Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

R41D3N20 , me suele pasar igual..en ocasiones el USButil me suele fallar con algunos juegos o no me funcionan y si los meto con el USBextreme game installer si rula, por eso creo que el problema suele estar en la ISO yo la suelo hacer con barios programas y si no me funcionan insulto un rato ala iso me mosqueo cawento y lo meto con el USBextreme,me paso con unos cuantos de juegos 4 creo que eran....digasmos que esto es el expediente X de este metodo..... [maszz]

suerte......
Seria Interesante que en la Proxima VER. de USButil le habilitaran un cargador de ISO tipo WIINHIP.
Gusarapo; lo mismo te digo tio... yo estaba pero askeao con el Shinobi... llevaba unos 4 o 5 dias a ratos cuando podía y no había manera... tenía unas ganas de meterle 2 pataas a esto... pero si lo hacía me quedaba sin ordenador... jajaja XD y porque no tenía [uzi] si no le hubiera echo 50 agujeros... [+furioso] jajajajaja [jaja]. Pero bueno, lo importante es que al final se consiga hacerlos funcionar y poder disfrutar [fumeta]
A la miníma que tenga algun problema con algo lo digo ;)
Igualmente y saludos!! [chulito]
he probado obscure 2 y no me ha funcionado y para que estes seguro lo intente 2 veces u usbxtreme y otra con usbutil. Te digo para que cambies la lista pues dice que funciona [risita] [ginyo]
Bryan el iso de obscure 2 funciona perfectamente no se que metodo uses pero te recomiendo que uses usbinsane y el usbutil..
[360º]
cualquier problema que tengas no dudes en preguntar...

Saludos...
Juegos pendientes de incluir en la lista:

Pro Evolution Soccer 2010 + PS2LOAD + PARCHE DNAS
Jak and Daxter The Lost Frontier NTSC (parchar DNAS)
The Secret Sacturdays Beasts of the 5th sun NTSC
Ben 10 Alien Force Vilgax Attack NTSC (Parchar IOPR)
Marvel Super Hero Squad NTSC (PS2Injector +parchar IOPR)
rumble racing ntsc (se cortan todos los videos al inicio)
Shadow of The Colossus EURO - Open PS2 Loader 0.5
Shinobido con Open PS2 Loader 0.5
Jame Bond 007 Nightfire con Open PS2 Loader 0.5
Tenchu: Wrath of Heaven con Open PS2 Loader 0.5
Shadow of the Colossus con Open PS2 Loader 0.5
Hot Shots Tennis USA - Open PS2 Loader 0.5
Sphinx y La Momia Maldita Open PS2 Loader 0.5
Need for Speed 2 Open PS2 Loader 0.5
Marvel vs Capcom 2 Open PS2 Loader 0.5
Mortal Kombat Deception Open PS2 Loader 0.5
Mortal Kombat Armagedon Open PS2 Loader 0.5
Canis camen Pal open ps2loader 0.5
ATV Off Road Fury 4 USA DVD5 (SCUS 97479 / SCUS_974.79 Cambiando el irx\dnas300.img por un ioprp300.img con 275,345 bytes - CRC 944D87FE.
Burnout PAL - PS2Load
Pro Evolution Soccer 2010 - PAL
TNT IMPACT PAL Open ps2 loader 0.5
Mega Man X7 EURO - Open PS2 Loader 0.5
Mega Man X8 EURO - Open PS2 Loader 0.5
Resident Evil Code: Veronica X EURO - Open PS2 Loader 0.5
Mega Man X7 EURO - USB Advance
Mega Man X8 EURO - USB Advance
Bully patch iorp - Open PS2 Loader 0.5
Jurassic: The Hunted + PARCHAR DNAS310
Eres el amo boticariooooo !! [tadoramo]
Ahora ya podre jugar tranquilamente al Shinobido jejeje [sonrisa]
Por cierto se sabe algo del FIFA 2010?¿
Saludos! Ta luego! [bye]
Nascar 08 pone que no funciona, a mi me funciona la version ntsc parcheando dnas con usbutil
Nascar 08 (NTSC)Parchear DNas USButil
Naruto Ultimate Ninja 5 (PAL-MULTI5) Open PS2 Loader 0.5
Midnight Club 3 - Dub Edition remix imagen echa con imgbur pasado con extreme y cargado con el ps2load 0.5

funciona vien lo unico los videos como siempre a saltos

los simpsom la pelicula imgburm pasado con extreme y cargado con el ps2load 0.5 funciona lo ke aveces se traban las voces

los dos cargados por el usb
boticario escribió:Juegos pendientes de incluir en la lista:
...

Échale un ojo a la lista porque hay algunos juegos repetidos (el PES por ejemplo).
R41D3N20 escribió:Eres el amo boticariooooo !! [tadoramo]
Saludos! Ta luego! [bye]

El FIFA funciona sin problemas con el Open USB Loader 0.5 por usb
naikon1 escribió:Midnight Club 3 - Dub Edition remix imagen echa con imgbur pasado con extreme y cargado con el ps2load 0.5

los simpsom la pelicula imgburm pasado con extreme y cargado con el ps2load 0.5 funciona lo ke aveces se traban las voces

Sería interesante probar a cargar por red los juegos que sufren ralentizaciones en los videos.
Grácias Manu!! XD
A saber como leo yo... porque acabo de ver que el FIFA 2010 está incluido en la lista... y mira que me leido un par de veces la lista... [+risas]
manugarrote escribió:
boticario escribió:Juegos pendientes de incluir en la lista:
...

Échale un ojo a la lista porque hay algunos juegos repetidos (el PES por ejemplo).
R41D3N20 escribió:Eres el amo boticariooooo !! [tadoramo]
Saludos! Ta luego! [bye]

El FIFA funciona sin problemas con el Open USB Loader 0.5 por usb
naikon1 escribió:Midnight Club 3 - Dub Edition remix imagen echa con imgbur pasado con extreme y cargado con el ps2load 0.5

Sería interesante probar a cargar por red los juegos que sufren ralentizaciones en los videos.

si ,estoy a ver si hago una red,,, para pasarlos todos por red,,, ke me pille hoy el adapter para poder cargar con el hdloader
un saludo
Hola.
He buscado en la lista de compativilidad y he visto que el singstar esta en verde, osea compatible, me podeis indicar que version del juego es la compatible, por que he probado con varias y no me pasa de la pantalla de carga, o que es lo que hay que hacer para que arranque.
gracias
mouthful escribió:Hola.
He buscado en la lista de compativilidad y he visto que el singstar esta en verde, osea compatible, me podeis indicar que version del juego es la compatible, por que he probado con varias y no me pasa de la pantalla de carga, o que es lo que hay que hacer para que arranque.
gracias

En teoría es el primero que sacaron. Digo en teoría porque a dia de hoy todos los juegos que requieren periféricos USB fallan, así que no te hagas muchas ilusiones.
hola compas.

diganme alguien pudo Acer correr el GUITRA HERO - METALICA en USB-advance o OpenUSB.

GRACIAS,
Diebo10 escribió:hola compas.

diganme alguien pudo Acer correr el GUITRA HERO - METALICA en USB-advance o OpenUSB.

GRACIAS,

manugarrote escribió:En teoría es el primero que sacaron. Digo en teoría porque a dia de hoy todos los juegos que requieren periféricos USB fallan, así que no te hagas muchas ilusiones.
Eso ultimo no es del todo cierto, pòque ayer estuve jugando por usb al Buzz Mega Concurso, asi que puede que no todos los que usen usb fallen...

Saludos :)
vellgarath escribió:Eso ultimo no es del todo cierto, pòque ayer estuve jugando por usb al Buzz Mega Concurso, asi que puede que no todos los que usen usb fallen...

Mejor dicho, NINGUNO de los juegos reportados funciona XD
Os cuento.Tengo dos discos duros para uno va bien pero el otro al enchufarlo al usb se ve en la pantalla interferencias como dos lines horizontales de dos o tres centimetros con puntos.Alguno sabe como puedo solucionar este problema?
Saludos
SHELLSHOCK NAM '67 slus 20828 ntsc U/C open ps2 loader 0.5
vellgarath escribió:Eso ultimo no es del todo cierto, pòque ayer estuve jugando por usb al Buzz Mega Concurso, asi que puede que no todos los que usen usb fallen...

¿Y como lo has hecho funcionar en usb? ¿Cambiando algo o sin tocar?
¿Puedes postearlo para que sepamos que funciona y que tenemos que hacer?
terminator dawn of fate ntsc u/c slus 20391 open ps2 loader 0.6
Burnout 3 Takedown ntsc u/c slus 21050 open ps2 loader 0.6
Open PS2 Loader 0.6
god of war 1 e 2
(mensaje borrado)
Hey yo tambn lo acAbo de comprobar, Bueno con el GOW 2 la version dvd5, SI FUNCIONA!! GOW en disco duro, Gracias por el regalo de navidad!
God of War USA DVD5 - Open PS2 Loader 0.6
God of War 2 USA DVD5 - Open PS2 Loader 0.6
Genji: Dawn of the Samurai EURO - Open PS2 Loader 0.6
Es Compatible.
sidnei55 hola tio.... una pregunta ¿desfragmentaste el juego o el disco duro?

editado: [sonrisa]
Sigo estando por aqui XD ... hoy actualizare, mientras tanto:

Juegos pendientes de incluir en la lista:

Pro Evolution Soccer 2010 + PS2LOAD + PARCHE DNAS
Jak and Daxter The Lost Frontier NTSC (parchar DNAS)
The Secret Sacturdays Beasts of the 5th sun NTSC
Ben 10 Alien Force Vilgax Attack NTSC (Parchar IOPR)
Marvel Super Hero Squad NTSC (PS2Injector +parchar IOPR)
rumble racing ntsc (se cortan todos los videos al inicio)
Shadow of The Colossus EURO - Open PS2 Loader 0.5
Shinobido con Open PS2 Loader 0.5
Jame Bond 007 Nightfire con Open PS2 Loader 0.5
Tenchu: Wrath of Heaven con Open PS2 Loader 0.5
Shadow of the Colossus con Open PS2 Loader 0.5
Hot Shots Tennis USA - Open PS2 Loader 0.5
Sphinx y La Momia Maldita Open PS2 Loader 0.5
Need for Speed 2 Open PS2 Loader 0.5
Marvel vs Capcom 2 Open PS2 Loader 0.5
Mortal Kombat Deception Open PS2 Loader 0.5
Mortal Kombat Armagedon Open PS2 Loader 0.5
Canis camen Pal open ps2loader 0.5
ATV Off Road Fury 4 USA DVD5 (SCUS 97479 / SCUS_974.79 Cambiando el irx\dnas300.img por un ioprp300.img con 275,345 bytes - CRC 944D87FE.
Burnout PAL - PS2Load
Pro Evolution Soccer 2010 - PAL
TNT IMPACT PAL Open ps2 loader 0.5
Mega Man X7 EURO - Open PS2 Loader 0.5
Mega Man X8 EURO - Open PS2 Loader 0.5
Resident Evil Code: Veronica X EURO - Open PS2 Loader 0.5
Mega Man X7 EURO - USB Advance
Mega Man X8 EURO - USB Advance
Bully patch iorp - Open PS2 Loader 0.5
Jurassic: The Hunted + PARCHAR DNAS310
Nascar 08 (NTSC)Parchear DNas USButil
Naruto Ultimate Ninja 5 (PAL-MULTI5) Open PS2 Loader 0.5
Midnight Club 3 - Dub Edition remix Open USBLoader 0.5
los simpsom la pelicula Open USBLoader 0.5
SHELLSHOCK NAM '67 SLUS_208.28 open ps2 loader 0.5
God of War USA DVD5 - Open PS2 Loader 0.6
God of War 2 USA DVD5 - Open PS2 Loader 0.6
Genji: Dawn of the Samurai EURO - Open PS2 Loader 0.6
terminator dawn of fate SLUS_ 20391 open ps2 loader 0.6
Burnout 3 Takedown SLUS_21050 open ps2 loader 0.6

Manu, hoy mirare a ver cual esta repetido, xd......
Añadidos enlaces directos a Open UsbLoder & Power Defragmenter en el 1 post del hilo.

Felices Fiestas gañanes ! :Ð
Ya tenemos el Open PS2 Loader 0.6 ???!!! y funcionan los "God of War" !! [flipa]
Bajandooooooooooo [sonrisa]
Soys los amos !! [tadoramo] [plas]
FELICES FIESTAS A TOD@S !!! [fumando]

EDITO: Sobre los "God of War" solo funcionan con la versión americana?¿ En Español no funcionan...?¿?¿
Un trabajo magnífico el de Open Usb loader 0.6; pero puntualizo que God of War 1 PAL, cargando desde disco duro usb se queda colgado cuando eliges nueva partida y Kratos dice: "Los dioses del Olimpo me han abandonado..." a partir de aquí la imagen se queda congelada y ya no hace nada más.

El defragmentado con el defragmentador que habeis puesto en el enlace; los archivos de god of war son ahora todos contiguos, pero el problema sigue ahí, de todas formas si funciona la versión NTSC el problema de la PAL no será muy serio.

R41D3N20, parece que los que tenemos la versión PAL tendremos que esperar un poco más.

Felices Fiestas a todos.
hola, yo estoy jugando gow 2 en español, la version pal, solo que como soy de america lo parche a ntcs y me funca, talvez el gow 2 PAL si funcione en su frecuencia respectiva :-?
A1Exit0 escribió:hola, yo estoy jugando gow 2 en español, la version pal, solo que como soy de america lo parche a ntcs y me funca, talvez el gow 2 PAL si funcione en su frecuencia respectiva :-?

Habrá que probarlo entonces...XD
1 pekeña duda; de los juegos que tengo instalados en el disco duro (instalación con USBExtreme y USBUtil by ISEKO Team, puedo cojer cada juego y volver a sacar la ISO?¿
Saludos! [bye]
R41D3N20 escribió:
A1Exit0 escribió:hola, yo estoy jugando gow 2 en español, la version pal, solo que como soy de america lo parche a ntcs y me funca, talvez el gow 2 PAL si funcione en su frecuencia respectiva :-?

1 pekeña duda; de los juegos que tengo instalados en el disco duro (instalación con USBExtreme y USBUtil by ISEKO Team, puedo cojer cada juego y volver a sacar la ISO?¿
Saludos! [bye]

Sí, el mismo programa te da la opción de recuperar la ISO original ;D
Todo o nada con Open PS2 Loader 0.6

que version del god of war II utilizais, la DVD9 o la DVD 5 ??
manugarrote escribió:
R41D3N20 escribió:

Saludos! [bye]

Sí, el mismo programa te da la opción de recuperar la ISO original ;D

Muchas grácias Manu!!!! [sonrisa]
Ultimamente no dejas de sacarme las castañas del fuego jejeje [tadoramo]
ederinho escribió:Todo o nada con Open PS2 Loader 0.6

que version del god of war II utilizais, la DVD9 o la DVD 5 ??

La version de Gow 2 que juego con Open PS2 Loader 0.6 es la DVD 5 PAL, solo que la juego parchada en ntcs. Creo que podria funcionar en su frecuencia original, porque probe el GOW 1 PAL, parchado a ntcs y aun asi, tal como describe masteries, tambn se me congelo :(
decis entonces que solo se puede con la version ntsc del god of war?entonces por que no parchear la version española a ntsc(porque mi television lo soporta) porque no se puede jugar en dvd9?
guitar hero III
yo estoy jugando al Midnight Club 3: DUB Edition Remix que esta en dvd9 funciona perfecta mente con el Open PS2 Loader 05 ..lo que pasa es que ocupa 7,32GB mas o menos........pienso que se puede jugar ya con los dvd9 que antes con el usbadvance teniamos ese problema con los dvd9...suerte.
gusarapo escribió:sidnei55 hola tio.... una pregunta ¿desfragmentaste el juego o el disco duro?

editado: [sonrisa]

Hola amigo sí

Mi disco duro está todo desfragmentado.
Listado Actualizado

Nota:
Seguramente para el año entrante voy a dejar de hacerme cargo de este hilo, con lo que el mismo pasara al Wiki...
Esto quiere decir que vosotros mismos podreis integrar los resultados.

Creo que despues de algunos años llevando la lista, va siendo hora de dejarlo sres, pues se van anteponiendo otros menesteres.
Ya os avisare en todo caso. ;)
¡¡Sí!! ¡Por fin God of War por usb! He probado la versión PAL y no se ha colgado al iniciar nueva partida. Me queda probar el GoW 2 a ver si también va bien.

Un saludo
boticario escribió:Listado Actualizado

Nota:
Seguramente para el año entrante voy a dejar de hacerme cargo de este hilo, con lo que el mismo pasara al Wiki...
Esto quiere decir que vosotros mismos podreis integrar los resultados.

Creo que despues de algunos años llevando la lista, va siendo hora de dejarlo sres, pues se van anteponiendo otros menesteres.
Ya os avisare en todo caso. ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No nos hagas eso boti, con la alergia que me dan los wikis, y todo cristo metiendo mano será un caos.
chuano1 escribió:¡¡Sí!! ¡Por fin God of War por usb! He probado la versión PAL y no se ha colgado al iniciar nueva partida. Me queda probar el GoW 2 a ver si también va bien.

Un saludo

Estaría bien algún detallito más, como versión PAL que has utilizado (DVD5 ó DVD9), qué software has utilizado (Open Ps2 Loader, USBAdvance,...) y si ha necesitado algo especial (modo de compatibilidad, parche IORPs...).
chuano1 escribió:¡¡Sí!! ¡Por fin God of War por usb! He probado la versión PAL y no se ha colgado al iniciar nueva partida. Me queda probar el GoW 2 a ver si también va bien.

Un saludo

como lo has hecho? era dvd5 o dvd9?
Pues no he hecho nada especial. He usado el usbutil 2.0 para pasar el dvd original al disco duro, sin parchear nada. Para cargarlo, por supuesto Open PS2 Loader 0.6, sin ningún modo de compatibilidad activado. He iniciado una nueva partida, he visto el video inicial y he estado peleando un poco y no se ha colgado [+risas]

Un saludo
chuano1 escribió:Pues no he hecho nada especial. He usado el usbutil 2.0 para pasar el dvd original al disco duro, sin parchear nada. Para cargarlo, por supuesto Open PS2 Loader 0.6, sin ningún modo de compatibilidad activado. He iniciado una nueva partida, he visto el video inicial y he estado peleando un poco y no se ha colgado [+risas]

Un saludo

Pero que versión usas? la del DVD5 o DVD9? yo probe con la DVD9 y a mi se me cuelga }:/
DVD 5, es la que hay que usar, a mi por lo menos con esa me van
chuano1 escribió:Pues no he hecho nada especial. He usado el usbutil 2.0 para pasar el dvd original al disco duro, sin parchear nada. Para cargarlo, por supuesto Open PS2 Loader 0.6, sin ningún modo de compatibilidad activado. He iniciado una nueva partida, he visto el video inicial y he estado peleando un poco y no se ha colgado [+risas]

Un saludo

no comprendo porque solo te funciona a ti.... esta dvd9 no?
Todos a los que se nos cuelga God of War 1 con la versión DVD5 PAL, ¿tendrá algo que ver que sea la versión en español? Al menos el mío sólo está en español y se cuelga siempre al iniciar nueva partida, justo cuando termina de decir "Los dioses del olimpo me han abandonado..."

Y a los que os funciona bien con la versión DVD5 PAL, ¿es la versión en español?

Si no es eso, no se me ocurre que puede ser, en todo caso quizá reemplazando los .irx y .img por los vuestros se solucione el problema.
1822 respuestas