Listado de CBs por Data

Con este hilo pido a los usuários que han realizado el RGH con exito que nos digan el CB, la placa y data de fabricación de su consola para informar a los demas usuarios a saber si tienen consolas con CBs compatibles.
En el siguiente formato:

MFR Date (o Service Date para las refurbished):
Placa:
CB:
Chip usado:

Si, pero no te dice la data de fabricacion de la consola, que es el objectivo de este topico.
La idea es identificar el CB por la data de fabricacion.
Eso es muy dificil, además ya se sabe que las falcon 5772 y las jaspers 512 6572 son refurbished.
Pedrinky escribió:Eso es muy dificil, además ya se sabe que las falcon 5772 y las jaspers 512 6572 son refurbished.

Es lo que queria comprobar, tengo una Jasper 16MB, con MFR Date: 2010-01-07 y queria tener alguna idea si seria 6750(lo dudo), 6751 o 6752(espero q no [snif] )
Si es Elite casi seguro será 6750, las 6751 no se cuales son, y las 6752 seguro que son refurbished.

Yo este finde haré una Elite Roja jasper 16mb, y se ya que es 6750 porque le saqué la nand hace un mes.
Pedrinky escribió:Si es Elite casi seguro será 6750, las 6751 no se cuales son, y las 6752 seguro que son refurbished.

Yo este finde haré una Elite Roja jasper 16mb, y se ya que es 6750 porque le saqué la nand hace un mes.

Si, eso fijo, esta que yo sepa nunca paso por el SAT, la compre en GAME en septiembre del 2010, segunda mano, me salio por 90€.
Y por lo que se las refurbished ponen "Service Date" en vez de "MFR Date", no?
es decir las consolas pasadas por el sat, tiene un cb incopatible? mi xbox me llego en septiembre del sat, mañana me llega el nand programmer, le sacare la nand haber..

edito: la consola es service date: 2011-08-18.
mala espina me da... :(

edito: confirmado cb 6752
7 respuestas