Lista todas las consolas para coleccionar

Pffff eso es bastante dificil creo yo... y contando las famosillas aun. Primero habria que meterse en las que se vendieron aqui, las que se vendieron solo en America, y las exclusivas de japon (Playdia, Pippin) ( Y contando Portatiles) y hay muchas que poco se conocen o casi nadie tiene como la que saco Palm (La Zodiac) la Gizmodo de Tiger etc. y si te metes a clonicas tienes pfffff (Si te interesa el tema intenta conseguirte un clon Arabe de la Atari 2600 que estaba bastante bien :D) y ya opcional meterse a ordenadores y no acabas nunca :D (Con los de Sinclair acabarias pronto (Un poco mas tarde si te compras interfaces y microdrives y tal) amstrad (incluyendo los PCW) Commodore (Con el SX y la consola GS) Apple y ya si te metes a ordenadores mas chungos tienes los NEC PC 98000 (Una maravilla juntoe l NEC PC 98001 :D) los Sord, Sharp MZ (Son una maravilla terrenal los jodios) y los Sharp X68000 (O_O son la caña) FM Towns... no acabas :).

Y consolas dificiles de pillar hay varias:Supervision 8000, NEC PC FX... Pero vamos yo te animo y es un lastima que no te pueda proporcionar una lista con todas las consolas que hay (Si quieres puedes hacer colecciones faciles tipo:Maquinitas, Atari, Nes etc) es decir fijandote en un objetivo :).
50 respuestas
1, 2