¡Lista tus próximas adquisiciones!

El propósito de este hilo es tener un sitio donde hablar de nuestras próximas adquisiciones. He estado buscando si existía ya, pero no he visto nada, solo he visto algo parecido como el hilo general de compras multiplataforma, el hilo de ultimas adquisiciones clásicas, pero no es exactamente el propósito de este hilo.

La finalidad de este sitio es para hablar de lo que vas a adquirir, ya sea físico, digital, por medio de suscripción, algún accesorio, merchandising, electrónica-tecnología, etc... de cualquier plataforma, todo lo relacionado con los foros de ElOtroLado.

[*] No hay normas: Puedes hablar de lo que quieras; algo que va a salir y piensas adquirirlo, de algo que ya salió y ahora piensas tenerlo, ya sea nuevo o usado. Como seguramente pensaras jugar a 1000 títulos este año, sino más, no es necesario que los pongas todos de golpe, con conocer unas 3-5-10-15 cosas de lo que mas te apetece catar en este 2022 es mas que suficiente.

Empiezo yo con parte de lo que me gustaría probar este 2022, ya veremos si lo consigo (no está en orden, está puesto aleatoriamente, el orden no importa)

- The Coma: Double Cut (Switch)
- A Plague Tale: Requiem (Game pass)
- Tormented Souls (Switch)
- God of War Ragnarök (PS4)
- Senua's Saga: Hellblade II (Game pass)
- Zelda BOTW 2 o como se llame (Switch)
- Gran Turismo 7 (PS4)
- STALKER 2: Heart of Chernobyl (Game pass)
- Elden Ring (PS4)
- PlayStation VR2 (PS5)

PD: Perdonar si esto ya existe, no lo he visto, de ser así lo borro.
No existe creo yo y me parece un buen hilo.

Pongo el listado de juegos que quiero pillar para Switch.

De salida:
Leyendas Pokémon: Arceus -28 de enero de 2022-
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp -03 de diciembre de 2021 (Atrasado)-
Splatoon 3 -2022-
Secuela de Detective Pikachu -Por determinar-
Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild -2022-
Taiko no Tatsujin: Switch (Filtrado: Por anunciar) -???-
Yo-kai Watch 4 -???-
Yo-kai Watch Academy Y -???-
Ushiro -???-
Inazuma Eleven: El Gran Camino de los Héroes -???-
Mario + Rabbids Sparks of Hope -2022-
Shin Chan: Mis vacaciones de verano con el profesor - El viaje interminable de siete días -???-

Cuando mi bolsillo pueda:
Kirby y la Tierra Olvidada -25 de marzo de 2022-

Cuando los vea baratos y "me de por ellos" (nuevos o de segunda mano):
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino - Prince's Edition
Life is Strange: True Colors
Super Monkey Ball Banana Mania
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
New Pokémon Snap
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Espada
Pokémon Let's Go Pikachu
Pokkén Tournament DX
Mario Kart 8 Deluxe

Creo que no me dejo ninguno, vamos, que es una ruina. [+risas]

Y porque no me pongo a mencionar otras consolas, que si no, aqui no terminamos nunca. [qmparto]
Solo de aquí a final de marzo, unos 10 juegos (un par de ellos con su edición coleccionista). Ni los enumero por vergüenza torera y por no establecer conexiones mentales con el hilo de cuánto gastamos anualmente en videojuegos.
Básicamente juegos de Switch y ps4, no tengo planeado comprar un nuevo hardware por lo menos en 3 o 4 años, ahora mismo esta muy caro y escaso.

De Switch quiero pillar GTA Trilogy en fisico cuando se confirme, al igual que Bayonetta 3 y Breath of The Wild 2, tambien el Tormented Souls si se confirma en fisico para la hibrida y Cuphead en fisico, al principio no tenia planeado pillar ningun juego de Dragon Ball pero baje la demo del Kakarot y me enamoro aunque sea solo el combate contra Raditz, creo que tambien lo pillare baratito.

En ps4 en digital: TLoU 2, Assassin´s Creed Valhalla, Resident Evil Village y Far Cry 6, quizas añada Hitman 1 y 2 aunque no estoy seguro de si pillarlos en ps4 o ya esperarme hasta Ps5.
Guardianes de la Galaxia, Far Cry 6, Xuan-Yuan Sword VII y Starfield (si sale en 2022). Pondría también Hogwarts Legacy pero todo indica que se irá si o si a 2023.

El resto según vaya viendo pero sin tener PS5 pinta un año bastante malo... De Switch directamente no me llama nada. A ver si hay suerte y van saliendo más cositas que me interesen [+risas]
Este año tengo definido dejar de comprar tanto juego (tengo más de 150 solo en switch, y más o menos lo mismo en Steam), por lo que solo me decanto por estos 3, de los cuales solo uno tiene fecha:

- Kirby y la Tierra Olvidada
- Metroid Prime 4 o Metroid Prime Remake, el que salga este año.
- Zelda BOTW 2

Con posibilidades según lo que vea del feedback de EOL: Leyendas Pokémon: Arceus

Fin.
5 respuestas