Listado de backups que rulan con el evolution

Entre todos hagamos un listado con los backups que rulan con el evolution
Yo de momento he probado el OBI WAN, y funciona perfectamente.
wreckles yakuza missions perfect
max payne no rula
max payne a mi si, bloodwake, rallysport, moto gp, project ghotam, amped, y el munch tb, esos sacados con el metodo, los demas k tengo karga a la primera, todo ok.

Salu2
a mi me rulan:

pirata fighter II
Piratas Revenge.
Pirata Fantasy
Tales of pirata.
y el Piratas mission.
EXPLICATE SEAGAL NO ES NADA GRACIOSO DE PONER DE PIRATAS A LA GENTE ok.Como sabes tu que no tienen los originales y tu a caso no estas copiando algun original aunque no los venda y sean para ti y si un amiguete te pide que le hagas una copia de ese juego que tu tienes que harias que es de piratas.o esa pelicula de divx que estas viendo gracias al chip.salu2 y compresion para todos [poraki]
Por favor, basta ya de hipocresías, aquí todo el mundo, alggunos más otros menos, copian los juegos, mejor sería que hiciéramos una lista de los juegos originales que tenemos, no creo que haya mucha gente que tenga más de 2 en su casa. Al menos hay gente que no es tan hipócrita y dice la verdad, que los quiere copiar, porque no se puede permitir el lujo de gastarse los 60 euros que cuesta cada juego. Otra cosa es los que copian simplemente por copiar, pero de ahi a decir que "yo no copio", "sólo lo quiero para hacer copias de seguridad", etc... me parece lamentable.
Pues te equivocas. Por lo menos en lo referente a mi. De todas formas no creo que se hayan vendido xbox para que la peña se ponga a vender.
El post es simplemente para no tener que tirar dvds haciendo pruebas.
A parte ya esta bien de acusar a la gente sin motivo alguno, nadie a dicho que venda o deje de vender.
O es que tu en otros post por poner lo del reproductor de divx te dedicas a vender peliculas?
Perdona, pero si te fijas lo que quería decir, es precisamente que ya está bien de cirticara la gente que copia o pide ayuda para copiar, porque en el fondo todos nos moríamos de ganar de averiguar o de que se liberara el método para hacer los backups. Yo sólo me quejo de la hipocresia de alguna gente que critica a los que piden como se hacer alguna copia, y luego en sus casas seguramente los cds princo no son precisamente "copias de seguridad".
yo tengo el Legend of Wrestling de lucha libre, jeje :D:D:D además ocupa muy poquito menos de 500 megas

salu2.
a mi me va todos......grabados en dvd+rw para hacer pruebas....

todos de mis 12 originales....por que como comprendereis pues para hacer copias de juegos bajados de internet no hace falta hacer toda esta parafernalia!!! [fumando]
10 respuestas