LISTADO CONSOLAS Y COMPAÑIA CON ERROR PIDE ACTUALIZAR

abro este post por que yo ya estoy desesperado , no consigo jugar online, he echo con 2 fir diferente, los 3 metodos publicados, 2 pc diferentes y nada, para que podamos ayudarnos posteo , mi conexion y mi sistema operativo ademas de la compañia de internet:

probado con kameaw, probado con naima, ps3 80 gigas, 2 pcs con windows xp, metodos, el de psn ready, el de los 7 pasos a seguir, y el metodo drizz, con todas sus variantes y diferentes tutoriales.
mi conexion es la de orange hasta 20 megas con el livebox wifi, y finalmente con todo lo probado siempre me pide actualizar,

desesperacion total ayudarme por favor

un saludo de antemano
Igual ya lo has hecho, pero ¿has desactivado los firewalls del windows y/o de tu antivirus?
samtr escribió:abro este post por que yo ya estoy desesperado , no consigo jugar online, he echo con 2 fir diferente, los 3 metodos publicados, 2 pc diferentes y nada, para que podamos ayudarnos posteo , mi conexion y mi sistema operativo ademas de la compañia de internet:

probado con kameaw, probado con naima, ps3 80 gigas, 2 pcs con windows xp, metodos, el de psn ready, el de los 7 pasos a seguir, y el metodo drizz, con todas sus variantes y diferentes tutoriales.
mi conexion es la de orange hasta 20 megas con el livebox wifi, y finalmente con todo lo probado siempre me pide actualizar,

un saludo de antemano

Date una vuelta por aquianda :)
Mirate el post de klurosu como ultima opcion y sino lo siento te tocara esperar otro metodo
klurosu escribió:abro este post por que yo ya estoy desesperado , no consigo jugar online, he echo con 2 fir diferente, los 3 metodos publicados, 2 pc diferentes y nada, para que podamos ayudarnos posteo , mi conexion y mi sistema operativo ademas de la compañia de internet:

un saludo de antemano

Estoy IGUAL que tu, y tambien tengo orange 20 mb con livebox, espero que solo sea casualidad lo de la compañia.
samtr escribió:Date una vuelta por aquianda :)

También prove tu tutorial y tampoco me ha funcionado.
deseperacion total, aun no me funciona, ahora llevo probados los 5 o 6 metodos nada de nada, voy a postear lo que me pone el psdns

hkey no se que de microsoft fusion enabled, o algo asi
sabeis algo mañana posteare la foto
No te lo tomes a mal, pero si tan desesperado estás, actualiza, digo yo. :)
samtr escribió:deseperacion total, aun no me funciona, ahora llevo probados los 5 o 6 metodos nada de nada, voy a postear lo que me pone el psdns

[img][/img]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... dibujo.jpg

por favor ayudarnos a los que tenemos ese problema, decir que con el otro pc que tengo me sale tb ese mensaje, pero en español , en los 2 pc,s toque registro, cambie valor elimine esa entrada y nada , pienso que el problema puede estribar en ese mensaje ayudaaaaaa que llevamos algunos ya 4 dias con esto y no podemos disfrutar del online
gracias
samtr escribió:
samtr escribió:deseperacion total, aun no me funciona, ahora llevo probados los 5 o 6 metodos nada de nada, voy a postear lo que me pone el psdns

por favor ayudarnos a los que tenemos ese problema, decir que con el otro pc que tengo me sale tb ese mensaje, pero en español , en los 2 pc,s toque registro, cambie valor elimine esa entrada y nada , pienso que el problema puede estribar en ese mensaje ayudaaaaaa que llevamos algunos ya 4 dias con esto y no podemos disfrutar del online
gracias

Ponla mas grande, que no veo nada, pero nada de nada
Esog Enaug escribió:
samtr escribió:

gracias

hola compañero para verlo mas grande basta con pulsar imagen
un saludo
Por fin solucionado! Me ha funcionado desistalando del ordenador hamachi.
samtr escribió:
Esog Enaug escribió:
samtr escribió:[img][/img]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... dibujo.jpg

gracias

hola compañero para verlo mas grande basta con pulsar imagen
un saludo

Me estaba equivocando de link ......

Y ya te respondo:
Yo seguiria estos pasos:

1: Hacer copia de seguridad del registro de win. IMPORTANTE, por si te equivocas.
2: modificar la entrada del registro "HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog" al valor 1 (Si no existe, se crea y se le da ese valor y si pide el tipo es DWORD).

Pruebas. Y si no funciona, o cambias el valor o restauras la copia de seguridad.

EDITO:

CUIDADIN CON EL REGISTRO.
La copia de seguridad es importante, no por ese registro en concreto, que no es critico, si no por precaucion, por si te equivocas.
11 respuestas