Listado de clubes tramposos [ FIFA 11 ]

lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, pongo esto con motivo de que si los véis por algún lado os salgáis antes de jugar, poner club , su nombre yel motivo.

Empiezo yo :

- BUS HOOF GK
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview
Se ponen con un delantero de 2 metros y 100 kilos a empujar TODO EL PARTIDO a el portero, para chutar de lejos y marcar
¿Tramposos? Yo diría que estarán hartos de los "benjis prais" del fifa 11.
Este tipo de cosas ocurren cuando EA no sabe como hacer los virtual pro para porteros y la gente se tiene que buscar sus tretas para meter goles a porteros humanos. Lo que no puede ser y es vergonzoso es que tengas que estar, al empezar un partido; buscando a ver si el portero es humano para modificar 100% tu forma de jugar porque sabes que la única manera de meterle gol es de 3 formas:

1º Pase de la muerte
2º Centro y que se la coma
3º Misil desde lejos por toda la escuadra y/o por el palo (No pruebes colocado que no va a entrar xD)
(sin contar rebotes o jugadas aisladas)
De hecho quedarte 1 vs 1 contra el portero es lo peor que te puede pasar sino tienes a un compi cerca xDD.

La culpa es de EA, no de esa gente. Los verdaderos tramposos son aquellos que colgaban los partidos en el 10 y que parece que este año se les ha cortado la mano. Seguramente en fifa 20 todo los fallos se arreglen xD.
lBilyaletdinov escribió:Buenas, pongo esto con motivo de que si los véis por algún lado os salgáis antes de jugar, poner club , su nombre yel motivo.

Empiezo yo :

- BUS HOOF GK
Se ponen con un delantero de 2 metros y 100 kilos a empujar TODO EL PARTIDO a el portero, para chutar de lejos y marcar

Lo siento Bilya, ese club ya no existe, me temo q va a ser dificil seguirles la pista.

DaVE_CRaY escribió:¿Tramposos? Yo diría que estarán hartos de los "benjis prais" del fifa 11.
Este tipo de cosas ocurren cuando EA no sabe como hacer los virtual pro para porteros y la gente se tiene que buscar sus tretas para meter goles a porteros humanos. Lo que no puede ser y es vergonzoso es que tengas que estar, al empezar un partido; buscando a ver si el portero es humano para modificar 100% tu forma de jugar porque sabes que la única manera de meterle gol es de 3 formas:

1º Pase de la muerte
2º Centro y que se la coma
3º Misil desde lejos por toda la escuadra y/o por el palo (No pruebes colocado que no va a entrar xD)
(sin contar rebotes o jugadas aisladas)

La culpa es de EA, no de esa gente. Los verdaderos tramposos son aquellos que colgaban los partidos en el 10 y que parece que este año se les ha cortado la mano. Seguramente en fifa 20 todo los fallos se arreglen xD.

Dave, no nos ahoguemos en un vaso de agua, hay mas formas de meterle gol a esos porteros, con amagos antes de tirar, con vaselinas..(Mi forma preferida XD ) Y además ellos también cometen fallos, como los porteros reales. Desesperan muchisimo, eso no te digo que no, pero está bien, en vez de tomartelo como: "Es imposible meterle gol" si te lo tomas como un reto es mucho mas divertido que jugar contra los de la máquina q se comen los chutes del medio campo..
Kaizher3 escribió:Dave, no nos ahoguemos en un vaso de agua, hay mas formas de meterle gol a esos porteros, con amagos antes de tirar, con vaselinas..(Mi forma preferida ) Y además ellos también cometen fallos, como los porteros reales. Desesperan muchisimo, eso no te digo que no, pero está bien, en vez de tomartelo como: "Es imposible meterle gol" si te lo tomas como un reto es mucho mas divertido que jugar contra los de la máquina q se comen los chutes del medio campo..

Si lo digo sobre todo en partidos determinados, no me desespero tanto como parece ajjj. Aunque como te toque un portero bueno bueno la has cagado xD.
No es tan dificil batir a un portero humano, hace falta práctica, Jak, uno de mi club con el que juego suele hacer esto

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57235058
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55097074

Bueno, putada lo del club, tenian pocs aprtidos, esos se dedican a joder a los clubes "grandes " , ayer nos quitaron 71 puntos, luego pongo la ID del capuyo.
lBilyaletdinov escribió:No es tan dificil batir a un portero humano, hace falta práctica, Jak, uno de mi club con el que juego suele hacer esto

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57235058
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55097074

Bueno, putada lo del club, tenian pocs aprtidos, esos se dedican a joder a los clubes "grandes " , ayer nos quitaron 71 puntos, luego pongo la ID del capuyo.

Es buen método lo del amago, pero hay porteros q no se lo comen. Yo soy mas de vaselinas, esas si están bien hechas son imparables.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno. nosotros (Lords Of Futbol) nos encontramos ayer un club que tela. sacaban el balon fuera y hacian que se petara el partido. así una y otra vez. hasta que no nos dejo otra opcion que salir y de ir ganando 3-0 a perder 3-0. un poco putada y luego se pusieron a insultar por mensaje.

no recuerdo el nombre. luego mirare los resultados aver si los encuentro y lo posteo.
lBilyaletdinov escribió:Buenas, pongo esto con motivo de que si los véis por algún lado os salgáis antes de jugar, poner club , su nombre yel motivo.

Empiezo yo :

- BUS HOOF GK

Eso que dices lo hacen 91842798427 equipos. Grandes, medianos, pequeños y enanos, aunque normalmente el resultado suele ser favorable al que juega bien ó por lo menos lo intenta.
Ya pasaba el año pasado algo parecido con el bug de las faltas poniendote delante del portero...
Squad, una cosa es ponerlo delante del portero o tal para faltas, corners, y otra es que tODO el partido, un jugador se dedique UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a estar delante del portero , en jugada, no balon parado.
lBilyaletdinov escribió:Squad, una cosa es ponerlo delante del portero o tal para faltas, corners, y otra es que tODO el partido, un jugador se dedique UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a estar delante del portero , en jugada, no balon parado.

Si con eso no te quito la razón. Yo tambien he sufrido a personajes de estos durante todo el partido siendo portero, aunque en mi caso lo más que me han hecho ha sido quitarme el aburrimiento... jajajaja
Aes FIFA Starz

Jugamos contra ellos, ganamos 2-0 y se quedaron quietos en el 88 y varios de ellos se desconectaron y no conto el partido.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El autor de este hilo esta baneado, a parte que ya hay hace tiempo un hilo para hablar de "problemas" o equipos tramposos en el modo club.

Si alguien tiene información o consulta sobre algún tema relacionado con el modo club, aquí tenéis el hilo correspondiente.

hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714
11 respuestas