[Listado] Algunos juegos del 2009 y rumores

bueno esto es una Lista de juegos que me e encontrado en Jeux-France Donde un usuario pone esta lista de juegos confirmados y la otra de juegos Rumoreados que salidrian para 2009, esta lista el usuario lo ha echo como un Ataque a KillZone2, God Of War 3,etc... de PS3.

Confirmados :

- Alan Wake (Remedy)
- Halo Wars (Ensemble Studios / Microsoft)
- Cry On (AQ Interactive)
- Prey 2 (Human Head Studios)
- Mass Effect 2 ( Aussi sur PS3 ?)
- All Points Bulletin ( Aussi sur PC ) ( Aussi sur PS3 ?)
- Splinter Cell Conviction (Ubisoft)
- Huxley (Webzen) ( Aussi sur PC )
- Elveon (10Tacle) ( Aussi sur PC )

Rumores / Probables. :

- Conker's Bad Fur Day 2 (Rare / Microsoft)
- Kameo 2 (Rare / Microsoft)
- Killer Instinct (Rare / Microsoft)
- Perfect Dark 2 (Rare / Microsoft)
- PGR 5 (Turn 10? / Microsoft)
- Halo 4 (Bungie / Microsoft)
- Phoenix Breach (Bungie / Microsoft)
- Blue Dragon 2 (Artoon / Microsoft)
- Lost Odyssey 2 (Feelplus / Microsoft)
- Lost Planet 2 (Capcom)
- Dead Rising 2 (Capcom)
- Dead Or Alive Code Cronus (Tecmo)
- Dead Or Alive 5 (Tecmo)
- Rallisport Challenge 3 (Microsoft)
- Forza Motorsport 3 (Microsoft)
- Jade Empire 2 (Pandemic / EA)
- Shenmue 3 (Sega /Sega)
- Eternal Sonata 2 (bandaï Namco) (Aussi sur PS3 ?)
- Star Wars : Knights of the Old Republic III (Obsidian Entertainment / Lucas Arts)
shenmue 3 fijo q no sale
me gustarian y creo que son posibles, rallisport y dead rising
pues de los posibles me gustaria el killer instinct, el dead risisng 2, y algunos más. xDD
El rumor del killer instink de donde lo has sacado me encanta ese juego, pero rare siempre evade el tema de una posible secuela hablando de que tienen otros proyectos, m conformaria incluso con que sakaran un reedicion del de recreativa en xbox live pero un killer de next gen eso si q son palabras mayores XD
Hombre, la verdad es que algunos Rumores/Probables son Rumores/Poco probables, la verdad [+risas]
algunos ya son bastante obvios como las continuaciones de algunos titulos ya que tienen la base no creo que se les haga muy dificil.

Eso si Halo 4 no me lo creo no sale en esta generacion.
ya salio el nuevo rumor mensual del shenmue 3, y estando este en la lista ya le quita el minimo de credibilidad de la lista de rumores, sobretodo el kI
pocos m creo d alli y menos shenmue 3 [buuuaaaa] si solo salieraon la mitad d esa lista...feliz estaria
Los rumores de Killer Instict III salieron cunado Rare publico unas imagenes en navidad en las que aparecian las iniciales KI3

Aqui os dejo la noticia de entonces:

http://www.eljoystick.com/2007/12/20/ra ... nstinct-3/

Saludos :)
Mass Effect 2 no lo veo para el año que viene la verdad...
En esa lista de rumores hay muchas pajas mentales...aunque no digo yo que no quisiera ver todos esos juegos en 2009, madre mía!
Pues yo con que salieran de los posibles estos ya estaba mas que contento xD.

- Lost Planet 2 (Capcom)
- Dead Rising 2 (Capcom)
- Eternal Sonata 2 (bandaï Namco) (Aussi sur PS3 ?)
- Star Wars : Knights of the Old Republic III (Obsidian Entertainment

Por que valla pedazo lista ^^ Shenmue ni lo pongo.... Aunk weno a ver si ahy suerte:
- Shenmue 3 (Sega /Sega)

^^
El Shenmue 3, ni de coña....ojala!!!
¿RSC3? ojalá, pero DICE fue comprada por EA y su estudio de Canadá fue cerrado. Como no sea que M$ conserve la licencia y le encargue el trabajo a otro estudio.
Ya he visto la postal de rare q sale KI3 en el calcetin la verdad es que si te hace sospechar, ojala lo sakaran seria el pelotazo y mas ahora q vamos tan escasos de buenos juegos de lixa
Assassin Creed 2, confirmado. Lo presentan este 28/29 de mayo :P
De los rumores, apostaria 100€ por cada uno que estos salen: (o lo anucnian en 2009)

- Forza Motorsport 3 (Microsoft)

Ya esta , con esos me apusto 100€

Con estos 20€ xD

- Lost Planet 2 (Capcom)
- Dead Rising 2 (Capcom)

- Halo 4 (Bungie / Microsoft)
KOTOR3, con eso me conformo
¿Con los títulos de Rare qué pasa, que están los primeros y hay más porque los copian y los pegan en la lista de un año para otro? Porque mira que llevan tiempo rumoreándose y me parece que, además de no verles el pelo en el 2009, volverán a ser rumores en el 2010, en el 2011 y en el 2012 si se tercia. Al final es una cosa tan exagerada que casi ya no sé si Rare saca juegos o rumores, pero desde luego hay más rumores de Rare que juegos de Rare TODOS los años.

Que Rare vaya a un ritmo de 1 juego de sobremesa al año o como mucho 2 ya me parece bastante risible (y eso es generalmente tras anunciarlos un año atrás o más, y con resultados como mínimo discutibles), pero que ahora se rumoreen cuatro títulos como esos de sopetón para un solo año es ya chanante.

Ojalá los saquen y sería el primero que se alegraría de que me cerraran la boca, pero desde luego lo de esa lista parece un perfecto reflejo de la Rare actual: más humo que otra cosa.
Esos rumores no tienen ninguna credibilidad hombre...hay falta MGS4 por dios [angelito]
Shenmue 3? Vamos, lo dudo bastante, sinceramente. Para eso ya podrían poner de rumor un nuevo Jet Set Radio "como el de DC, no como el future..."
Black29 escribió:Esos rumores no tienen ninguna credibilidad hombre...hay falta MGS4 por dios [angelito]

tu no sufras por el metal gear... yo estoy convencido de ke lo veremos en la 360... de todos modos... los ke tenemos tambien la ps3 nos keda na y menos para disfrutarlo... aunke parezca mentira no me lo voi a comprar todavia voy a esperar a ver si dicen algo para la 360, ojala ke salga y con mejor calidad ke en la ps3 [sati]
Rumores / Probables. :

- Dead Rising 2 (Capcom)
- Shenmue 3 (Sega /Sega)
- Star Wars : Knights of the Old Republic III (Obsidian Entertainment / Lucas Arts)

Yo solo con esos ya me conformaba...(sobre todo con el conker 2) pero me da a mi que poco o nada de eso veremos en 2009...

Salu2.
de esa lista ve kitando el shenmue 3... yo ya dudo ke lo saken... pero bueno, soñar es gratis
No te olvides de Mafia 2 [babas]

Imagen
Imagen
En jeuxfrance han sacado que parece que el rumor del killer es mas posible de lo que pensabamos, la revista EGM es la que lo dice y nombra el titulo "Killer Instinct 3D : Death, Destruction and Doom" que pasada como en el E3 decidan dar la campanada y nos saken unas imagenes [babas]
sacarán el Mass Effect 2 :O joder como sea tan bueno como el primero :) otra cosa... el Halo4 no lo creo.. si en el Halo3 ponia q era el último de su saga... además los creadores están en otros proyectos [risita]
Esa lista de rumores parece más bien una lista de deseos

:D
15 de 19 de posibles rumores son segundas partes o mas.....ummmmm,¿no se les ocurre otra cosa?
Ire poco a poco:

- Killer Instinct (Rare / Microsoft) EGM La propia que lanzo el rumor del Bioshock si lo dice asi esque saldra.
- Halo 4 (Bungie / Microsoft) Este podria ser el proyecto del HALO TEAM que se a formado hace bastante poco y donde aun estan fichando a grandes.
- Phoenix Breach (Bungie / Microsoft)
- Blue Dragon 2 (Artoon / Microsoft) Confirmado por el propio sakaguchi, incluso obtaban por realizar el titulo como el manga, sin la mano del Akira toriyama....
- Lost Planet 2 (Capcom)
- Dead Rising 2 (Capcom)
- Dead Or Alive Code Cronus (Tecmo)
- Dead Or Alive 5 (Tecmo)
- Rallisport Challenge 3 (Microsoft)
- Forza Motorsport 3 (Microsoft) Confirmado el desarrollo a finales del año pasado.
- Shenmue 3 (Sega /Sega) AYER MISMO SEGA ADQUIRIO LOS DERECHOS DE LICENCIA DEL UNREAL ENGINE 3 PUEDE QUE ESTE SEA EL PROYECTO SECRETO QUE SE ESTA LLEVANDO ACABO
- Eternal Sonata 2 (bandaï Namco) (Aussi sur PS3 ?) Poco despues de la salida de eternal sonata, en un evento de presentacion del juego en japon, el director del ETERNAL SONATA 1, ya dijo que se estaban poniendo manos a la obra con la 2da parte

Detodas formas, esta lista podemos decir que pueden ser de confirmaciones de desarrollo no de que vallan a salir en el 2009
Dios MASS EFFECT 2!!!!!
Mass Effect 2, para PS3??? Y encima para el año que viene??? Esto es por el dia del inocente francés?

Mass Effect se tiró 3 años de desarroyo y el último para optimización y pese a ser una maravilla de las maravillas, en cuestón técnica les quedó alguna impureza, así que para el año que viene, y con el pedazo de guión que tiene lo veo imposible.

Y para PS3 ni de coña, a no ser que hagan un by-pass port a Spectrum 16K! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo demás, es una bonita fantasía de un usuario...
Shenmue 3 (Sega /Sega)??

Si hombre si. XD
Shenmue 3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero es que nadie va a seuir con este juego,que me quede en la caverna y al final no me pude cargar al lan di [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,se supone que todo juego tiene un final y depues de pasarme los dos primeros el fin de cada uno era avanzar al tercero....... que no EXISTE [uzi] [uzi] [uzi]
34 respuestas