Lista y precios de lanzamientos Xbox, para España, (oficial)

Aquí va la lista con todo tipo de detalles:

• Quantum Redshift Curly Monsters, Ltd. Conducción Parcial 04/10/2002 59,99 € Todos los públicos
  • NHL Fever 2003 Microsoft Game Studios Deportivo Multidioma 18/10/2002 59,99 € Todos los públicos
  • Blinx: The Time Sweeper Artoon Co.LTD. Plataformas Castellano 08/11/2002 69,99 € Todos los públicos
  • NBA Inside Drive 2003 High Voltage Software Inc. (HVS) Deportivo Multidioma 15/11/2002 59,99 € Todos los públicos
  • Sneakers Microsoft Game Studios Acción Parcial 15/11/2002 59,99 € Todos los públicos
  • Mech Assault Microsoft Game Studios Acción Parcial 22/11/2002 59,99 € NR Menores 16
  • Wacked! Presto Studios, Inc. Lucha Parcial 29/11/2002 59,99 € NR Menores 13
  • Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball Tecmo Deportivo Castellano 06/12/2002 69,99 € NR Menores 13
El DOAX en la caratula pone de 11 pa arriba, y aquí pone 13 :?
El DOAX 70€ se están regalado con los precios...

Salu2
Quantum Redshift y DOAX!!!

Que navidades, señora oiga!!! Que navidades!!!
Que navidades, señora oiga!!! Que navidades!!!

Sino tienes el chip ya te estas sacando la pistola para atracar alguna tienda [uzi] , porque sino dificil jugar a tantos juegos bonitos que tienen que salir. [snif]
[comor?] Alguien sabe como esta el Sneakers este? Es que vi unas imagenes hace tiempo y me llamo la atención, no sera demasiado infantil? (Esto de "Todos los públicos"...)ein?
Que pocos titulos... yo esperaba mas...

Que tenemos del:

- unreal tournament..
- morrowind..
- tekki..
- collin mc rae 3

Esos son todos Tails??

Saludos
WayneGacy
Escrito originalmente por CrAcKeRo

Sino tienes el chip ya te estas sacando la pistola para atracar alguna tienda [uzi] , porque sino dificil jugar a tantos juegos bonitos que tienen que salir. [snif]

Hombre, yo curro y me pago los vicios. De todas formas de esa lista solo me interesan los dos que puse.
Tiene pinta de ser solo los juegos distribuidos por microsoft,pero por fin fechas confirmadas estoy harto de especulaciones ;-)
Si desde luego que son los juegos distribuidos por microsoft. El quantum redshift tengo ganas de catarlo. Yo quiero que me confirmen cuando salen splinter cell y panzer dragoon orta. todo lo demas me la come, ( bueno el collin 3 caera probablemente, y el doax tambien, jejeje.)
Correcto, esta es la lista oficial de lanzamientos de juegos que distribuye Microsoft, luego están a parte los lanzamientos de otras compañias, las cuales supongo que informarán en su debido momento de sus futuros lanzamientos y fechas correctas.
De ahi DOAX y Blinx... van a caer, si señor, van a caer y encima con un mes de margen para exprimirlos al maximo jeje... viva el mundo de los videojuegos!!!!!! [beer]
10 respuestas