Listado de canciones de Samba de Amigo

Canciones inéditas de la versión Wii.

'Pon de Replay'', Rihanna
''Smooth'', Santana*
'Mambo No. 5'', Lou Bega*
''Oye Como Va'', Santana*
'''Baila Me'', Gipsy Kings
''Do It Well'', Jennifer Lopez*
'''Papa Loves Mambo'', Perry Como*
''Mambo No. 8'', Perez Prado
''Conga'', Miami Sound Machine*
''Low Rider'', War
''Asereje'', Las Ketchup*
''Arriba Allez'', Bellini
''Magalenha'', Bellini & Mondonca Do RiO
''Ran Kan Ran'', Tito Puente*[/url]
''Groove Is In the Heart'', Deee-Lite
''Jump in the Line'', Harry Belafonte*
''Como Ves'', Ozomatli
''Cha Cha'', Chelo
''Mexican Flyer'', Ken Woodman*
''Borriquito'', Charo
''Un Aguardiente'', WaveGroup
''Solo Tu'', WaveGroup
''Tango With Me'', WaveGroup

Canciones de la versión Dreamcast

''Vamos A Carnaval'', WaveMaster*
''Volare'', Gypsy Kings
''Hot Hot Hot'', Arrow*
''Salome'', Chayanne*
''Tubthumping'', Chumbawumba*
''The Cup of Life'', R. Martin*
''Samba de Janeiro'', Bellini
''Mambo Beat'', Perez Prado*
''Livin' La Vida Loca'', Ricky Martin*
''Bamboleo'', Gipsy Kings
''Take On Me'', Reel Big Fish
''El Ritmo Tropical'', Dixie's Gang*
''Macarena'', Los Del Rio*
''La Bamba'', Ritchie Valens*
''Tequila'', Chuck Rio*
''Soul Bossa Nova'', Quincy Jones
''Samba De Amigo'', Bellini
''The Theme of Rocky'', Bill Conti*
''Mas Que Nada'', Jorge Ben*
''Sway'', Gimbel and Ruiz*
''El Mambo'', Solemar

Ya sabeis que hay posibilidad de bajar más temas online.

El 19 de septiembre en PALetolandia.
si te voy poniendo videos d eyoutube a las canciones actualizas el post principal?
guau escribió:si te voy poniendo videos d eyoutube a las canciones actualizas el post principal?

Claro!
pero me refiero a las canciones que son para oirlas nada in game xD
unas cuantas luego sigo
De ke va el juego? ·_·
Sale Ronaldinho con unas maracas , marcándose canciones de Black metal.

Es coña jejeje. Es que vaya canciones , madre mía.
Serginius escribió:De ke va el juego? ·_·

Es un juego musical basado en e ritmo, donde usas unas maracas(en Wii, Wiimote+nunchaku) para seguir el ritmo.

El juego gozó de bastante buenas criticas en su versión ARCADE:

Imagen

Imagen

Y Dreamcast:

Imagen

Imagen

Video de la versión Wii:

http://es.youtube.com/watch?v=qE22QohKhlI

Video de la versón Dreamcast:

http://es.youtube.com/watch?v=xTmHCl627uk&feature=related

Video de la versión Arcade:

http://es.youtube.com/watch?v=rkEcCuwV_ko&feature=related
En Game , ya venden , desde hace tiempo , un periférico que convierte el wiimote y nunchaku en maracas.
Ya veo... ke juego mas raro xD
Mi novia en cuanto le eche el guante me quedo si Wii [mad] (Ya me ocurrrio en su version DC)
Tendre de darle caña a los juegos pendientes para quemarlos antes del 19 septiembre XD

PosData: Son las DC + las de Wii??? o son solo para comparar las de una version con otra???

Saludos!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No veo ninguna canción que me llame especialmente, pero este tipo de juegos me suelen gustar. Habrá que probarlo.
MICTLAN escribió:Canciones inéditas de la versión Wii.

''Smooth'', Santana*
''Low Rider'', War
''Como Ves'', Ozomatli
''Cha Cha'', Chelo
''Borriquito'', Charo
''Solo Tu'', WaveGroup

''Volare'', Gypsy Kings
''Hot Hot Hot'', Arrow*
''Salome'', Chayanne*
''Tequila'', Chuck Rio*
''El Mambo'', Solemar

Vaya chapuza, la selección de canciones además de horrible es muy antigua. Se salvan pocas canciones como Low Rider de War por poner un ejemplo. Va a pasar lo mismo que con el Donkey Konga, muy original pero nefasto en el tema canciónes que al fin y al cabo es lo más importante :s
extrechinato escribió:Sale Ronaldinho con unas maracas , marcándose canciones de Black metal.

Hombre no esperaras que en un juego de tocar las maracas te salga extremoduro jajaja, los titulos de las canciones pues tampoco son mi estilo pero....es lo que le pega al juego. Para lo otro ya tenemos todos los GH
AnibalSmith escribió:No veo ninguna canción que me llame especialmente, pero este tipo de juegos me suelen gustar. Habrá que probarlo.

Tio, pero si están los Gipsy kings el cachondeo está asegurado xDDDD

Sentía vergüenza ajena por el aserejé, pero viendo algunos títulos tiene que ser el despiporre... Y es que me meo de imaginar a Amigo(el mono) bailando la de "Baila Me" xDDDD

En cuanto a títulos buenos el Mambo Number 5 es la polla, le pega como anillo al dedo a Samba de Amigo y la de Santana buffff que flipe, entre otras canciones. Pero estaría bien que se pudieran pillar más canciones, o que se pudiera pillar la versión UK, que seguro que trae canciones distintas...

Se echa en falta algo de SKA... pero bueh...
er_gallar escribió:
extrechinato escribió:Sale Ronaldinho con unas maracas , marcándose canciones de Black metal.

Hombre no esperaras que en un juego de tocar las maracas te salga extremoduro jajaja, los titulos de las canciones pues tampoco son mi estilo pero....es lo que le pega al juego. Para lo otro ya tenemos todos los GH

Iba de coña hombre. Al que le guste que lo disfrute , sin malos rollos jejeje.
podrian inventar despues algun parche para meterle las canciones del guitar hero al juego. anda que no molaria hacer un solo de maracas con una cancion de aerosmith jajajjaja
¬_¬ ¿Que sentido tendria eso?.
Ikebukurokun escribió:
MICTLAN escribió:Canciones inéditas de la versión Wii.

''Smooth'', Santana*
''Low Rider'', War
''Como Ves'', Ozomatli
''Cha Cha'', Chelo
''Borriquito'', Charo
''Solo Tu'', WaveGroup

''Volare'', Gypsy Kings
''Hot Hot Hot'', Arrow*
''Salome'', Chayanne*
''Tequila'', Chuck Rio*
''El Mambo'', Solemar

Vaya chapuza, la selección de canciones además de horrible es muy antigua. Se salvan pocas canciones como Low Rider de War por poner un ejemplo. Va a pasar lo mismo que con el Donkey Konga, muy original pero nefasto en el tema canciónes que al fin y al cabo es lo más importante :s

no se que esperas pero tienen que poner mambo y salsa... bastante tienes con rhiana.. xD.
red0n escribió:

no se que esperas pero tienen que poner mambo y salsa... bastante tienes con rhiana.. xD.

Más bien es música de orquesta (por eso le pegaría de lujo algo de ska :D), lo que pasa que la spanish edition ha sido de lo más chapucera xD
las canciones son muy cutres, pero el juego sera bastante divertido :D seria aburrido si pusieran otro tipo de canciones!
''Asereje'', Las Ketchup

''Asereje'', Las Ketchup

''Asereje'', Las Ketchup

Ya no lo quiero...... :O
Ps... not very clever...
Joder, esque las ketchup cortan el rollo de la versión, los Gipsy Kings xD...no son buenas canciones en general pero bueno, para animar el juego...
Las veo un poco flojas, aunque en la tónica de la DC. Seguro que reservan las buenas para la VC.
¿Entonces al final cada maraca es un wiimote o una maraca es un wiimote y la otra el nunchuk?
Morg escribió:Las veo un poco flojas, aunque en la tónica de la DC. Seguro que reservan las buenas para la VC.

+1
erWada escribió:¿Entonces al final cada maraca es un wiimote o una maraca es un wiimote y la otra el nunchuk?

Las dos cosas. Va a gusto del consumidor.
Tengo una pregunta:
Yo tengo un solo mando de Wii y quiero jugar...
Saldrian las maracas de la dream pero para wii?
Se puede jugar con un mando de wii y el nunchuck?
o necesito 2 wiimotes?
MetalKai escribió:Tengo una pregunta:
Yo tengo un solo mando de Wii y quiero jugar...
Saldrian las maracas de la dream pero para wii?
Se puede jugar con un mando de wii y el nunchuck?
o necesito 2 wiimotes?

Se juega con WiiMote + WiiMote o WiiMote + Nunchuck
menos mal *_*
pero el nunchuck perdera mucho comparado con el wiimote
MICTLAN escribió:El 19 de septiembre en PALetolandia.

Uhm, me parece que pasa al 26/9/2008. Por lo menos eso pone en Game y la pagina de nintendo a cambiado su fecha al "septiembre 2008".

Joder vaya fin de mes que me espera para el bolsillo todos juntitos... The Blob, Wario & Samba de Amigo. La ruina Oygan!!
A ver, las canciones son para este juego, no para GuitarJiro alias "me gusta el rock y no hay más música en todo el mundo mejor porque el rock es el rey y el resto que se aparte"... y a mí, que conste, no me gustan tampoco esas canciones pero para la "fiesta" es lo que prefieren los guiris.

Pensad que los guiris alucinan con el "macarena" y con el "aserejé"... dad gracias que no han metido "Paquito Chocolatero" en honor a nuestras fiestas más "profundas", aunque la verdad es que estaría muy gracioso lo de ponerte en jarras y darle al movimiento pélvico... tutututú turú tururúuuuuu

Además, aprovecho para pedir un juego del tipo SingStar para la Wii, pero SingStar puro y duro, no ése de EA de bailar que no tuvo ni éxito ni era bueno, no entiendo por qué no hay un juego de "karaoke" para la Wii a estas alturas del catálogo.
pagantipaco escribió:Además, aprovecho para pedir un juego del tipo SingStar para la Wii, pero SingStar puro y duro, no ése de EA de bailar que no tuvo ni éxito ni era bueno, no entiendo por qué no hay un juego de "karaoke" para la Wii a estas alturas del catálogo.

El SingStar de Wii se llama JoySound desarrollado por Hudson...

hilo_joysound-el-singstar-para-wii_990718
Escapology escribió:
pagantipaco escribió:Además, aprovecho para pedir un juego del tipo SingStar para la Wii, pero SingStar puro y duro, no ése de EA de bailar que no tuvo ni éxito ni era bueno, no entiendo por qué no hay un juego de "karaoke" para la Wii a estas alturas del catálogo.

El SingStar de Wii se llama JoySound desarrollado por Hudson...

hilo_joysound-el-singstar-para-wii_990718

Gracias por la información, ignoraba que existía este juego [ayay]
humaru escribió:Joder vaya fin de mes que me espera para el bolsillo todos juntitos... The Blob, Wario & Samba de Amigo. La ruina Oygan!!

Se acerca el día que mi novia me abducira mi Wii!
Menos mal que estoy con el FFIV DS [+risas]

Edito:
Hoy día 25/9/2008 oficialmente me quedo sin mi Wii, mi novia se ya lo ha conseguido [snif] [snif]
Como no encuentro un hilo oficial sobre este juego a ver si alguien da su opinion sobre el.
Porque seguro q hay gente q ya lo ha probado
saludos
Yo ya lo he jugado y la verdad k me da mucha rabia con este juego xk esta divertidisimooo, muy guapo la verdad, y hasta nivel normal me ha encantado pero ya luego a partir de nivel dificil, concretamente a partir de el desafio de sonic, el juego se hace incontrolable, ya k empiezan a aparecer los movimientos por todos lados k la consola se le hace imposible detectar los movimientos correctamente y por ende el control empieza a fallar mas k una escopeta de feria, tanto k se hace practicamente imposible controlar el juego en este nivel, y lo gracioso es k aun hay 2 mas por encima de el, asi k no me kiero ni imaginar el disparate k sera eso..

Algo que me da muchisima pena, xk los graficos acompañan, la musica tambien, y la mecanica es muy desenfranada y divertida,de todas formas pienso k toda la culpa tampoco es de los creadores sino del propio mando de wii k pienso k no esta preparado para asimilar tantos movimientos con esa total presicion de la k requiere el juego, por tanto tengo esperanzas de k cuando lanzen el wii motion plus el proximo año, sega se anime a hacer un segundo intento con esta saga porke realmente el humor y la mecanica del juego me han conquistado
CaNaRi0N escribió:Yo ya lo he jugado y la verdad k me da mucha rabia con este juego xk esta divertidisimooo, muy guapo la verdad, y hasta nivel normal me ha encantado pero ya luego a partir de nivel dificil, concretamente a partir de el desafio de sonic, el juego se hace incontrolable, ya k empiezan a aparecer los movimientos por todos lados k la consola se le hace imposible detectar los movimientos correctamente y por ende el control empieza a fallar mas k una escopeta de feria, tanto k se hace practicamente imposible controlar el juego en este nivel, y lo gracioso es k aun hay 2 mas por encima de el, asi k no me kiero ni imaginar el disparate k sera eso..

Algo que me da muchisima pena, xk los graficos acompañan, la musica tambien, y la mecanica es muy desenfranada y divertida,de todas formas pienso k toda la culpa tampoco es de los creadores sino del propio mando de wii k pienso k no esta preparado para asimilar tantos movimientos con esa total presicion de la k requiere el juego, por tanto tengo esperanzas de k cuando lanzen el wii motion plus el proximo año, sega se anime a hacer un segundo intento con esta saga porke realmente el humor y la mecanica del juego me han conquistado

pues ya me has acojo**** con el juego. m*erd*.
yo solo he jugado en facil y como dice al principio cuesta cojerle bien los toques... pero luego te acostumbras y le piyas el tranquillo bien.

Es cuestion de provar y cojerle el "toque"

Sin duda, pàra mi la razon por comprarme una wii :D
yo solo he jugado en facil y como dice al principio cuesta cojerle bien los toques... pero luego te acostumbras y le piyas el tranquillo bien.

Es cuestion de provar y cojerle el "toque"

Pero el compañero estaba hablando a partir del nivel difícil... la verdad, es que si es cierrto que a partir dle nivel difícil el mano no pilla bien los movimientos, le resta bastantes puntos...
Decir que te dan la opcion de usar un wiimando+nunchaku, o 2 wiimandos independientes.

Supongo que esto tambien influira y con el nunchacku se pierde mucho.
Pues yo tambien lo acabo de probar, esperando meses para poder jugar a este juego como si tuviese maracas (las de la dreamcast, ya que me quede con las ganas de probarlo desde siempre), y como dice el forero de antes, una desilusion tremenda :(

Es incontrolable, por lo menos para mi gusto. He probado con el modo a dos mandos de wii, y la combinacion de mando+nunchuk, y nada. Por alguna razon, y mira que lo he calibrado varias veces, no coge bien los movimientos.

La mayoria de la veces, se descontrola, y en el momento en el que cruzas los mandos, ya ni te cuento [buuuaaaa]

He probado a varias distancias, a ver si era por el sensor, y nada, que no coge los movimientos correctamente o ni se marcan, sobretodo cuando salen los de arriba.

En fin, no se, tenia muchas esperanzas en este juego,y nada, menos mal que ha salido el de Blob que esta teniendo buenas criticas y voy a ir derecho a pillarlo.

Espero leer mas opiniones, o ver si solo me pasa a mi.

Saludosss
Es una pena que el juego la haya cagado en lo más importante, en la jugabilidad... Yo también estaba interesado en el juego pero después de tantas críticas me abstengo de comprarlo.

Edito:

Bueno, me esperare a ver más opiniones, porque estoy viendo vídeos en Youtube de gente jugando que le reconoce todo muy bien...

http://es.youtube.com/watch?v=EwIINsWbglw
Bueno, en el post de arriba igual me he exagerado mas de la cuenta.

Despues de ver el video que ha puesto Escapology, me he dado cuenta de las cosas que hago mal. He seguido mirando como juega la peña, y por lo que veo hay que agitar bastante fuerte el mando, y ahi es cuando realmente el juego se maneja algo mejor.

Sigo teniendo el problema de cuando hay que cruzar los mandos, no lo reconoce bien la mayoria de la veces. La verdad es que siempre se escapa algun golpe, el control no es todo lo bueno que deberia, pero tras seguir jugando un rato mas, y con paciencia, se le va cogiendo.

Gracias al forero por el video del youtube, ya que ese me ha llevado a otros para ver como lo hace la peña.

Tambien decir que hay que estar a una distancia de al menos 2 metros de la tele, que parece que no, pero afecta realmente bastante.

Bueno, creo que dejare de ser tan dramatico la proxima vez, a veces cosas de estas tienen solucion, no como las del alone in the dark ajajjaja
yo sigo diciendo que hay que acostumbrarse al toque, cada vez que practico mas, lo domino mas, lo que no se puede pedir es hacerlo bien a la primera!!!!
si juegas con dos wiimotes te puedes acostumbrar y hacerlo bien, pero el nunchaku falla mas que una escopeta de feria.
y entonces eso de descargar canciones como va ¿¿cuanto cuestan??
Pues por lo que pone en la wifi de nintendo, el primer pack 1000 puntos [reojillo]
KKnot escribió:Pues por lo que pone en la wifi de nintendo, el primer pack 1000 puntos [reojillo]
Pues yo he entrado antes y el primer pack eran 500 Wiipoints y estaba formado por 3 canciones.
Confirmado 3 canciones por 500 puntos, ocupan 124 bloques. Necesitamos ya una solucion al problema de almacenamiento. [+furioso]

El control es sola una cuestion de costumbre. Juego con el Nunchuk + wiimote y con un poco de practica ya termine el modo dificil sin problemas.
51 respuestas
1, 2