara cross de lucha 2d y desarrollado por arc system (los de guilty gear), por cierto maximo no es un solo juego es una saga de dos titulos, tambien hay un remake de 1945, y tambien hay un recopilatorio de darkstalkers.

si me acuerdo de mas ire poniendo.
pondre el nombre de los que tengo en mi coleccion, siento si alguno esta repetido en algun otro post de este hilo, los estoy apuntando mientras voy viendo las cajas:

marvel vs capcom 2

capcom vs snk 2

hyper street fighter 2

street fighter 15 anniversary (incluye hyper street fighter 2 y street fighter 3 third strike, no salio en europa)

street fighter zero generations, pongo el titulo japones que es el que tengo, ya que no queria tragarme la version pal a 50 hz, ademas, la version japonesa tiene algun extra.

street fighter EX 3.

capcom fighting jam.

de megaman hay dos recopilaciones, una de los megaman clasicos y otra de los megaman x, aparte de megaman x salieron aparte megaman x 7 y megaman x 8.

salio una recopilacion de gunbird y gunbird 2, me parece que tiene algo que ver con capcom, aunque no estoy muy seguro.

al igual que una recopilacion de 1945 y 1945 kai.

maximo ghost to glory y maximo army of zin, son muy parecidos a medievil y muy recomendables.

devil may cry 1, 2, 3 y la version especial del 3 donde se podia controlar a virgil.

chaos legion como acaban de decir, tambien era un juegazo.

god hand un beat em up a la antigua pero perfectamente adaptado a las 3d, juegazo.

veiwtifull joe 1 y 2.

okami, aventura tipo zelda, basada en leyendas japonesas, muy bueno.

onimusha 1, 2, 3, blade warriors y shin onimusha.

resident evil outbreack, outbreack 2, dead aim, gun survivor 2, code veronica y 4.

sengoku basara (devil kings en occidente, aunque con un lavado de cara prescindible...), sengoku basara 2, sengoku basara 2 heroes y sengoku basara cross (este ultimo de lucha 2d, programado por arc system works).

darkstalkers chronicles, que contiene todos los darkstalkers/vampire hunter y savior de arcades.

como ya se han nombrado, los dos capcom classic collection.

fate unlimited codes, de lucha basado en un anime.

final fight streetwise, que no es tan malo como se le pinta.

monster hunter 1 y 2.

clocktower 3.

haunting ground (se podria considerar clock tower 4).

gun survivor 3: Dino Stalker

kenichi gekitou! (lucha, basado en un anime)

everblue 1 y 2 (muy parecidos a ecco the dolphin)

hay muchos mas, que estan casi todos en la lista de 40gigabites, pero yo he puesto los que tengo en mi coleccion, la mayoria de importacion, eso si.

si quieres opiniones de alguno de estos juegos, pregunta lo que quieras.

un saludo.
El hounting ground es muy bueno, te lo recomiendo.
onyvla escribió:os falta este:

Imagen

juegazo :-|
Haunting Ground trata de una chica que se despierta en un castillo. Alli recibe la ayuda de un perro cuando la atacan unos "monstruos". El problema, es que aqui no t defiendes o atacas: te escondes y rezas porque no t vean y cosas asi...porque si no la chica, q se llama Alysa (creo) la da un chungo y no se mueve bien...

Vamos, tensión total.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salió en españa? no me suena... [ginyo]
BardockD escribió:Salió en españa? no me suena... [ginyo]

Sips, pero no sé porqué es uno más de los que pasaron desapercibidos. Y eso que recibió muy buenas criticas y es muy bueno.
XD fui a la tienda y me compré el chaos legion por 8 euros.

El haunting ground estaba a 12 o a 10 euros, lo vi. Quizás me lo pille al ún dia, pero antes me quiero pillar la segunda parte de devil may cry y no sé, probar algún onimusha, cual es el mejor? No sé si pillarme el 1 el tres que es el que tengo más a mano o el dawn of dreams ese...

Por cierto, el chaos legion en un principio solo jugué un minuto, no me pareció tan impresionante como el devil may cry. Mucha gente dice que lo bueno viene después, cuando controlas a las legiones o algo así, y que hay que pasárselo para opinar bien. Espero que no me decepcione, porque al principio parecía simplón. :) ya se verá.
Hola,

si tienes que descubrir la saga Onimusha lo más recomendable es que comiences por
el primero y más si tienes la oportunidad de conseguirlo, además de que no hay
ninguno que se pueda decir que es el mejor con diferencia sobre el resto.
Si puedes comprarlos todos mejor, el daw of dreams si puedes pillarlo al mismo
tiempo mejor, más que nada porque es rarísimo de ver y encontrar.

El primer Onimusha tiene cierto aire en su ambientación a lo resident evil que no
tiene ninguno de los demás y es el más corto de duración, personalmente el que
más me gusta y el mejor con diferencia es el Onimusha 2, pero como he dicho esta
saga hay que tenerla completa o al menos haberlos probado bien todos.

Saludos.
BardockD escribió:XD fui a la tienda y me compré el chaos legion por 8 euros.

El haunting ground estaba a 12 o a 10 euros, lo vi. Quizás me lo pille al ún dia, pero antes me quiero pillar la segunda parte de devil may cry y no sé, probar algún onimusha, cual es el mejor? No sé si pillarme el 1 el tres que es el que tengo más a mano o el dawn of dreams ese...

Por cierto, el chaos legion en un principio solo jugué un minuto, no me pareció tan impresionante como el devil may cry. Mucha gente dice que lo bueno viene después, cuando controlas a las legiones o algo así, y que hay que pasárselo para opinar bien. Espero que no me decepcione, porque al principio parecía simplón. :) ya se verá.

Sobre el Cahos Legion no sé, porque jugué poco. Jugué a la versión de PC y como en mi ordenador se veía bastante pixelado lo dejé.

De Onimusha, al que he jugado más ha sido al 3 y me encantó, no lo llegué a terminar (me faltaba algo que no encontraba) pero un día de estos cojo una guía y me lo termino. Además eso de poder llevar a jean Reno mola bastante xD, el juego alterna entre los dos personajes. También gana en gráficos respecto a las dos primeras entregas. El último (el dawn of dreams) lo empezé a jugar pero no me convenció.

Respecto al devil may cry, el 2 no te lo aconsejo, a mi no me gustó nada, de hecho lo tenía y se lo regalé a un colega jeje. Por lo que sé lo hicieron otra compañía diferente del 1 y la pifiaron bastante (además los gráficos son los más pobres de la saga). El 1 es altamente recomendable y el 2 está bastante bien, este último se sitúa el primero en la historia.

Por cierto, si te gustan de este estilo prueva el Rygar the legendary adventure que no te decepcionará. Aunque no es de Capcom, es de Tecmo.
Por cierto, un título que salío PAL pero creo que no llegó a España (y eso que el juego está en español) fue el Gundam :Federation vs Zeon, y es de Capcom.
A mi el Haunting Ground no me llegó a convencer del todo, lo veia muy similiar al Clock Tower 3 pero no me dejó tan buen sabor de boca como el clock tower.

La saga Onimusha hay que probarla en su totalidad...es buenisima...todas las entregas son de una calidad impecable. El ultimo es el mas flojo de todos para mi gusto, los 3 primeros son impresionantes.
El Shadow of Rome es para mi el mejor juego de Capcom que ha salido para PS2... no se si lo habeis dicho ya, pero ahi queda eso...

Salu2.
Sí, el Shadow of Rome ya lo habían nombrado, pero coincido plenamente de
que es un juegazo de esos escondidos, me lo pasé entero disfrutandolo
enormemente y siempre he esperado una segunda parte.

Otros más:

- Killer 7
- Beat Down: Fists of Vengeance
- Namco X Capcom

Y probablemente hay varios más de los que no han salido de Japón.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Sobre el Cahos Legion no sé, porque jugué poco. Jugué a la versión de PC y como en mi ordenador se veía bastante pixelado lo dejé.

De Onimusha, al que he jugado más ha sido al 3 y me encantó, no lo llegué a terminar (me faltaba algo que no encontraba) pero un día de estos cojo una guía y me lo termino. Además eso de poder llevar a jean Reno mola bastante xD, el juego alterna entre los dos personajes. También gana en gráficos respecto a las dos primeras entregas. El último (el dawn of dreams) lo empezé a jugar pero no me convenció.

Respecto al devil may cry, el 2 no te lo aconsejo, a mi no me gustó nada, de hecho lo tenía y se lo regalé a un colega jeje. Por lo que sé lo hicieron otra compañía diferente del 1 y la pifiaron bastante (además los gráficos son los más pobres de la saga). El 1 es altamente recomendable y el 2 está bastante bien, este último se sitúa el primero en la historia.

Por cierto, si te gustan de este estilo prueva el Rygar the legendary adventure que no te decepcionará. Aunque no es de Capcom, es de Tecmo.

- El Chaos Legion me lo jugue en Pc y era un vicio de la leche, con decirte que subi a todas las legiones al maximo nivel y que me lo pasaba pipa invocando criaturas y llenando la pantalla!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
- Onimusha, sólo he jugado al y me encanto, tb en el pc, por cierto [hallow]

- Devil May Cry, lo tengo pendiente desde hace años...a ver si algun día lo continuo

- Rygar era una PASADA...pero el enemigo final, como en la NES era casi imposible.... [+furioso] [+furioso]
queda alguno más?

de momento parece que tengo pendiente pues a comprarme okami y shadow of rome...
BardockD escribió:queda alguno más?

de momento parece que tengo pendiente pues a comprarme okami y shadow of rome...

El Okami es muy guapo pero, a la larga, se hace muy cansino.... [triston] [triston]
Se os ha olvidado mencionar el RPG basado en Megaman X: Megaman X Command Mission.

Kamuiu escribió:- Rygar era una PASADA...pero el enemigo final, como en la NES era casi imposible.... [+furioso] [+furioso]

¿WHAT?

Pero si es facilísimo, joder, en general el juego entero tiene una dificultad de risa...
Yo te recomiendo que juegues al viewtiful Joe te reiras un rato.

Y de lucha, el Street fighter 3rd strike, sublime.
Kamuiu escribió:
oconnell_2k4 escribió:Sobre el Cahos Legion no sé, porque jugué poco. Jugué a la versión de PC y como en mi ordenador se veía bastante pixelado lo dejé.

- El Chaos Legion me lo jugue en Pc y era un vicio de la leche, con decirte que subi a todas las legiones al maximo nivel y que me lo pasaba pipa invocando criaturas y llenando la pantalla!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
- Onimusha, sólo he jugado al y me encanto, tb en el pc, por cierto [hallow]

- Devil May Cry, lo tengo pendiente desde hace años...a ver si algun día lo continuo

- Rygar era una PASADA...pero el enemigo final, como en la NES era casi imposible.... [+furioso] [+furioso]

En el Rygar se me atragantó el enemigo final. No lo pude terminar [+furioso].
BardockD escribió:XD fui a la tienda y me compré el chaos legion por 8 euros.

Donde encontraste el Haunting Ground por 12 euros?? ¬_¬
Yo lo he visto por 10 4, 5, 6 veces y hoy otra vez... sale asta en la sopaaaa
Pues si me dices donde me harias un favor [ayay]
En las dos tiendas CEX barcelona, se repite más que el ajo...
Ya veo que eres de barcelona, cuando lo encuentres lo posteas aquí jajaja
Con CEX te refieres a X-Change? Pues la semana pasada fui al X-Change cerca de Universitat y no habia ni uno :(
Me refiero al de floridablanca, enfrente de los cines renoir floridablanca...

Creo que sí que es ese... xD pues es mala suerte, yo la tienda una vez cada dos semanas y siempre veo alguno... siempre puedes probar de ir al otro cex...

Si quieres de verdad ese juego, tendrás que frecuentar más la tienda, pues no cada dia pero cada 4 o 5 dias renuevan el material, sobretodo de play 2 porque es lo que más gente vende y se supone que compra...
40gigabites escribió:Vamos alla:
Saga Megaman
Saga Resident Evil
Saga Onimusha
Saga Devil May Cry
Saga Steert Fighter
Dino Stalker
Auto Modellista
God Hand
Bombastic
Breath of Fire Dragon Quarter
Capcom Classics Collection Vol.1 y 2
Crimson Tears
Darkwatch
Devil Kings
Everblue
Fighting Evolution
Legend Of Kay
Maximo
Monster Hunter
Moto Gp 07
Okami
Robin Hood Defender of the Crown
Suzuki Super Bikes
Under The Skin
Viewtiful Joe-Viewtiful Joe 2
Way of the Samurai

Pues creo que ya esta ;)
Saludos

Dios muchas gracias por la informacion, de verdad! salu2
moto GP 08 tambien es de capcon, un buenisimo juego por cierto. :)
Hoy por fin vi un monster hunter, costaba 54 eurakos, lo vi en el salon del manga, al igual me lo compro tan caro... xD

este año no vi ningun legend of dragoon que raro...
without warning tb es de capcom no esta nada mal
De que va ese ultimo??? :S
El Killer 7 tambien es de Capcom y es un juegazo como la copa de un pino, muy parecido a No More Heroes
39 respuestas