Si algunos videos son dificiles o se cuelgan pueden hacer algo muy sencillo, buscar de otro juego algun video pequeño a su gusto(con la misma extension), extraer e inyectar este en cualquier video del juego que tiene problema, no importa sobre cual video, despues de inyectar este, se posiciona la barra sobre el mismos y se le da (coincidir AQui sobre) opcionamos en vez del REAL lo hacemos sobre el de (COINCIDIR), ahora todos los videos apuntaran al nuevo, Aplicar cambios y salir.
Otra forma de probar el parche del ioprp280 por el generador puede ser inyectado sobre el OPRPXXX del juego y no hacerlo con el parcheador de usbutil, probar esto puede lograr mejor compatibilidad, Usbutil esta diseñado para no tener que hacer uso de otro programa, sin recriminar otra via, puedes usar un editor hex sobre cualquier video (use opcion de botones de asociar(no activar borrado despues de usar)), para modificar el mismo y despues inyectarlo con USBUtil, se ahorra gran espacio de tiempo y el resultado es el mismo, ademas esto no destruye el juego original, pues se puede restaurar en algun momento, muchas veces al desconocer algunas vias o metodos nos pegamos por decir a lo tradicional y no explotamos las nuevas oportunidades, las facilidades y no por ser el programador que se da en USBUtil son al extremo casi ilimitadas, pues hasta ahora ningun programa permite hacer las (modificaciones) al nivel de USBUtil y posteriormente dejar intacta nuestra ISO y todo en solo segundos, sin contar que se puede incluir(inyectar) cualquier archivo de cualquier tamaño sin modificar la tabla de LBA.
Es un programa para usar en tiempo real sobre los juegos sin dañar los mismos.
Sobre los videos deben usar los botones de asociar y enlazar este al Virtual DUB u otro reproductor para reproducir y ver aquellos cuales nos molestan más para poder modificarlos o inyectarlos.
Yo estoy creando un mini tuto de como explotar USBUtil al maximo, con varias combinaciones.
Otra cosa, en USBUtil esta la deteccion de archivos no legales, esto archivos no poseen nombre pero si asignacion en las tablas de LBA, en el GOW II(Dios de la Guerra II) hay un archivo de estos, al pasar el ISO y recompilarlo se modifica el mismo, asi que no es posible incorporar PS2Loader sin alterar el mismo, no se si funcionará, estoy en el diseño y prueba de incluir PS2Loader con USBUtil sin alterar ni modificar los valores del LBA, veremos como nos va con la proxima versión.
Sin mas espero que el comentario sea de ayuda......ISEKO