Listado de canciones Caja Nirvana

El 22 de noviembre sale a la venta la caja de Nirvana con 4 Cd's. Aquí se puede ver el listado de cada uno de esos cuatros cd's.

Llama la atención esos 68 temas antes nunca publicados.

Saludos.
No hay que engañarse, muchos de esos 68 temas no lanzados son maquetas, temas no acabados y ensayos... :p
Bueno, la verdad es que esperaba un poco más, pero a primera vista no está mal del todo la caja.

Eso sí, casi todas las canciones "inéditas" estaban circulando desde hace años, el primer cd es prácticamente el "Outcesticide vol.1".

Tenía la esperanza de que publicasen la versión de "Opinion" que supuestamente se grabó en estudio en 1994, o algún vídeo del concierto en Rio de Janerio el 16/1/93, pero nada...
[mamaaaaa]

Tengo ganas de escuchar "Verse Chorus Verse", que me parece una canción muy buena, pero las grabaciones que circulan no se oyen demasiado bien.

P.D. También triunfa que hayan incluído "old age"
Por dios... comparar el Outcesticide con el Nirvana Box Set ¬¬, ratataaaa vaya aberracion!, solo por la calidad de sonido de las canciones le pega un millon de patadas.

Y ademas, os dejais lo mejor... en el Boxed tb van a publicar la esperada cancion Dough, ray and me (finalmente titulada como DOREMI). Esa si fue la ultima cancion compuesta por Kurt Cobain :-| .

Por cierto en el site oficial: http://www.nirvanabox.com han puesto para bajar un trailer del boxed con varios trozos de canciones y videos ineditos (pero ineditos de verdad).
NeoBlue escribió:Por dios... comparar el Outcesticide con el Nirvana Box Set ¬¬, ratataaaa vaya aberracion!, solo por la calidad de sonido de las canciones le pega un millon de patadas.

Ojo, que yo no he hablado de la calidad de sonido, yo sólo he dicho que casi todas las canciones "inéditas" están circulando desde hace años, y el Outcesticide vol.1 tiene bastantes de esas "inéditas".
4 respuestas