LISTA XBOX360USBPRO TERMINADA

ya esta lista la 360usbpro

dare las informaciones de este producto nuevo q revolucionara el concepto de flacheos

TRADUCCION

Finalmente, tras varios meses de desarrollo y miles de horas de pruebas y mejoras (17 actualizaciones de firmware, la versión 5 de PCB, un sinnúmero de características de software y las adiciones, etc), con un equipo de 18 miembros BETA martillazos a la mierda de la X360USB PRO para asegurarse de que es como una roca sólida de lo posible, la X360USB PRO ha sido finalmente luz verde para la producción. El hecho de que hemos mantenido nuestras cabezas y se aseguró de que este no era un apresurado proyecto, que fue desarrollado y probado correctamente por un gran equipo de personas con experiencia para que todo ha funcionado en su totalidad en su lanzamiento al público, no sólo será para todo el mundo que esto era lo más definitivamente vale la pena la espera, pero cuando se trata de nuestros productos que realmente se preocupan por todo lo que tenga nuestro nombre en ella, y si están dispuestos a gastar su dinero duramente ganado entonces mejor muy bien hacer el mejor trabajo que sea posible. Usted nunca recibirá a medias de nosotros!

Vamos a ejecutar un lote de versiones de PCB y asegúrese de que sólo un montón de revendedores poner sus manos en ellos para los primeros adoptantes puede tener un juego antes de una versión comercial oficial. El paquete de venta al público será de envío en vigor en las próximas 2-3 semanas.

Si usted desea conseguir sus manos en un PCB Sólo la versión (simplemente vendrá sin que el caso - la funcionalidad de 1:1 al por menor), luego deje que su distribuidor sabe lo que puede solicitar el número que les gustaría.

También hay otros objetos valiosos en el desarrollo como complementos a la X360USB PRO que revelará pronto. Nosotros también (tal vez, ¡por fin!) Tiene tiempo para impulsar realmente una versión comercial del CK3-CP: p

Además, tenga ningún ojo hacia fuera para un montón de tiendas nuevas que se han inscrito para ser distribuidores directos. Si no hay un distribuidor en su país y luego darles un codazo y hacerles saber lo que están perdiendo!

Aquí están algunas fotos para obtener los brotes del gusto hormigueo ... ..

no epodido subir imajenes por q no se pero le dare el link de la pig del greador http://www.x360usb.com/ si hay algo mal informado me avisan
pues mira ke vien por lo menos ya se ve algo
traduccion de las caracteristica del 360usbpro

# Conecta cualquier dispositivo SATA a cualquier PC o portátil a través de USB
# Compatible con Xbox 360 unidades de DVD de Hitachi, Samsung, Benq y Liteon (FAT)
# Compatible con Xbox 360 unidades de DVD Liteon y Hitachi (SLIM)
# su reparación de Xbox 360 Unidad de DVD en cuestión de minutos - no semanas más de espera!
# No hay puerto SATA Requerido
# Totalmente compatible con herramientas como la selva Flasher
# No hay conductor más / OS / SATA Problemas y compatibilidad
# totalmente actualizable El firmware a bordo
# Soporta modo de almacenamiento masivo como predeterminado
# PORTIO modo dual y WINAPI
# mejorada WINAPI velocidad para herramientas como Xbox Backup Creator *
# Poder, Estado y LED de actividad de
Xecuter # Equipo de Calidad de fabricación superior
# Garantía equipo Xecuter Respaldado
# 24 / 7 Foros - Más de 176.000 miembros desde 200
como no se den prisa la gente va a tirar por el lizar
Podría explicar alguien a los novatos (como yo) para que sirve.....no paro de leerlo pero sigo sin entender: servirá para cargar firmware sin tener que abrir la consola(y el PC)? alguien sabe como se conectará? entonces para las Slim no sirve de nada sin el firmware adecuado,que a dia de hoy no existe, verdad?
explicasion

X360USB Xecuter PRO es el primer SATA a USB controlador de almacenamiento masivo que no sólo permite WINAPI a través de USB, pero también PORTIO. Este potente todo-en-un convertidor puede ser utilizado con cualquier software o hardware que utiliza estas señales para trabajar. Diseñado por Team Xecuter en conjunto con los expertos de la selva del equipo, el adaptador X360USB PRO es la más avanzada WINAPI / PORTIO al adaptador USB jamás creado. Una destacan característica es que ahora son capaces de conectar todas las unidades de DVD de Xbox 360 a cualquier PC u ordenador portátil por primera vez, simplemente mediante la conexión a un puerto USB. No más que luchan con determinados chipsets SATA o problemas con la torpe configuraciones del sistema operativo. Ahora tareas como la reparación de Xbox 360 unidades de DVD de firmware o actualización de la quebrada unidad de DVD.

para mas esplicasion sirve como enlace para flacheal tu dvd sin problema,no tienes q joder con sata ,no tienes q destapar la pc por usb es suficiente.

si no entiendes xd te explicare mas detallada mente.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
gracias por la explicacion aqui un novato que lo agradece.
hola,
oye un favor, podrias subir tambien el original en ingles, que la traduccion esta muy literal y hace que me confunda un poco.

si no fuera mucha moestia claro¡¡¡
in inglish team xecuter information

Finally, after several months of development and thousands of hours of testing and improvements (17 Firmware updates, 5 PCB revisions, countless software features and additions etc), with a BETA team of 18 members hammering the crap out of the X360USB PRO to make sure it is as rock solid as possible, the X360USB PRO has finally been green lit for production. The fact that we kept our heads and made sure that this wasn’t a rushed project, that was developed and tested correctly by a huge team of experienced individuals so that everything worked in full on it’s release to the public, will not only prove to everyone that this was most definitely worth the wait, but when it comes to our products we truly care about anything that has our name on it, and if you are willing to spend your hard earned money then we better damn well do the best job that we possibly can. You will never get half-assed from us !

We will run a batch of PCB Only versions and make sure a whole bunch of resellers get their hands on them so those early adopters can have a play before an official retail release. The full retail package will be shipping in force in the next 2-3 weeks.

If you would like to get your hands on a PCB Only version (will simply come without the case – functionality will be 1:1 retail), then let your reseller know so they can request how many they would like.

There are also other goodies in development as add-ons to the X360USB PRO which we will reveal soon. We will also (maybe, finally!) have time to actually push a retail release of the CK3-CP :p

Also, keep any eye out for a whole bunch of new retailers that have signed up to be direct distributors. If there isn’t a dealer in your country then give them a poke and let them know what they are missing out on !

feature and use

We are now taking pre-orders for the much anticipated X360USB PRO ! This is probably the hottest product of the year and we suggest you confirm your order as quickly as possible to be guaranteed a spot on the first batches. The shipping date of 28th February is estimated and can change at any time. We will always keep you posted here and on our news page.

Xecuter's X360USB PRO is the world's first SATA to USB Mass-Storage controller that not only enables WINAPI over USB, but also PORTIO. This powerful all-in-one converter can be used with any software or hardware that uses these signals to work. Designed by Team Xecuter in conjunction with the experts at Team Jungle, the X360USB PRO adapter is the most advanced WINAPI/PORTIO to USB adapter ever created. One stand out feature is that you are now able to connect all Xbox 360 DVD drives to any PC or Laptop for the first time simply by connecting to a USB port. No more struggling with specific SATA chipsets or issues with awkward operating system setups. Now tasks such as repairing your Xbox 360 DVD drives firmware or upgrading your broken DVD drive to a new one without the expensive fees charged by the manufacture just got easier than ever before. Whether you are a beginner or advanced user, this multi-use Mass-Storage controller is an essential addition to any toolkit.

The X360USB PRO includes the following features:

* Connect any SATA device to any PC or laptop via USB
* Compatible with Xbox 360 DVD drives Hitachi, Samsung, Benq & Liteon (FAT)
* Compatible with Xbox 360 DVD drives Liteon & Hitachi (SLIM)
* Repair your Xbox 360 DVD Drive within minutes - no more weeks of waiting !
* No SATA Port Required
* Fully compatible with tools like Jungle Flasher
* No More Driver / OS / SATA / Compatibility Problems
* Fully Upgradeable On-Board Firmware
* Supports Mass Storage Mode As Default
* Dual Mode PORTIO & WINAPI
* Enhanced WINAPI speed for tools such as Xbox Backup Creator*
* Power, Status & Activity LED's
* Team Xecuter's Superior Manufacturing Quality
* Team Xecuter Backed Warranty
* 24/7 Support Forums - Over 176,000 Members Since 2002
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe si podremos flashear nuestra slim con el pc con los metodos tradicionales, o es obligatorio tener el dichosos aparatito.,
es recomendable tener el aparato si no quieres joder con driver y ext pero por aora no se puede flashear el slim pero esta en proceso
es mejor usar las cosas mas automaticas solo lo conecta y ya entiendes...
los metodos tradicionales sequiran en pie por q no todos tendremos el aparato creo el costo es de 48 euros mas o menos del aparato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
themanxbox360 escribió:explicasion

X360USB Xecuter PRO es el primer SATA a USB controlador de almacenamiento masivo que no sólo permite WINAPI a través de USB, pero también PORTIO. Este potente todo-en-un convertidor puede ser utilizado con cualquier software o hardware que utiliza estas señales para trabajar. Diseñado por Team Xecuter en conjunto con los expertos de la selva del equipo, el adaptador X360USB PRO es la más avanzada WINAPI / PORTIO al adaptador USB jamás creado. Una destacan característica es que ahora son capaces de conectar todas las unidades de DVD de Xbox 360 a cualquier PC u ordenador portátil por primera vez, simplemente mediante la conexión a un puerto USB. No más que luchan con determinados chipsets SATA o problemas con la torpe configuraciones del sistema operativo. Ahora tareas como la reparación de Xbox 360 unidades de DVD de firmware o actualización de la quebrada unidad de DVD.

para mas esplicasion sirve como enlace para flacheal tu dvd sin problema,no tienes q joder con sata ,no tienes q destapar la pc por usb es suficiente.

si no entiendes xd te explicare mas detallada mente.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

ok, me queda mas claro. Facilitara mucho más las cosas.GRACIAS de otro novato! [360º]
Sí, la traducción está un poquillo liada pero hace el apaño.
Como no se pongan las pilas y aparezca a la de ya!, el Lizard es un cañón de apartejo y será grán competidor, aunque algo más caro. Por mi parte esperaré a ver como marchan ambos por lo pronto son muy similares.
Tinchazo escribió:Sí, la traducción está un poquillo liada pero hace el apaño.
Como no se pongan las pilas y aparezca a la de ya!, el Lizard es un cañón de apartejo y será grán competidor, aunque algo más caro. Por mi parte esperaré a ver como marchan ambos por lo pronto son muy similares.

si, pero el usbpro lleva una gran ventaja de la mano, c4eva y su fw.
Por eso el lizard no puede comerle la tostada, si no, otro gallo cantaria a estas alturas.
Vale, estamos de acuerdo, pero al salir al mercado éste, liberarán los firm's para las Slim verdád? por lo que ya se podrán utilizar estos Firm's con el Lizard o no?
si, eso si.
Por eso creé en su dia el hilo ¨x360usb pro vs lizard¨ para comparar las caracteristicas de uno y otro e intentar descubrir cual era mejor de los dos, pros y contras, etc...

lo que es cierto que la gente esta muy impaciente, y lizard hubiera tenido una gran ventaja al salir antes al mercado, y se hubiese comido una gran tajada del pastel.

Pero al no haber fw aun... las dos quedan bastante igualadas (depende de cuando salga el fw), y si a eso sumamos que el usb sera algo mas barato....

Opino que si los de xecuter quieren tener una ventaja insalvable temporalmente por lizard deberia de ser que el aparato trajese el fw metido ¨en memoria¨(si ya esta integrado el jungleflasher...) y no liberarlo hasta mas tarde, de esta manera, los que compren el usbpro podrian disponer de el a la salida del aparato, mientras que a la competencia le tocaria esperar unos dias..... pero no kiero dar ideas, que bastante esperamos ya.

Cuando los dos esten ¨operativos¨, o para la gente que no tiene la slim....creo que el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
este producto no tendra algun problema legal con la microsoft, asi paso con el psbreak del play 3,
si no hace falta comprar ninguno de los dos y se puede hacer sin aparatito mejor pero en el caso de que si tengamos que decantarnos por uno de los dos y los dos hacen mas o menos lo mismo yo cogere el mas barato .en mi caso yo solo lo quiero para la slim porque somos 5 compañeros de trabajo que nos hemos sacado una slim cada uno del santander y las voy a flasehar yo todas.
Esperare a ver cuando es el lanzamiento, aunque ya encargue el lizard
Cuanto costara?Cuando estara a la venta?
Esperare a flashear mi xbox con el aparato este seguramente.
La unica ventaja que tenia el Lizar era el Scorpion 2 (Sin cortar y Soldar) pero ya se dijo que va a salir el CK3 Probe V3 que ace lo mismo asi que eliminando la unica ventaja me desido por este.Pero para compararlos aqui en mi opinion sus ventajas.
1-Mas barato-$59.00-$110.00 (Dolares)
2-Compativilidad con el JF el Lizar usa un programa independiente que ay que acer mas pasos que en el JF y por eso mas posibilidades de cometer un error y mas te tardas en flachear.
3-Como casi todo ay que acerlo en el Lizar no en la PC como con JF mas uso se le da a los botones del aparatito y mas oportunidad de joderce y si la pantallita se jode pues no se podra acer nada.
Eso es todo ustedes decidan.
Amigos y no se sabe alguna noticia de cuando saldra el CK3 Probe v3 o saldra junto con el x360usbpro, porque el lizard tiene los dos y lei x ahi q vale 81 eurillos.. bueno habra q esperar alguna noticia.. Salu2
a mi lo que me sigue quedando la duda es si para los liteon ara falta soldar o como esta el asunto? segun he entendido ( no me fio ni de mi jjj) con el ck3 ese no haria falta las soldaduras, es correcto?
Bueno esa es mi duda existencial de momento.
Si el prove 3 ace lo mismo que el Scorpion 2 y tambien ay uno casero que se llama Pogo Mo Thoin que aqui ay un post tutoral de como acerlo.Y se puede usar el Xtractor o el otro para sacar las key sin sordar ni cortar asi que los dos aparatitos nuevos (Lizar y 360USBPRO) se reducen a solo poder flachear las Slim y lo de USB si se descubre un metodo para las Slim con el metodo viejo pues mejor.
ok gracias por la aclaracion, eso habia entendido mas o menos pero no estaba seguro.
xbox360usb pro + ck3= fin de soldaduras
Esto es una buena opción para los que se dedican a ello, para hacer una consola no lo veo viable.
Haber si tengo la opción de adquirir uno para actualizar la consola de los colegas, le cobrare un precio simbolico para la adquisición de uno y facilitarme el trabajo un poco, ya que normalmente no les cobro nada, bueno si unas [beer] jeje
Bataanjr escribió:Si el prove 3 ace lo mismo que el Scorpion 2 y tambien ay uno casero que se llama Pogo Mo Thoin que aqui ay un post tutoral de como acerlo.Y se puede usar el Xtractor o el otro para sacar las key sin sordar ni cortar asi que los dos aparatitos nuevos (Lizar y 360USBPRO) se reducen a solo poder flachear las Slim y lo de USB si se descubre un metodo para las Slim con el metodo viejo pues mejor.

Hola, este es el tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Solo hace falta un cable de alimentación del lector de Xbox 360... precio, 0 €. Y sin soldar!

Por lo tanto este aparato solo vale para las Slim.

Un Saludo.
mikia escribió:
Bataanjr escribió:Si el prove 3 ace lo mismo que el Scorpion 2 y tambien ay uno casero que se llama Pogo Mo Thoin que aqui ay un post tutoral de como acerlo.Y se puede usar el Xtractor o el otro para sacar las key sin sordar ni cortar asi que los dos aparatitos nuevos (Lizar y 360USBPRO) se reducen a solo poder flachear las Slim y lo de USB si se descubre un metodo para las Slim con el metodo viejo pues mejor.

Hola, este es el tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Solo hace falta un cable de alimentación del lector de Xbox 360... precio, 0 €. Y sin soldar!

Por lo tanto este aparato solo vale para las Slim.

Un Saludo.

no meclemos porras con churros el lizard es mucho mejor que el usbpro para mi el mejor flaseador del mercado lo que relacionais el aparato con el firmware de lt 1.1 de la slim estais equivocados
naikon1 escribió:como no se den prisa la gente va a tirar por el lizar

Se van a tirar? Pues si las existencias en España del Lizard duraron horas. NO queda ni uno!
Al Salir el metodo casero para flachear las L-on sin cortes la unica ventaja de estos dos caharros (Lizar-360USBpro) es poder Flachear las Slim y como no ay Firmware todavia los que compraron el Lizar por el momento botaron el dinero.
Bataanjr escribió:Al Salir el metodo casero para flachear las L-on sin cortes la unica ventaja de estos dos caharros (Lizar-360USBpro) es poder Flachear las Slim y como no ay Firmware todavia los que compraron el Lizar por el momento botaron el dinero.

no te creas ehh yo me lo compre por la senzilled de su uso esta bastante bien el lizard
jamonazo2000 el lizard se puede comprar el la web de tsunami Technologies
Yo lo tengo reservado en Albicius, y me acaban de llamar para decirme que ya lo tienen en Stock, asi que esta tarde me paso a por el.

Os dejo el link del producto, pone ya disponible:

http://www.albicius.com/xecuter-x360usb-p-2123.html
Tu dises senzilled de su uso y no estas tan correcto porque no ay nada mas sensillo que el JF y el 360USBPRO esta integrado a el.
A mi lo que me hizo convencerme por el X360USBPro, es su integración con JungleFlasher
hoy me lo mandan y se supone que tardara de 4-8 dias en llegarme espero que si por q tengo lite on de esos 9xxxx que le traigo ganas
team executer informa

One thing of note was that one of our members BeastyX found that he had some issues when using Windows 7 and connecting his 360 HDD to his PC using the X360USB PRO. For some reason Windos 7 and the internal command set of the X360USB PRO made the drive throw up an E69 error even though nothing was changed on the drive. This is being investigated so as a precaution don't connect your 360 HDD's to your PC using the X360USB PRO until we have looked at this ourselves. We posted this to the forums earlier today however we felt it best post it to the main news page too so you were sure to see it.

traduccion google

Una cosa hay que destacar que uno de nuestros miembros BeastyX encontró que había algunos problemas al usar Windows 7 y la conexión de sus 360 disco duro de su PC mediante el X360USB PRO. Por alguna razón Windos 7 y el comando interno conjunto de la X360USB PRO hizo la unidad de lanzar un error E69 a pesar de que nada ha cambiado en el disco. Esto está siendo investigado como medida de precaución para no conectar el disco duro de 360 a su PC utilizando el X360USB PRO hasta que hemos visto nosotros mismos. Pusimos esto a los foros el día de hoy sin embargo, sentimos que lo mejor que publicar en la página principal de noticias también, así que estaban seguros de que lo vea.

RECOMENDACION NO USAR X360USB PRO CON WINDOWS 7 PORQUE DA PROBLEMAS HASTA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA
un saludo

me parece q estas metiendo un poco de miedo infundado
lo q dice el team executer es q no conecten discos duros de 360 al pc mediante el X360USB PRO.

de resto no dicen nada.
Yo esto no lo entiendo muy bien , he estado leyendo pero no me queda claro .

Sirve para jugar a las copias de seguriadad con la slim?

Y la gente que ya tenga una Fat flaseada como puede usar este aparato?
jo jo jo 18 beta testers
eso me recuerda el caso de halito.. 2007? o kien sabe que puto numero era
que nos mostraba imagenes de que habia podido sacar el fimware y estaba marcado el x360usbpro
XD
primero me vuelvo mujer a que el alla estado entre los 18 betatesters
esperemos que con la salida de este producto el fimware de la slim no tarde mucho

ya toy inpaciente
41 respuestas