Listado de averias mas frecuentes en V7 y reparacion

Hola a todos quisiera que entre todos los possedores de V7 hagasemos una lista de averias ke suele tener y su posible reparacion...... .Por ejemplo ke pete el integrado Ba ke es el circuito controlador del DVD creo.....la reparacion seria sustituirlo por otro nuevo,komo los ke hay en los banners de la pagina.Venga haber si podemos poner muchas averias y soluciones...... Por cierto para V7 no se recomienda ninguna reduccion de voltaje ni nada no?? solo instalar bien el chip y a funcionar.....venga gracias.....
A ver lo voy a intentar proponer y si podiamos hacer una especie de guia a seguir, pero no solo para V7 sino para los diferentes tipos de modelos.

SALu2
Yo tengo una v7 jodida, le puse un Action Mars, funcionaba perfectamente, de repente se reinicio solo y no ha vuelto a salir nada, pantalla en negro.
Sera algun fusible? alguna respuesta? gracias
daredevils escribió:Yo tengo una v7 jodida, le puse un Action Mars, funcionaba perfectamente, de repente se reinicio solo y no ha vuelto a salir nada, pantalla en negro.
Sera algun fusible? alguna respuesta? gracias

Hola! Tengo una amigo que tiene la misma averia en su V7. A ver si alguien tiene la solucion y le doy una alegria al colega.
Uping!!
A ver si va a buen puerto.. o alguien con experiencia q se lo curre.. q tamos mu necesitaos... ;)

Un saludo!!
4 respuestas