Joer, Peaceos, tio. Entiendo que eres nuevo y todos hemos pasado por eso, pero...
Primero, si no te quieres gastar pasta en alquileres, no te compres la consola. Si no, ya sabes lo que hay. ¿O te gustaria que si yo no me quisiera gastar pasta en comida la cogiera de tu nevera?
Segundo, JohnDoe te esta dando una solucion a tu problema, y tu pasas de el por vagueria. Eso no es lo que se predica en EoL, y menos el pirateo. Escucha lo que te dice, que no te hace falta red, pero tienes que gastar un poquito de tiempo en leer.
Tercero, te han dicho que todos los juegos antiguos rulan sin parche, pero es que ademas eso depende del chip que tengas, la version de la bios y de muchas cosas.
Cuarto. En otro post (y asi me ahorro el contestar en el otro hilo) preguntas por el emulador de PS2. Si no existe en PC, menos aun en XBOX.
Quinto. Si quieres hablar de juegos buenos, eso hablalo en el foro de juegos, por separado de los parches.
Tienes que currartelo un poco, y ya veras como cuando consigas con un poco de esfuerzo lo que buscabas te sentiras mejor
. Si lo quieres todo hecho, lo llevas claro en estos foros.
Un saludo y animo, que hay mucho que leer.