sidnei55 escribió:¿Alguien sabe si es posible cargar Genji: Dawn of the Samurai USA / EURO ?
Estimado amigo del juego Genji: Dawn of the Samurai te diré que he recibido tus preguntas, yo no poseo este juego, y asi sucede con otros que al no poseer el juego es dificil ayudarte, pero aun asi te pondre algunos pasos para que te puedan servir de ayuda, y ante todo debes leerte el tutorial que he hecho para USBUtil v2.00, con este programa puedes hacer todas las modificaciones a los juegos, yo siempre he seguido los siguientes pasos....
1-Probar si el juego funciona normalmente (Si no lo hace, se continúa con los siguientes pasos...)
2-Probar parcheando DNAS/IOPRP
3-En este caso se procede a incorporar el PS2Load, recordando que se debe analizar si existen algunos archivos como CDVDSTM.IRX y
DEV9.IRX que son los mas conflictivos, estos cambios se deben hacer posterior a la inclusion del PS2Load (ver paso 4 en adelante).
4-Buscar si existen los archivos anteriormente mencionados, se cambiarán por algunos que por lo general son de tamaño más pequeño y se
encuentren en juegos ya funcionales, estos deben ser inyectados con USBUtil (Ver manual) (Estas opciones de PS2Load e IRX no
compatibles ya vienen incorporados (auto) en la versión USBUtil v2.1.
Algunos comentarios para lograr mejores resultados...
-Si deseas ocupar menos espacio en el HD, puedes coincidir los videos y despues Ripiar Extremo, obteniendo un ISO que debes probar si
corren correctamente, pues existen protecciones por LBA que no lo permitiran.
Creo que debemos hacer una lista con los juegos que se pueden ripiar extremo(Coincidir videos) y ocupar menos espacio, un caso es el
PES 2009 que coincidiendo videos lo logre poner en un pendriver de 4 Gbyte, reduciendo 700 MBytes aprox.
Creo que con esto y el tuto podras hacer varias cosas utiles...
! Os dejo un saludo para todos.....Boticario, gusarapo y los demás......
ISEKO