Hola gente!
He connseguido hacer hacer una cosa curiosa, si estoy reinventando la rueda, no seais muy crueles
Os cuento un poco... Resulta que tenia el Tomb Rider
Legend (ripeado extremo con USBUtil) pero cuando salvava partida me corrompia el save y tostaba la consola. Me di cuenta que el Tomb rider
Aniversari (Que lo tengo ripeado extremo y con ps2load) tenia la misma estructura de archivos que el Legend.
Y me dio por Meterle el BIGFILE.DAT, el TR7.ARG y el SLES_539.08 de
Legend a los BIGFILE.DAT (con Inyectar y conincidir puesto que el archivo a inyectar es mayor que el original), TRAE.ARG (con Inyectar y coincidir) y SLES_546.74 (con remplazar, archivo real)del
Aniversari.
Resumiendo cambiando estos tres arrchivos de una imagen del aniversari he conseguido hacer un legend , parece que funciona corectamente (en un par de semanas me lo paso) y ademas me salva bien que antes no.
Se podrian mirar juegos que no corren y buscar otros con una estructura de archivos identica e ir sustitullendo archivos empezando por los bigfile etc...
Yo he mirado los que tengo y ninguno coincide con el Sadows of the colossus (que es una espinita que tenemos muchos clavada
) si alguien encuentra alguno parecido o igual que este que avise y lo pruebo con el colossus.
Un saludo a todos
Edito: con este proceso se conseguia un juego de 6 gigas para reducirlo ripee
normal (con ripeo extremo se jodia y no cargaba ni ps2 load) y todo bien