¿Listado de ciudades reales en sandboxes?

¿Sabéis de algún lugar que recopile los lugares reales que aparecen, de forma fidedigna o como inspiración, en los diversos sandboxes existentes?
Creo que el único que intenta mostrar una ciudad con más o menos realismo (aunque es menos que más xD) es Wheelman, representando algunas cosillas de Barcelona.
GTA IV con Liberty City se inspira en Nueva York.
Calintz escribió:Creo que el único que intenta mostrar una ciudad con más o menos realismo (aunque es menos que más xD) es Wheelman, representando algunas cosillas de Barcelona.

O The Getaway con Londres, o los True Crime con Nueva York o Los Ángeles...
Ya de paso, The Saboteur se inspira en Paris.
Calintz escribió:Creo que el único que intenta mostrar una ciudad con más o menos realismo (aunque es menos que más xD) es Wheelman, representando algunas cosillas de Barcelona.

El juego es tan bueno que casi me pego un tiro [qmparto]

Creo que Driver era en San Francisco no?????
¿En el de Torrente te podías pasear por Madrid?
sedgraven2 escribió:Creo que Driver era en San Francisco no?????

San Francisco, Nueva York, Miami, La habana, Chicago, Rio de Janeiro, Las vegas, etc... cada Driver tiene 3-4 Ciudades a las que visitar, salvo el Parallel Lines que solo es una y es Nueva York.
bas escribió:¿En el de Torrente te podías pasear por Madrid?

Los GTA españoles XD . En Torrente 3 por Madrid. En el primer juego, que se lo regalaron a un colega por su cumpleaños (valiente regalo), por Marbella. Otra cosa es lo fiel que sea a la realidad.
'Assassin's creed II' recrea Florencia y Venecia del renacimiento, bastante bien además, sobretodo la primera.

Ho!
La isla de Lost en Just Cause 2. XD

Por cierto, ahora iban a ponerse con Ibiza en Test Drive Unlimited 2, aunque no se si se puede considerar un sandbox.
De los GTA:

Vice City es una representación de Miami, Liberty City es Nueva York, San Andreas son varias ciudades con Los Santos como Los Ángeles, San Fiero sería San Francisco y Las Venturas sería Las Vegas, además de algunas zonas que representan el oeste de USA, como el desierto de Nevada.

Test Drive Unlimited no es un sandbox, pero tiene una representación de la isla de Oahu, en Hawaii, y el futuro TDU2 será la isla de Ibiza.

De todas maneras, ningun juego sigue una representación muy fideligna de la ciudad, no sea que, como en el caso de Wheelman, sea criticado por su contenido por el gobierno local, además de que así se permiten ciertas licencias para ser usadas luego en el juego.
11 respuestas