pondre el nombre de los que tengo en mi coleccion, siento si alguno esta repetido en algun otro post de este hilo, los estoy apuntando mientras voy viendo las cajas:
marvel vs capcom 2
capcom vs snk 2
hyper street fighter 2
street fighter 15 anniversary (incluye hyper street fighter 2 y street fighter 3 third strike, no salio en europa)
street fighter zero generations, pongo el titulo japones que es el que tengo, ya que no queria tragarme la version pal a 50 hz, ademas, la version japonesa tiene algun extra.
street fighter EX 3.
capcom fighting jam.
de megaman hay dos recopilaciones, una de los megaman clasicos y otra de los megaman x, aparte de megaman x salieron aparte megaman x 7 y megaman x 8.
salio una recopilacion de gunbird y gunbird 2, me parece que tiene algo que ver con capcom, aunque no estoy muy seguro.
al igual que una recopilacion de 1945 y 1945 kai.
maximo ghost to glory y maximo army of zin, son muy parecidos a medievil y muy recomendables.
devil may cry 1, 2, 3 y la version especial del 3 donde se podia controlar a virgil.
chaos legion como acaban de decir, tambien era un juegazo.
god hand un beat em up a la antigua pero perfectamente adaptado a las 3d, juegazo.
veiwtifull joe 1 y 2.
okami, aventura tipo zelda, basada en leyendas japonesas, muy bueno.
onimusha 1, 2, 3, blade warriors y shin onimusha.
resident evil outbreack, outbreack 2, dead aim, gun survivor 2, code veronica y 4.
sengoku basara (devil kings en occidente, aunque con un lavado de cara prescindible...), sengoku basara 2, sengoku basara 2 heroes y sengoku basara cross (este ultimo de lucha 2d, programado por arc system works).
darkstalkers chronicles, que contiene todos los darkstalkers/vampire hunter y savior de arcades.
como ya se han nombrado, los dos capcom classic collection.
fate unlimited codes, de lucha basado en un anime.
final fight streetwise, que no es tan malo como se le pinta.
monster hunter 1 y 2.
clocktower 3.
haunting ground (se podria considerar clock tower 4).
gun survivor 3: Dino Stalker
kenichi gekitou! (lucha, basado en un anime)
everblue 1 y 2 (muy parecidos a ecco the dolphin)
hay muchos mas, que estan casi todos en la lista de 40gigabites, pero yo he puesto los que tengo en mi coleccion, la mayoria de importacion, eso si.
si quieres opiniones de alguno de estos juegos, pregunta lo que quieras.
un saludo.