Lista todas las consolas para coleccionar

Bueno haber si alguien me pasa un imagen o algo que tenga todas las consolas con su casillita para ir colocando las que se ven consiguiendo, lo he buscado en google y no he encontrado nada :(

Es que eso no es un album de cromos que hay que completar. O es que vas a comprar algo que no te gusta solo porque "se supone" que hay que tenerlo para ser coleccionista ?
FFantasy6 escribió:Es que eso no es un album de cromos que hay que completar. O es que vas a comprar algo que no te gusta solo porque "se supone" que hay que tenerlo para ser coleccionista ?

No seria ni el primero ni el ultimo, por desgracia....

salu2
Aún así hay demasiadas consolas y demasiadas ediciones de cada una. Yo hace poco descubrí la consola de comodore gracias a un hilo de aquí, y no llevo poco en esto...

Phantom_1, primero tienes que decidir si quieres solo las que salieron en europa, solo las más conocidas... porque existir, existen millones, y si incluimos pongs tienden a infinito y si incluimos clónicas de nes... entonces buffer overflow.
FFantasy6 escribió:Es que eso no es un album de cromos que hay que completar. O es que vas a comprar algo que no te gusta solo porque "se supone" que hay que tenerlo para ser coleccionista ?

Pero que cojones te importa lo que haga yo con la lista, si no la tienes para que pones esa mierda de mensaje parece que lo haceis unicamenta para aumentar vuestros mensaje y luego ir fardando de que tengo 30000 mensajes y que soy el puto amo XD, que conste que yo me lo tomo todo con gracia
Por lo menos Devil aporta algo, que no se pueden tener todas las consolas
Phantom_1 escribió:Pero que cojones te importa lo que haga yo con la lista, si no la tienes para que pones esa mierda de mensaje parece que lo haceis unicamenta para aumentar vuestros mensaje y luego ir fardando de que tengo 30000 mensajes y que soy el puto amo XD, que conste que yo me lo tomo todo con gracia

Ok, ahora te hago la lista con fotos y recuadros para que vayas marcando.
No os peleeis...

Es difícil que encuentres eso que dices, de todos modos si centras un poco más tu búsqueda, igual sí que encontramos algo parecido a lo que buscas.

Yo también soy de la opinión de FFantasy6 de que es mejor que colecciones con tus criterios, pero si tus criterios es completar una colección cual álbum de cromos con un listado de consolas, ese es tu criterio, también me parece bien, sobretodo si tienes dinero para hacerlo sin problemas ;)
DevilKenMasters escribió:No os peleeis...

Es difícil que encuentres eso que dices, de todos modos si centras un poco más tu búsqueda, igual sí que encontramos algo parecido a lo que buscas.

Yo también soy de la opinión de FFantasy6 de que es mejor que colecciones con tus criterios, pero si tus criterios es completar una colección cual álbum de cromos con un listado de consolas, ese es tu criterio, también me parece bien, sobretodo si tienes dinero para hacerlo sin problemas ;)

Ostia que no molaria tenerlas todas
Tenerlas todas es caro, pero créeme, tener el espacio para tenerlas todas, eso SÍ es caro xD
Es mas comodo que te lo hagas tu, que no es complicado, solo tedioso, pero vamos, vete preparando folios para imprimir xD.
Scatsy escribió:Es mas comodo que te lo hagas tu, que no es complicado, solo tedioso, pero vamos, vete preparando folios para imprimir xD.

Es lo que voy a hacer, pillo la foto de aqui http://consollection.de/ perdon si no se pueden poner links
Muy buen enlace, me gustan mucho las fotos :)

Por cierto, he pulsado a una consola de forma aleatoria y veo que este hombre compra cosas en perfecto estado:

http://consollection.de/consoles/G7000/

No lo critico, todo lo contrario. Es más, admiro la bonita composición de fotos de la página principal :)
DevilKenMasters escribió:Muy buen enlace, me gustan mucho las fotos :)

Por cierto, he pulsado a una consola de forma aleatoria y veo que este hombre compra cosas en perfecto estado:

http://consollection.de/consoles/G7000/

No lo critico, todo lo contrario. Es más, admiro la bonita composición de fotos de la página principal :)

XD Pues yo todas las que abri estaban muy bien
Una videopac es bonita esté en el estado que esté :).
La mía fue recogida gentilmente de al lado de un contenedor y sin caja :p

A mí me gustaban mucho los dibujitos de las primeras superjuegos de cada consola, que ponían en cada review de cada juego. Eran estilo las fotos de esta página pero dibujadas.
Uy, y que pasa con los clones y sistemas piratas? para mi son tan validos como los originales, y eso engorda la lista

En general prefiero coleccionar los clones antes de los originales, que me dan as gracia

Un nunca acabar,yo deje de acumular consolas por el espacio, y devo tener unas 60 o 70 mas o menos
mira en la pagina de www.infoconsolas.com en la parte del museo, ahi encontraras mucha informacion, o mira en wikipedia que tambien te vienen las consolas por generaciones.
Phantom_1 escribió:
Scatsy escribió:Es mas comodo que te lo hagas tu, que no es complicado, solo tedioso, pero vamos, vete preparando folios para imprimir xD.

Es lo que voy a hacer, pillo la foto de aqui http://consollection.de/ perdon si no se pueden poner links

hay faltan consolas
Ahí

Y claro que faltan, raramente encontrarás un sitio donde estén TODAS
Tal vez se me paso, pero como aporte, ahi falta entre otras, la Dinacom

Imagen

Aun tengo la mia de pequeño, usaba los mismos cartuchos de la 2600, asi que con lo aburrida que era, apenas la tocaba
La lista de la Wikipedia está bastante bien:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... e_consoles

Buena lista, como inconsistencia la MD es del 88 no del 89, y la SG-1000 auqnue esta bien q fue presentada en el 83, se distribuyo por primera vez como prueba en el 81
http://www.animefg.com/index.php?/topic ... db15a6cfe2

...sería genial, si no fuese porque solo trae 20 juegos, y todos de megadrive. Además de que no admite expandir el numero de titulos. Una pena.
Si os poneis a poner clones la lista si que seria interminable, sino ponte a buscar en tiendas de chinos y a flipar
La zone 40 es oficial de sega, fabricada en este año 2010.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Phantom_1 escribió:

Pero que cojones te importa lo que haga yo con la lista, si no la tienes para que pones esa mierda de mensaje parece que lo haceis unicamenta para aumentar vuestros mensaje y luego ir fardando de que tengo 30000 mensajes y que soy el puto amo XD, que conste que yo me lo tomo todo con gracia

Note metas en fregaos con el, es lo unico que hace meter las narices donde nadie le llama y luego no aporta nada al hilo, deja su comentario faltando a los demas y se marcha, es caracteristico de el.
theelf escribió:Uy, y que pasa con los clones y sistemas piratas? para mi son tan validos como los originales, y eso engorda la lista

En general prefiero coleccionar los clones antes de los originales, que me dan as gracia

Un nunca acabar,yo deje de acumular consolas por el espacio, y devo tener unas 60 o 70 mas o menos

Al principio de coleccionar me quedaba pillado cuando la gente decía que le faltaba espacio pero realmente cuando llevas un tiempo es un problemón.
De todas maneras 60 ó 70 se dice rápido pero son demasiadas XD

Pienso parecido en cuento a los piratas o clones, muchos son bastante interesantes.
Al principio de coleccionar me quedaba pillado cuando la gente decía que le faltaba espacio pero realmente cuando llevas un tiempo es un problemón.
De todas maneras 60 ó 70 se dice rápido pero son demasiadas XD

Pienso parecido en cuento a los piratas o clones, muchos son bastante interesantes.

A mi lo del espacio todabia no me molesta mucho... pero a mi mujer........jeje XD

No he contado las consolas que tengo, pero deven andar por esa cifra, llevo comprando casi 20 años, y coleccionando unos 15.... se acumula sin querer..jeje
Yo tuve en mente catalogar mis ex-juegos de spectrum de la siguiente manera: crear una especie de ficha con datos y carátulas sobre cada juego individualmente (pero bien currado).

Al final, cómo casi todo, acabó en agua de borrajas......y es que sólo pensar en el faenón me ponía malo.

Pero en caso de consolas no sería mala idea (y te haces una especie de álbum de fotos pero con fichas de consolas a medida que las vas consiguiendo).

Todo es tiempo y dedicación.
Como se catalogarian las G&W? consola o videojuego?
Creo k nadie es consciente de todas las consolas k existen, sabemos k son muchísimas, pero no creo k nos hagamos una imagen de todas ellas, solo con las "pong" ya nos podemos morir.
Yo creo que para juntar todas las consolas que existen, habria que alquilar un campo de futbol para poder meterlas [carcajad] Dudo mucho que alguien las tenga todas, aunque en el mundo hay de to......

Aceptamos pulpo!
Phantom_1 escribió:

Tomate una tila Phantom_1.
bullituary escribió:

Aceptamos pulpo!

Entrarian en la sección maquinitas.
comprar consolas por comprarlas aun que digas que es para coleccionismo es tirar el dinero si no sabes si la consola te va gustar, porque, que tal si gastas una buena pasta por alguna consola rara y despues te venga matando de aburrimiento, ademas tener un modelo de todas las consolas que han salido al mercado debe de ser algo super loco xDDDD no me imagino una habitacion repleta de juegos

saludos
Gremio escribió:
Phantom_1 escribió:

Tomate una tila Phantom_1.

Perdon [angelito] , es que la gente que pone mensajes sin ninguna utilidad me [+furioso]
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió:Perdon [angelito] , es que la gente que pone mensajes sin ninguna utilidad me [+furioso]

Phantom_1 escribió:parece que lo haceis unicamenta para aumentar vuestros mensaje

Poner +1 para ti k es entonces??
hilo_icade-ipad-arcade-cabinet_1434556#p1720344143

En este foro hasta el mas tonto hace relojes...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Vas a coleccionar también clones? Porque requerirías de una habitación entera simplemente para los de la NES. Y de algunos como el clon NASA, hay más de ocho versiones conocidas XD
Todos los clones sería una locura pero por lo menos una de cada modelo (lo cual ya es mucho) no estaría mal eso sí, dinero y espacio imprescindibles y eso desgraciadamente... [buuuaaaa]

En fin, poco a poco se consiguen cosillas y muchas te sorprenden. Mi última consola ha sido una Intervision 3000 y os juro que hasta hace menos de un mes no sabía ni que existía. Tiene un juego clon de Crazy Climber bastante majete.

Salu2 ;-)
Es admirable coleccionar siempre y cuando las deses y que no sean para solo almacenar.

En el site expuesto me sobra la Vectrec, no la considero una consola
Muy dificil llegar a tener todas , ya no solo por el dinero que supondria si no por el espacio.... jeje
Yo lo de hacerse una lista con TOOOODAS las consolas lo veo absurdo... la lista llegaria de aqui a la luna si somos exhaustivos y contamos clones (que no solo de nintendo las hay), pongs, consolas que salieron en otros paises, ediciones especiales, etc... Yo te recomendaria hacerte una lista con aquello que quieres conseguir a corto o largo plazo, y que sabes que mas o menos podras conseguir. De este modo podras ir rellenando poco a poco esa lista y acercandote a los objetivos marcados, mientras que con la lista kilometrica aquello no se acabara nunca. Yo fue lo que me hice hace muuuuuucho tiempo, y solo me queda por marcar en ella la neo geo y la lynx (y la lynx la tuve en la mano en su dia, cawen...)

MyoCid escribió:
Phantom_1 escribió:Perdon [angelito] , es que la gente que pone mensajes sin ninguna utilidad me [+furioso]

Phantom_1 escribió:parece que lo haceis unicamenta para aumentar vuestros mensaje

Poner +1 para ti k es entonces??
hilo_icade-ipad-arcade-cabinet_1434556#p1720344143

En este foro hasta el mas tonto hace relojes...

OMG! EPIC PWNED! xD (lo siento, pero es lo que es)

Mobutu16 escribió:En el site expuesto me sobra la Vectrec, no la considero una consola

¿Entonces que es? :-?
Gunn escribió:
Mobutu16 escribió:En el site expuesto me sobra la Vectrec, no la considero una consola

¿Entonces que es? :-?

A mi una vez un listo me vino fardando k había jugado con una y me decía k era una consola "portátil" y cuando le dije k de portátil no tenia nada, me dijo k yo no tenia ni idea [reojillo]
Otia, di la vectrex portatil xDDD ¡Seria algo asi como la game boy de King Kong!
MyoCid escribió:A mi una vez un listo me vino fardando k había jugado con una y me decía k era una consola "portátil" y cuando le dije k de portátil no tenia nada, me dijo k yo no tenia ni idea [reojillo]

COMO QUE NO ES "PORTATIL", yo mismo, con mis propios ojos, VI!! a ese individuo llevar una de esas atada con una cuerda y cinta aislante a un generador de corriente dentro de un carrillo de manos, y estaba jugando por la CALLEEE, quien ha dicho ke no es "portatil", aunque sea un poco tosco el invento, hoy en dia hay de todo para acoplarselo a una consola, incluso un generador de corriente para hacerla "portatil"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en este enlace http://www.videogameconsolelibrary.com/main-map.htm puedes hacerte una idea aproximada de todas las consolas que salieron desde el principio de los tiempos ... Anda, que no son pocas... :p
Joer, no deja de sorprenderme con todos los años que llevo en esto, como sigue habiendo sistemas de los que no habia oido hablar en la vida! [+risas]
Que ocupa mas espacio una coleccion de consolas con o sin caja? xD

Yo creo que a finales de año al ritmo que voy llegare a las 70, ahora tengo 62 si las tengo bien contadas.

Y no tengo clonicas, nes, pcengine, wonderswan...ninguna atari,...pff con los años es factible llegar a las 100....me lo veo venir xDD

Eso si...tengo muchas neo-geo pockets xD
50 respuestas
1, 2