Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

otro granito de arena para la lista.. jeje vaya lo podria haber puesto antes de que boticario actualizase la lista [+risas] ...jejeje
a mi anterior pregunta que os postee, he estado provando 1000 y una manera de hacer ir el dbz infinite world con las canciones modificadas, lo he parcheado y me arranca pero la pantalla se me pone de color rojo solo empezar el juego (goku escalando la torre) y allí se queda [buuuaaaa] , he mirado el archivo original que he modificado y el original ocupa 412mb y el mio con las canciones modificadas ocupa 312mb, puede ser que el juego no me vaya por la diferencia de peso de los archivos????? xfa si alguien lo sabe que me conteste.... [angelito] graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
fighting for one piece *(ntsc-jap)

ja ne mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
Macross Super Dimension Fortress o Super Dimensional Fortress Macross NTSC-J *(nuevo pack dnas2.0 de usbutil o ioprp255) (lastima el idioma)
Viewtiful Joe 2 NTSC *(pack dnas2.0 de usbutil)

Saludos
Una captura de lo que ha de venir..... XD

Imagen

Como podreis observar, ahora el listado del contenido HD se muestra a todo trapo, y que decir de la opcion Ps2load.... [reojillo]
Tambien la main ha sufrido unos retoques.... [chiu]

offtopic: Por cierto, Força Barça !! [plas]
Boti, se olvido agregar Ghost recom 2, y Defender, que te envie por correo y tu mismo los has puesto en verde aqui en el post.

saludos......ISEKO
Lo de la opcion de ps2load es un lujazo,asi no pierde uno tiempo rehaciendo la iso,esperandolo con ansias [360º]
ISEKO escribió:Boti, se olvido agregar Ghost recom 2, y Defender, que te envie por correo y tu mismo los has puesto en verde aqui en el post.saludos......ISEKO

Si es que voy a perder la cabeza, xdd..... agregados quedan. ;)
Defender "Saving the human Race" (PS2Load+USBUtil parche IOPRP234)
Ghost Recon 2 PS2Load+parche USBUtil DNAS300 (DNAS pack 2.0)
Crah Nitro kart USBUtil parchear IOPRP255
hola tios solo me pasaba por aqui para mandar algun saludo que otro,veo nuevos avances en algunos juegos/metodos me alegro por todo eso darles las gracias a (iseko) por su pedaso programa gracias a el pude jugar a tres juego que no conseguia que cargacen los toca 2 y 3 mas el tesdriver tanbien aunque ya no puedo jugarlos a (boticario) por actualisar la lista cada dia son mas y los que todavia quedan hay muchos juegos que no estan todavia en esa lista,gracias tanbien a (drcacho) por la respuesta de la paguina (94) ya ya lo se fue hace tiempo el trabajo la salud y que mi play a muerto no consegui tiempo para entrar, pero se leda las gracias como buen caballero,por que el comentaba que el RIDGE RACER V PAL no funcionara jamas po eso....

RIDGE RACER V PAL

tanbien comentava que FORD STREET RACING si funcionaba pero que el no tenia la vercion XR que la vercion XR es en ingles,pero yo esque tengo ese juego y a mi me aparece en pal y en español :-? es raro pero bueno pal bote

FORD STREET RACING XR EDITION PAL

tanbien comento que el
LAND ROVER V.S FORD PAL funciona asin que aqui esta.(boticario) lociento tio pero no los comprobe si estan o no en la lista ando un poco depre semurio mi play y esta la cosa muy mala pa revivirla y en sima de todo me quede parao,pero bueno ya llovera agusto de todos un saludo a todos seguir asin y ya entrare por aqui de ves en cuando (porcierto si alguno esta pensando o penso por que no cargo el usbadvance en la mc es por que no tengo el chip yo rulo por MAGIC y tanpoco tengo un colega con chip no son muy viciosos en el tema playmaniaco jejeje) nos vemos jente..........by happy
hay que agregar a la lista SoS disaster report me parece que estaba en rojo hay que parchar todos los iorp posibles con usbutil v2full incluido el pack dnas v2 (hay algunas iorp que simplemente no se pueden parchar las deje tal cual)
y realice el juego con usb insane y listo eso seria !!

saludos.
Hola a todos.
Seguramente sea una pregunta tonta, pero me gustaria aclarar ya que de todo esto no tengo mucha idea.
tengo el USBExtreme y el motogp 08 no me funciona como todo los juegos, veo quepone en naranja ps2load, que sera que con eso funciona con eso. Pero que es eso como lo hago.??

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
Hola, agrego un par que probe ayer:

City Crisis
Super Trucks

Ambos funcionan bien. En el caso de Super Trucks, puede tardar un buen rato en cargar, pero fuinciona.

Ahh y para boticario: ¿Sabes que estaba planeando una aplicacion que para dada una iso, se creara automaticamente una iso con el PS2load? Veo que el USBUtil 2.1 me gano de mano! :)

Ya que estoy pregunto, ¿hay forma de saltear los menus del PS2load (la definicion inicial de param etros, las pantallas y la espera a que aparezcan las opciones, que suelen tardar unos 20 segundos) y cargar directamente el primer juego? Pregunto porque resulta tedioso (a mi en particular), el esperar que cargue todo eso para cargar un juego. No tengo idea de asm de ps2, asi que por mucho ps2dis, no entiendo nada :P

Saludos
Resident Evil: Code Veronica X USA - PS2LOAD.ELF
Alguien me podria decir porque se me queda congelada la pantalla cuando cargo el juego de MOTOGP08?. He seguido este tuto de eustolio http://scenespain.net/foro/index.php?topic=4426, y cuando me sale la pantalla de multicargador y elijo el juego se queda congelada la pantalla. He probado a cambiar el IPRO con el programa PARCHEADOR IOPRP, pero nada de nada sigue igual.

Alguien a rulado el Motogp08 con ps2load + usbadvance y le ha funcionado....???
Gracias de antemano
¿Sabes que estaba planeando una aplicacion que para dada una iso, se creara automaticamente una iso con el PS2load?
Veo que el USBUtil 2.1 me gano de mano! :)

Todo es bienvenido amigo, tu no te cortes xddd ! :)

Ya que estoy pregunto, ¿hay forma de saltear los menus del PS2load (la definicion inicial de param etros, las pantallas y la espera a que aparezcan las opciones, que suelen tardar unos 20 segundos) y cargar directamente el primer juego? Pregunto porque resulta tedioso (a mi en particular), el esperar que cargue todo eso para cargar un juego. No tengo idea de asm de ps2, asi que por mucho ps2dis, no entiendo nada :P

El tema es que ps2load, por lo que tengo entendido esta encriptado y no hay manera de meterle mano,pero ojala algun dia una
mente privilegiada consiga lo ultimo, y asi poder hacer algunos retoques para amoldarlo a los tiempos que corren... [hallow]

Un saludo.
Kelly Slater Pro Surfer no funciona probado con USBUtil 2 y el nuevo pack de DNAS. Se cargan todos los menus y parece que va a funcionar, pero se queda pillado nada mas elegir la primera fase. Esta en la lista como que funciona.
hola atodos peña,no ma dao tiempo de ver todos los mensajes nuevo,algunos de vista nada mas,pero mi imajinacion me juega malas pasadas o biene otra nueva vercion del usbutil con el ps2load seria jenial y con los nuevos dnas haver si el macnifico maestro ISEKO se lo curra bamos tio que tu puede:P,estoy contentillo por que alomejor revivo mi play gracias a Squall_Leonheart y al programa free mcboot 1.8 haver si funciona todavia estoy intentado quedarme con las cosas ya oscontare,venga peña segir asin..
russo747: prueba con el usbutil o IOPRP Generator son dos buenos programas sobretodo el usbutil todo esta en la primera pagina de este hilo haver si rula el motogp suerte,peña asta otra....
Pack DNAS v2.1 para USBUtil Disponible.

Aqui el paquete DNAS v2.1, más compatible, podremos jugar ya el Soul Calibur 2 y otros solo parcheando
DNAS/IOPRP con esta version del paquete incorporada a USBUtil 2.00, por el momento se mantendrá
este paquete hasta la salida de USBUtil 2.1 Ultimate. Download
actualizado mi USB Util v2!
JEJEJE [sati]

USBUTIL:

FREE MCBOOT 1.8B + USBADVANCE EN LA MC

yo con todo esto ya es el paraiso jejeje si hay algun otro que yo no sepa pues ese tanbien pero con esto ni lente ni papa fritas gracias alos que hacen posible todo esto ostenemos que poner un morumento jajajaj asta otra.... [tadoramo]
Lo primero saludar a todo el mundo, acabo de comprar en ebay una ps2 rota (la lente) y me he dedicado a leerme este foro para aprender a usar juegos desde un pendrive por lo que agradesco inmensamente el esfuerzo que haceis todos para tener el foro activo.

Por ahora todo va saliendo más o menos, mi pregunta es, si el problema del usb es que se ralentizan los videos en algunos juegos, deberíamos usar juegos ripeados (sin los videos por ejemplo),

¿existe algun sitio de donde bajarlos, o es facil ripearlos uno mismo.?
Creo que el USB Util viene con la opcion de saltar videos o algo asi...
No me hagas mucho caso
hola peña quetal?

abrgranadilla: aqui tienes todo lo necesario bajate el tutorial [rtfm] del usbutil cualquier duda selo preguntas a ISEKO yo esque ahora mismo no kaigo sobre eso pero bueno aqui esta el enlace...

(si no se puede poner este enlace que el aministrador del foro o alguien me lo diga y lo quito) [qmparto]
http://scenespain.net/foro/index.php/to ... l#msg20993
el probelma no lo tiene el usbadvance o eso creo ¬_¬ es porculpa del usb de la play2 que es 1.1 si fuese 2.0 jejeje [+furioso] (como gocu) jajaaj lo de bajarlos no se donde [comor?] pero lo puedes intentar tu mismo,pero hay juegos des de 3 euros asta 6 :O (que pecha muñecos pongo jajaja)
asta otra [360º]
buenas gustaria de saber se alguno juego funciona de

WWE
Splinter Cell
Prince of Persia

con parche dnas?
El prince of persia 1 funciona sin sonido con el USB Loader compatible con PS3
wenassss

Ya he terminao los examenes y me puedo meter otra vez al lio del usb advance [carcajad] me metere con el tema de la unidad de cd aver si se puede hacer algo.

Me he enterao de que parece ser que el Usb Loader tiene menos compatibilidad [triston] y seguro que es por alguno de mis experimentos y seguro que se podra restaurar para que tenga al menos la misma que el usb advance. El tema es, los juegos que no funcionan con el USB loader es con todas las versiones o solo con la 0.3??

un saludo
Saludos y espero que todo bien en los examenes, las incompatibilidades parecen ser a la hora de cargar algunos archivos, yo tengo la 0.3 RC1 que es la que da algunos problemas, por ejemplo el Ghost recom 2 se cuelga cargando, tambien cuando se ripea el Black con la versiónb 2.0 de USBUtil este se queda cargando..., no siendo asi con el usbadvance, de modo ifcaro que es algun modulo de carga.

Por cierto te diré que los IOPRP usados por PS2Loader parecen que hacen alguna sustitucion para lanzar el juego, en cuanto termine esta versión espero de lleno entrar en esto, Yo aun me mantengo en crear un lanzador para PS3 por USB.
En estos momentos estoy incluyendo PS2Load como opción de USBUtil sin alterar el LBA, y asi poder ver la verdadera compatibilidad del PS2Loader, ya que algunos no deben correr porque al recompilar el ISO no fucnionan por la proteccion.

Una ves más debemos unir fuerzas y trabajar en post de todos.

recibe un saludo de tu amigo ISEKO.
The King of Fighters NESTS Collection compayible con dnas [fies]
Hola! He intentado usar el USBLoader (la 0.2b y la 0.3rc1) en mi PS2 y ninguna de las dos me reconoce mi disco USB. Si corro el USBAdvance si me lo reconoce y anda perfecto. ¿Alguien tiene idea de porque?

Saludos
King of Fighters NeoWave + parche DNAS 2.0 [fies]
Parece que esto ya esta tomando cuerpo....... :)

Imagen

Al parecer cuando elijamos la opcion de integrar Ps2load en un Iso, el proceso no tarda mas de 3 segundos, xdd [reojillo]
Pues eso va a ser una gran mejora! yo nunca me habia planteado jugar desde USB por las complicaciones de parchear y demas, pero visto lo visto... Si va a ser casi mas facil que grabar un DVD xD Lo unico que falta es que te reconzca el juego y te lo parchee solo xD
que pasada, con eso ya no da pereza probar juegos, esperándolo como agua de mayo
boticario escribió:Parece que esto ya esta tomando cuerpo....... :)

Imagen

Al parecer cuando elijamos la opcion de integrar Ps2load en un Iso, el proceso no tarda mas de 3 segundos, xdd [reojillo]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola peña aqui dejo unas preguntillas aver que opinais todos....

¿CON EL NUEVO USBUTIL SE PODRA JUGAR A ESTOS JUEGOS? (aunque la pregunta seria pa iseko la dejo pa todos asin opinais si quereis por que alomejor alguno so se puede sera imposible)

burnout - 1
burnout - 2
gta vice city stories
gta liberty city stories
midnight club 3 dub edition remix
flatout - 2
granturismo 4
automodellista
los tengo a todos en una esquina cojiendo polvo lastima lastima [buuuaaaa] y son todos orijinales pero bueno.... [360º]
Amigo creo que l GTA4 esta en la lista de compatibilidad, asegurare

Saludos ISEKO
weno pa que no digais q paso del tema os he preparado un regalito XD esta tarde me he puesto a crackear el PS2LOAD y hasta que no lo he conseguido no he parao (ahora mismo he terminado xD).

Basicamente lo que hace es lanzar la primera aplicacion automaticamente sin tener que pulsar ningun boton [chulito]

OJO: Solo lo he probado en el PCSX2 asique si no funciona no me pegueis jajajaj

http://www.megaupload.com/?d=AYGE3SO8

Tambien os he compilado la ultima version del usb loader que es la del codigo que hay publicado, aunque no tiene mejoras si que es diferente del 0.3 RC1 asique es posible que los juegos que no funcionaban con la 0.3 funcionen con este.

http://www.megaupload.com/?d=K46WKBE7

Ya me contareis [oki]
Descargada la nueva version. Gracias ifcaro!
PD: yo de mayor quiero ser como tu xDDDD
PD2: Lastima que lo mas seguro sea que no continue en la carrera de Informatica de sistemas el año k viene xD
ifcaro escribió:weno pa que no digais q paso del tema os he preparado un regalito XD esta tarde me he puesto a crackear el PS2LOAD y hasta que no lo he conseguido no he parao (ahora mismo he terminado xD).
Basicamente lo que hace es lanzar la primera aplicacion automaticamente sin tener que pulsar ningun boton [chulito]
Ya me contareis [oki]

Hay estas tu Sr Ifcaro.... voy a catarlo....xddd
pd: Te tengo que hacer una consulta que tiene que ver con un adaptador usb sata.... [hallow] [mp mode]

@ ISEKO
No se si tienes problemas con tu correo, pues te envie lo que solicitaste por2 veces; Sea como sea, confirmame si lo recibiste.
Un saludo.
de los mejores alguno WWE que carge con PS2LOAD? [mamaaaaa]

Imagen

Garou: Mark of the Wolves
+ Parche DNAS
ifcaro escribió:weno pa que no digais q paso del tema os he preparado un regalito XD esta tarde me he puesto a crackear el PS2LOAD y hasta que no lo he conseguido no he parao (ahora mismo he terminado xD).

Tambien os he compilado la ultima version del usb loader que es la del codigo que hay publicado, aunque no tiene mejoras si que es diferente del 0.3 RC1 asique es posible que los juegos que no funcionaban con la 0.3 funcionen con este.

Ya me contareis [oki]

Bueno pues te cuento:

Yo tenía tres juegos controlados que van en USBAdvance y no iban con USBLoader:
Tomb raider Underworld se quedaba negro al inicio = Ahora funciona! :)
Sky Odissey : Se llega a los menus de idioma y PAL/NTSC = Ahora hace lo mismo :(
Project Zero : Se quedaba negro = Ahora el disco se queda cargando en un loop :-|

EN fin, no sé si te ayuda mucho...

El PS2load+ hace lo que comentas : se ven las pantallas y se pulsan las teclas automáticamente. Pero luego se queda en negro antes de poder ver ninguna pantalla del juego. Es verdad que lo he probado con el 'Inyectar y coincidir' del USButil, pero lo he usado unas cuantas veces y parece bastante fiable. Aquí sí que no sé por donde va el tema...

Y una pregunta: el PS2LOAD aparece por defecto en NTSC. Con las teclas automáticas, que formato se selecciona : PAL o NTSC ??

Seguiremos porbando lo que nos eches, porque no sabemos más!
kelvinator escribió:Bueno pues te cuento:

Yo tenía tres juegos controlados que van en USBAdvance y no iban con USBLoader:
Tomb raider Underworld se quedaba negro al inicio = Ahora funciona! :)
Sky Odissey : Se llega a los menus de idioma y PAL/NTSC = Ahora hace lo mismo :(
Project Zero : Se quedaba negro = Ahora el disco se queda cargando en un loop :-|

EN fin, no sé si te ayuda mucho...

Entonces queda algo por ahi que influye, le echare un vistazo al codigo a ver que veo.

kelvinator escribió:El PS2load+ hace lo que comentas : se ven las pantallas y se pulsan las teclas automáticamente. Pero luego se queda en negro antes de poder ver ninguna pantalla del juego. Es verdad que lo he probado con el 'Inyectar y coincidir' del USButil, pero lo he usado unas cuantas veces y parece bastante fiable. Aquí sí que no sé por donde va el tema...

Y una pregunta: el PS2LOAD aparece por defecto en NTSC. Con las teclas automáticas, que formato se selecciona : PAL o NTSC ??

Seguiremos porbando lo que nos eches, porque no sabemos más!

Lo del PS2Load no me he enterao :-? tardan en salir las pantallas o algo? yo esque cuando lo probe no tardaba nada. Lo del NTSC no lo se pero no creo que importe mucho si se van a quitar solas las pantallas.

[oki]
Yo he probado ps2load+, y carga directamente y como comenta Kelvin tarda un poco en mostrar el juego, pero eso es normal
ya que la unica diferencia es que en el no crakeado la espera era en colores........por lo menos a mi. :p

Asi se me ve a mi: http://s263.photobucket.com/albums/ii12 ... 08-001.flv
ya alguen hay intentado mudar el fundo del interface de PS2LOAD es que pareçe con una galaxia con planeta saturno (como logo de Sega Saturn) solo que las cores de PS2LOAD estan mui buenas [plas]

Imagen

Ya me contareis [oki]

Me has leido la mente con el ps2load+! No tengo sombrero para quitarme, pero prometo comprar uno pronto.

Con respecto al USBLoader, probare si esta version reconoce mi disco USB, ya que probe la version 0.2b y un build que anda dando vueltas por alli, pero no me lo reconoce. Eso si, el USBAdvance si lo reconoce sin problemas (yo lo uso en una PS2 v4)

Saludos y Gracias!!!
ifcaro escribió:Lo del PS2Load no me he enterao :-? tardan en salir las pantallas o algo? yo esque cuando lo probe no tardaba nada. Lo del NTSC no lo se pero no creo que importe mucho si se van a quitar solas las pantallas.

[oki]

A veces no me explico y a veces no me entiendo. (he releido mi mensaje anterior y realmente la cosa era difícil...) A ver ahora:

Las pantallas del PS2LOAD salen muy rápido y desaparecen aún más rápido, pero a mi se me queda la pantalla negra y el disco clavado y el juego ya no se carga. Lo probé con dos y los dos hacían lo mismo...

En cuanto a los NTSC/PAL, me explico: el PSLOAD aparece en NTSC y te deja cambiar a PAL. El caso es que en según que juegos esa selección manda. o sea que si tienes un juego PAL, le metes el PS2LOAD y no seleccionas PAL, se ve en NTSC (o sea, mal).

A veces, el juego tiene más "poderes" y no se ve afectado (o simplemente no soporta NTSC, o vete tú a saber...)
Por eso preguntaba. En el extremo habría que tener el PS2LOAD+ PAL i el PS2LOAD+ NTSC para que cada uno pudiera montar el que le corresponda segun su zona horaria, zona azul o zona DVD que le toque [sonrisa]

No sé yo si ahora la cosa se ve mejor...

A ver si hoy con un poco másd e calma puedo hacer alguna otra prueba
kelvinator escribió:
ifcaro escribió:Lo del PS2Load no me he enterao :-? tardan en salir las pantallas o algo? yo esque cuando lo probe no tardaba nada. Lo del NTSC no lo se pero no creo que importe mucho si se van a quitar solas las pantallas.

[oki]

A veces no me explico y a veces no me entiendo. (he releido mi mensaje anterior y realmente la cosa era difícil...) A ver ahora:

Las pantallas del PS2LOAD salen muy rápido y desaparecen aún más rápido, pero a mi se me queda la pantalla negra y el disco clavado y el juego ya no se carga. Lo probé con dos y los dos hacían lo mismo...

En cuanto a los NTSC/PAL, me explico: el PSLOAD aparece en NTSC y te deja cambiar a PAL. El caso es que en según que juegos esa selección manda. o sea que si tienes un juego PAL, le metes el PS2LOAD y no seleccionas PAL, se ve en NTSC (o sea, mal).

A veces, el juego tiene más "poderes" y no se ve afectado (o simplemente no soporta NTSC, o vete tú a saber...)
Por eso preguntaba. En el extremo habría que tener el PS2LOAD+ PAL i el PS2LOAD+ NTSC para que cada uno pudiera montar el que le corresponda segun su zona horaria, zona azul o zona DVD que le toque [sonrisa]

No sé yo si ahora la cosa se ve mejor...

A ver si hoy con un poco másd e calma puedo hacer alguna otra prueba

Vale ya entiendo, entonces la que ya hay seria la NTSC no? y tendria que hacer la Pal si no he entendido mal.

EDITO: Aqui estan, a ver si funcionan bien [oki]

http://www.megaupload.com/?d=LPD7TI2R
Por defecto es pal y hay q ponerlo en ntsc pq por ejemplo el pro evolution se ve mal a 60hz si elegiste pal
spectrum3 escribió:Por defecto es pal y hay q ponerlo en ntsc pq por ejemplo el pro evolution se ve mal a 60hz si elegiste pal

Bueno, supongo que hay diferentes escenarios.
De momento, en España, el 99% de los aparatos (TV y consolas) son PAL. Siempre hay alguna NTSC comprada por ahí pero creo que es lo raro.
En cambio, por los mensajes que llegan de Sudamérica parece que por allá lo normal es NTSC.

En función de eso, los de Europa deberíamos escoger PAL y los de America NTSC.

En mi caso, el PS2LOAD aparece en NTSC y se ve razonablemente mal. Pulsando el [cuadrado] cambia a PAL y se ve mejor (aunque el gráfico es bastante feo y casi seria mejor ni verlo). Supongo que los que usan NTSC ese valor por defecto ya es bueno y deben ver bien la primera pantalla.

Luego están los juegos que funcionan bien en PAL y NTSC, sólo cambiando el SYSTEM.CNF. Sí, ahí sale el modo. Y de puede cambiar a manopla con el Isobuster, Ultraiso o ahora el USButil (el mejor: lo extraes, lo cambias y lo inyectas!)

Si le pones PS2LOAD a alguno de esos juegos, por mi experiencia, la selección de video de la primera pantalla es la que manda. Así que en la zona PAL hay que cambiar el modo cada vez.

Por último están los que son 'sí o sí' PAL o NTSC y cuando les cambias el modo en el System.cnf o no hacen ni caso o tienen problemas. En esos parece que el PS2LOAD no acaba de afectar, me imagino que porque no hay dos modos posibles de funcionamiento y así, el juego arranca como puede...

No tengo el tema estudiado de forma completamente científica (ya sabes, documentandolo todo bien para poder cotejar todos los datos) pero creo que mi observación es fiable al 90% [360º]

Probaremos un poco todas estas novedades a ver qué tal...
Hombre mi consola es pal y yo soy de aqui de españa y puedo asegurar que al arrancar el ps2load por defecto sale en pal y hay q cambiarlo en ntsc para juegos ntsc o pal 60hz para verlos bien,si son pal 50hz pues claro no elegir ntsc pq sino se ven mal.
spectrum3 escribió:Hombre mi consola es pal y yo soy de aqui de españa y puedo asegurar que al arrancar el ps2load por defecto sale en pal y hay q cambiarlo en ntsc para juegos ntsc o pal 60hz para verlos bien,si son pal 50hz pues claro no elegir ntsc pq sino se ven mal.

Weno pero subi unas versiones que se suponen que fuerzan la señal a PAL o a NTSC independientemente de la consola. Las habeis probado?

ifcaro escribió:EDITO: Aqui estan, a ver si funcionan bien [oki]

http://www.megaupload.com/?d=LPD7TI2R
hola peña otro pa la lista:

lotus challenge pal

(pa el maestro ISEKO) amigo iseko se que esta el granturismo en la lista como verde,pero son verciones parcheada como la (hd) o (bmw virtual driver) todavia no lo tengo muy claro esas formas de parcheo se me hace muy complicao,entoces yo pensaba que estaria genial que gracias a ti y al usbutil se podria jugar ya que seria mas sensillo y no te comerias mucho la cabesa ala hora de cargarlo en el disco duro. XD asta otra [sonrisa]
1822 respuestas