› Foros › PlayStation 2 › Scene
Además tiene una estética desastrosa. No soy ningún genio del diseño pero la verdad es que parece un menu del C64. Y el banner 'Anunciése aquí' ya ofende... He probado sólo a hex-editar pero debe estar empaquetado porque no se ve nada modificable. El PS2 unpacker da error y no puede con él...Puedo sobrevivir tal y como está pero si alguien tiene alguna idea..
ISEKO escribió:Call of Duty World at WarCoincidir videos Rip x2 +CV (890 mb)
Aqui te muestro un view del "call duty world at war", ripiado una vez sin coincidir video quedo 1.43 Gb, pero si coincides los
videos y ripeas por segunda vez, se queda en 890 Mbyte.
kelvinator escribió:Por ser lo único que me quedaba por probar, he intentado meterle el psload al Splinter Cell: Double Agent y sigue sin funcionar, pero... hay unos cambios curiosos. A mi no me dice nada pero igual alguien sabe interpretarlos :
Sin PSLOAD : Cuando le das al último botón se pone la pantalla negra, el disco sigue cargando un rato, hasta que hace un nuevo refresco en negro (en mi TV se nota) y se cuelga.
Con PSLOAD : Cuando le das al último botón la pantalla se pone rosa (chillón), sigue cargando, refresca la pantalla a amarillo limón (chillón) y se cuelga igual!
Es más vistoso pero igual de chungo. Alguién tiene una noción del significado de esos colores en relación al PSLOAD?
Lo del PSload en el USBUtil sería la monda, porque el problema de estas investigaciones es cada pruebecita lleva un buen rato, y con mi AMD2000 a pedales, todavía mas.
Por otro lado, a mi el Call of Duty: World at War se me queda siempre en el primer acceso a la Memory Card. Si la quito sigue cargando y puedo hasta jugar pero en cuanto meto la targeta e intento salvar algo se queda frito. ¿A nadie más le pasa? he parcheado el DNA i he probado con el PSload por si acaso (aunque no me hacía la pinta...) pero siempre se queda en lo mismo...
ifcaro escribió:
Si el problema esta en la Memory Card prueba reemplazando los modulos SIO2MAN MCMAN y MCSERV o sus equivalentes eXtendidos XSIO2MAN XMCMAN y XMCSERV. que estaran dentro de la imagen IOPRP o fuera nunca se sabe xD
kelvinator escribió:Además he hecho otra prueba con el PoP : Sands of time. he cambiado el módulo de sonido que parece ser el SDRDRV.IRX por el un juego que funciona, pero tampoco he tenido éxito. Además he descubierto que tampoco graba en la MC. Cuando guardas el primer punto de control lo hace muy rápido, pero sin errores ni cuelgues. Cuando intentas "cargar partida" no hay nada en la MC. O sea, hay dos tema pendientes con el PoP : sonido y MC.
altervi escribió:yo pensaba que USBLoader.elf ere solo para PS3 CORRECTO?
tescene escribió:Estos juegos creo que no los reporto nadie hasta el momento:
-Funcionan:
Monster vs Aliens (NTSC) (PS2LOAD + PARCHEAR IOPRP310)
Pimp my ride street racing (USA)
Sprint cars 2 Showdown (Ps2load)
Heavenly guardian (parcheando ioprp310)
Bomberland 3(parcheando dnas)
Looney Toones Space race (Cuelgues ocasionales)
Drive to survive(parcheando dnas)
Hiro nokakera 3(parcheando dnas)
No funcionan: Probados todos incluso con Ps2load y parcheando dnas:
Knight rider
Splatter master
Donald duck
davsta escribió:alguien podria confirmar si el SHADOW OF THE COLOSSUS funciona con USBADBANCE..
GRACIAS
toto_8910 escribió:aguno de ustedes sabe si funciona el bully porque no lo encuentro en la lista agradeceria su respuesta salu2
ISEKO escribió:Saludos a todos, en especial a mi amigo el boticario, hoy un amigo me ha prestado una conexion a internet y he aprovechado pasar por aqui, realmente estoy impresionado con el interes que existe en la Web, en este momento estoy trabajando en la version de USBUtil 2.00 en Ingles, si desean alguna mejora tratare con mi poco tiempo de maquina prestada ayudarlos, esto seria una actualizacion, espero tambien incluir PS2Load como opción en USBUtil, pero no sin antes darme un tiempito de descanzo.
Un saludo para todos los de EOL, de un hermano más desde Cuba.
ISEKO
drcacho escribió:davsta escribió:alguien podria confirmar si el SHADOW OF THE COLOSSUS funciona con USBADBANCE..
GRACIAS
Amigo, en el primer post de este hilo esta la lista de compatibilidad. Te sugiero que la revises bien y preguntes por los juegos que no figuran alli.
Saludos
davsta escribió:lo siento si no me expreso así, pero no hablan español.
ya que la lista no se actualizó, quería saber si alguien ha logrado iniciar el juego
gracias
hola mundo
kelvinator escribió:I think the list is pretty updated. (boticario never sleeps!!)
Anyway, Shadow of Colossus dont work at all and it seems hard to say if it will run in a near future.
Alias ps2load
Alien Hominid * (Cambiar IOPRP271.IMG por IOPRP300.IMG)
Auto modellista pal
Bomberland 3(parcheando dnas)
Broken Sword 3 : El Sueño del Dragón ps2load
BloodRayne ps2load
Bully (USA)
buzz ace racers pal
Cocoto fun fair pal
Canis Canem Edit (EUR)
Call of Duty World at War Coincidir videos Rip x2 +CV (890 mb)
Dragon's Lair 3D ps2load
Dora the Explorer: Journey to the purple planet
DT Carnage* (ioprp310.img parchado)
Drive to survive(parcheando dnas)
Donald Duck (saltando los videos, o desactivandolos con el USButil)
El Padrino *PS2 LOAD
Gadget & Gadgetinis
Garfield
Garfiel 2
Guilty Gear XX Accent Core Plus USA *
Hitman: Contracts PAL (ps2load)
Heavenly guardian (parcheando ioprp310)
Hiro nokakera 3 (parcheando dnas)
Ichigeki sacchuu hoi-hoi ntsc
James Bond 007: Everything or Nothing PAL ps2load
Kamen raiders 555 (ntsc)
Kamen raiders blade (ntsc)
Knight rider
Looney Toones Space race (Cuelgues ocasionales)
Monster vs Aliens (NTSC) (PS2LOAD + PARCHEAR IOPRP310)
Pimp my ride street racing (USA)
Pro Race Driver pal (saltar intros y video para evitar que se cuelgue)
Ratchet and Clank 3
Shaun Palmers Pro snowboarder PAL
Shinobido
Sled Storm (USButil Rip)
Splatter master
Sprint cars 2 Showdown (Ps2load)
Sky Odissey
Star Wars Episodio III la venganza de los sith (pal)
Tairyo jigoku (ntsc) (Cuelgues aleatorios)
Terminator 3 : The Redemption (changue voice & music.mpk for dummies)
Ultraman Fighting Evolution (cuelgue solo a mitad de modo historia)
Valkyrie Profile 2 ( SLES_214.52 and SLES_546.44 )( pachear ioprp )
X-Men Origins: Wolverine NTSC
leoganx escribió:hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
Galfmag escribió:more games:
Unlimited Saga slus_206.78 ntsc
Romancing Saga slus_212.63 ntsc
Chaos Wars * slus_217.22 ntsc (cambiar ioprp280 por este aqui F6E2ECAB)
Suikoden Tactics .... não funciona de jeito nenhum. já tentei cambiar ioprp ,cdvdstm, ps2load,usbutil2.0... nada funciona Alguem pode ajudar??????
leoganx escribió:Boticario creo q te equivocaste en el listado de juegos nuevos para agregar a la lista con el de wolverine ya q habian posteado q si funcionaba.
Bueno eso nada mas, ah si hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
ROQUI escribió:He probado los siguientes juegos y funcionan correctamente:
Harry Potter y la piedra filosofal (ps2load)
Nba Jam (ps2load)
Mlb 09 the show (ps2load+dna's+iorp's)
Motogp 08 (ps2load)
Nba Live 09 (ps2load)
WC snooker 2007 (dna's y ps2load)
A ver si alguien se anima y tiene tiempo a probar el resto de juegos de la saga de Harry Potter.
altervi escribió:no hay nenhuno worms 2D en PS2 que no me gusta en 3D, viene Worms 2D en alguno extra para PS2 como Worms Armageddon e Worms World Party para Dreamcast?
pena que juegos buenos como Red Alert 2 no hay salido para la PS2 pero me custa acreditar que la PS2 no tiene capacidad para juegos en 2d de estrategia.. como Worms Classic e Red Alert classic etc..
ya alguin sabe se possible POP :Sands of Time com sonido...?
boticario escribió:leoganx escribió:Boticario creo q te equivocaste en el listado de juegos nuevos para agregar a la lista con el de wolverine ya q habian posteado q si funcionaba.
Bueno eso nada mas, ah si hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
Ante la cantidad de post's que tengo que repasar para ir agregando juegos a la lista, solo me fijo en aquellos que
vienen reflejados con su respectivo codigo color.
En todo caso indicame donde se encuentra esa entrada de Wolverine.
_Dx_ escribió:Recien probado, media hora jugando sin problemas
X-Men Origins: Wolverine NTSC
Utilize usbutil 2.0 para traspasarlos al hdd usb.
Saludos
Dicky_Louis escribió:Prince of Persia 2 : Warrior Within
I change some BIK file to 0 byte, it still has no sound , but the game can be saved now.
Louis
Dicky_Louis escribió:Update :
To Altervi,
I changed all the BIK file with 0 byte but it is still no sound ! How did you do that ? How can you play with sound ?
Thanks
Louis
drcacho escribió:Dicky_Louis escribió:Update :
To Altervi,
I changed all the BIK file with 0 byte but it is still no sound ! How did you do that ? How can you play with sound ?
Thanks
Louis
Hi: he talks about delete video files, not replace them by a 0 bytes files. That could be the problem. I hope altervi could tell us what files he deletes.
Traduccion: Hola, el esta hablando de borrar archivos y no de reemplazarlos por archivos de 0 bytes. Tal vez ese sea el problema. Espero que altervi nos pueda indicar que archivos elimino.
Saludos
PD: 100 paginas en este hilo! Wow!
altervi escribió:tenta usar RAD Video Tools para ver los videos bik del POP2 e PSSdown_1.2.0 para baxar los grandes.
lo juego se cuelga en lo video seguir del loading que tambien ere video bik pero muchos videos del POP2 san menos de 1MB.
estos se pueden borrar e baxar el bitrate de los mas pesados con PSSdown_1.2.0.
mira ya tive lo juego en usb con sonido perfecto pero voi a itentar instalar-lo de nuevo ok?
asmodean escribió:leoganx escribió:hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
a mi me pasa lo mismo con el uno, buscando en este hilo por "naruto" he visto que le pasa a más gente, algunos dicen que lo arreglan quitando la memory y metiéndola luego o reiniciando la consola o poniendo la play en inglés. yo he probado todo y nada, ni con psload. se cuelga y ahí se queda. alguno tiene otra solución de las que he mencionado o sabe porque a algunos si y a otros no?
gracias !!!