Listado de compras DS Lite en DVDStars!

Yo la he pedido sin cupon y estoy igual ....
shipment estimate
2006-07-20

"la vas a tener algún día" estimate
va a ser que NO

xP

Esto no es falta de stock, esto es falta de verguenza. Bueno, habrá que pedir en otro sitio o comprar en el Media Markt por 149,99€. Que ahí si se te estropea la devuelves y ni la miran, pero claro tengo que pagar el autobús Lloret-Girona. :/
Oooooootro para el 20! y sigue sumando! Lástima que los euros de mi cuenta bancaria no suban igual... [+risas]

A mi ya me está tocando un poco las bolas el tema ese... pero claro, pasar de pagar 100€ a comprarla aquí y pagar 150€... cawento
Yo sigo con mi paciencia.... q vale los 50€ q me voy a ahorrar :D
Pues yo hoy al entrar a ver si de una vez la habian mandado me encuentro con que han cancelado la orden por todo el morro y sin avisar. Asi que que les den, me ire al MM y al menos me pillo la negra que es la que yo queria. Que gente mas informal los de dvdstars, una tienda menos para comprar por inet.
Pues a mi me han cancelado el pedido, q toca pelotas, ahora tendre q volver a pedirla o es q no mandan a España??? No se porque las cancelan....

Pues q les jodan, la he vuelto a pedir sin el cupon descuento por 104€, a ver si ahora no me la cancelan y me la mandan la ds lite para mi novia.
"Usually ships in 1 - 2 days " dicen los mamones... 1 de cada 10 debe ser "usually" para ellos... [+risas]
Yo también he pensado en pillar la Negra en Media Markt. Esperar más no tiene sentido ya que la cancelarán en unos 10 días.

Sabíais que tienen un plan renove en MM para Xbox360? La compras ahí, la momificas(le sacas el hardware y la llenas de cosas pa que pese igual) y la devuelves antes de 15 días... Te la cogen sin mirar dentro y te reembolsan esos 300€ o 400€ que te has ahorrado. xP

Voy a pillar el EZ4 primero para mi GBA a ver como van los backups. No sé la verdad. 150€ tampoco es tanto dinero. Tengo que trabajar 5 noches para ganar eso jejeje.
Hijos de Perra! me han cancelado el pedido!, pero por mis conjones q me la manda.... otra vez la pedi :D
Este finde estuve en Andorra, alli la encontrareis a 109€ :D

Quién la quiera solo ha de hacer unos cuantos kms, muxos menos q hasta Canada xD

Byeah!
D3 The BesT escribió:Este finde estuve en Andorra, alli la encontrareis a 109€ :D

Quién la quiera solo ha de hacer unos cuantos kms, muxos menos q hasta Canada xD

Byeah!

Donde donde? esto me interesa mucho! tengo un colega currando allí y mañana baja! a ver si le pego el sablazo!

EDITO: Por cierto, a mi también me han cancelado el pedido! ratataaaa dvdstars
Ya te he respondido el mp, igualmente posteo el sitio por si hay mas interesados:.

Yo la encontré en el "PUNT DE TROBADA" pasando la frontera España-Andorra esta al lado izquierdo, son unos almacenes ENORMES donde pone eso de punt de trobada en Gigante, es imposible no verlo xDD

En plena andorra la vella, pregunté en unos cuantos sitios y el precio estandar es de 125€, excepto en una plaza donde hay 1 bar, una tienda de modding informatico (un poco escondida) y un pequeño "bazar" de electronica donde me la dejaban por 115€.

Si os arriesgais, todos los que habeis hecho el pedido a dvdstars, lo podeis cancelar, y que suba 1 a andorra y baje las lites para todos xDD

Byeha!
joder , soy de canarias , alguien me compra una y me la envia aki¿¿?¿¿¿?¿? :? :?

salu2
Cancelado sin ning motivo ni explicación, ME PARECE VERGONZOSO [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

¡¡¡ESTAFADORES DE MIERDA!!!
Vaya, si que teneis problemas, soy de los pocos que no me pusieron ningun tipo de problema ni en la aceptación de la targeta ni en el cupon y todo salio según lo previsto. Yo en vuestra situación pasaria de ellos y me la compraria en el Corte Ingles.
Pues me han vuelto a cancelar el envio, ya es la segunda vez, q les pasa a estos?????

No entiendo porque las cancelan, alguien se podria poner en contacto y contarmelo porque no pienso ir a la fnac ni a ningun lado a pillar la ds lite ya q solo la pillaba porque salia super barata por mucho menos de lo q vale porque sino no me interesa gastar tanta pasta para mi novia.
El viaje a Andorra vale 40€, así que...
Es que ya nadie compra en España?? xD
Voy ahora mismo a una tienda de mi ciudad a preguntar por la Lite. Es que ya estoy harto de limpiar las babas del teclado xD
Dym, lo suyo es que pilleis mas de 1a, fijo que no sale rentable subir a andorra expresamente por la lite, otra cosa es que tengas un viaje ya preparado y lo aproveches pa pasar el finde alli.
Vamos a ver ... ¿en Andorra seguro que está mas barata? si fuera así lo tengo al lado para pegarme un viaje y comprarme una. Si alguien la compro en Andorra que lo diga.

Me respondo a mi mismo... ya veo que si.
Eso nos ha dicho D3 The BesT un poco más arriba, pero vamos, mañana un colega mío intentará pillarmele. Si queréis os confirmo el precio y el sitio.
bueno para desgracia mia a mi tambien me la han cancelado son unos hijos de la gran p...... en fin desde aqui directamente aviso que dvdstars son unos estafadores no compreis nada en esa web yo voy aver que tal sale de precio en dvdcrave que por lo que he leido si que se comporta.
Bueno, ayer un colega mío estuvo en Andorra y en El punt de trobada estaba a 130€, así que nada... [buuuaaaa]
A mi dvdstars me han respondido q no envian a España y por eso no me la pueden mandar, q listos.

En dvdcrave por cuanto sale??? Yo estuve mirando y salia carisima por el envio.....

A mi en la fnac me sale por 135€ asi q ya se sino la consigo donde ir.
fnac por 135? yo estuve en el de marbella de que fnac hablas? y creo que no es asi de que fnac hablas?
Ahora cambiad los datos de la tarjeta de credito y poned otros de coña no vayan a meter un sablazo a la cuenta corriente... yo de estos no me fio ni un pelo.
pues si hay gente que la ha padido y recibido ya no veo el problema...

manda huevso la cosa

Yo hice por 3º vez el pedido y este n me locancelaron, esta en pending :D
Edito el primer post ya que DVDStars no envía a España. Comprad la Lite aquí xP.
kkjj escribió:fnac por 135? yo estuve en el de marbella de que fnac hablas? y creo que no es asi de que fnac hablas?

Con la tarjeta de socio hacen el 5% de descuento.
Ahora si que envian, no? Al menos esta para elegir el pais...
xlaudrup escribió:Bueno, ayer un colega mío estuvo en Andorra y en El punt de trobada estaba a 130€, así que nada... [buuuaaaa]

Pufff, es que el Punt de Trobada es la peste en cosas de consolas.... yo la vi por 119 € en el Fotokin que está en una de las calles principales de tiendas de Andorra, está casi en frente del edificio principal de STA, que por cierto tambien tenian Cubes moradas nuevas con el 1080 por 59 €.
79 respuestas
1, 2