Listado de compras DS Lite en DVDStars!

DVDStars ya no envía a España. Si no lo cancelais ahora, lo harán ellos en unos días.

Podeis pedir la Lite en DVDCrave o ir a Andorra por un precio mejor. Yo la compré en una tienda de mi pueblo por el precio recomendado y tengo todas las garantías...

Saludos.
La mi todavia no me lan enviado.

les he mandado el fax, pero en pdido sale cancelled.

tenia el dinero retenido en la tarjeta y ya no parece ni retenido ni cobrado.

estoy esperando ha que contenten el mail que le he puesto y al fax que les he enviado.

saludos.
Ahora mismo prefiero que me cancelen el pedido asi que no mandare el fax.
Quiza mas adelante vuelva a pedir la lite pero ahora necesito el dinero para otras cosas.
Un saludo
Ok lo editaré dentro del primer post!
Noticias de última hora: La lite no está, pero eso no quiere decir que yo no pueda hacer uan de cartón(que casi terminé) y una funda de tejanos viejos jajaja.
Yo la he pedido hoy, a ver sino tarda mucho en llegar para pillar un g6 o un ez4lite.
Postea aquí cuando te manden el aviso de envío! A mí no me han enviado aún.
Hola a todos!!!

Apuntadme a mi tambien, acabo de pedir un par de unidades. A ver que tal se dan estos Canadienses, esperemos que se porten bien...

Saludos!!!
Allá voy yo:

- xlaudrup: Sabadell (?? días)
Pedido: 07/07/06
Salida: ??/0706
Llegada: ??/07/06
Estado: Recomprobando datos bancarios
pues estoy a punto de pedirla, pero no me temrino de decidir, son 100€ mas los 70 u 80 de la card, y q aun sigo pensando q es un poco para crios :? , tngo 27 tacos.
He jugado 5 min en el GAMe al animal crossing, y estaba pescando en un rio, la verdad q no tiene mala pinta, auq los grafivos no sean psp.
shipment estimate
2006-07-12

A ver si llega ya.
no os acojona perdirla sin garantia europea?? es lo q m echa para atras
aNTiBeTiKo escribió:no os acojona perdirla sin garantia europea?? es lo q m echa para atras

Esperemos no tener que arrepentirnos, pero acojonao, no.
Acabo de pedirla:

-ANTIBETIKO
Pedido: 10/07/06
Estado: PENDING
-Ka|ist0
Pedido: 10/07/06
Estado: PENDING
Juas que fuerte! me meto de coña para ver quien ha montado esto y me veo en la lista xD

Amos, que no lo veo mal... pero consultarme primero, si tal, no? ^^¿

A ver, os pongo mis datos:

-Sechs: Madrid (7 días)
Pedido: 02/06/06 (pre-order)
Salida: 14/06/06
Llegada: 21/06/06 (avisado por correos, lo recogi el 22)

---> Dice que comprueban las Lites! Yoohoo!

A ver... no nos confundamos. La mia venia con el precinto quitado, la bateria puesta (que no se si es normal o no) y sin ningun pixel muerto.

Hablando con otro forero llegamos a la conclusion de que la abrian para comprobarla como en DVDCrave. Todo puede ser que que simplemente se quisieron echar unas partiditas con mi consola antes de mandarmela...

Tiene mas logica lo primero... pero lo digo para que si luego a alguien le llega con algun pixel vago/muerto no diga "Pero si decian que las comprobaban!!!"

Hale, animo chicos, y a disfrutar de la DS! >.<
Esto se va retrasando

-apriliars3
Pedido: 09/07/06
Salida: 13/0706

Ayer ponia q salia el 12 y hoy el 13, seguramente no tengan stock o no se q pasa porque no me mandan ningun correo ni nada.
shipment estimate
2006-07-13

Me c*ago en su p*ta empresa!!
Lo pido el 6 y ni siquiera contestan a los mail -_-
Adiós Lite, esta vez para siempre ='(

Por ahora no cancelo, pero estaba a punto.
Luego actualizo la lista, ahora no puedo! Sorry.
Hola!!!!

¿Como van vuestros pedidos? El mio cada día que pasa se va atrasando mas y mas. Empezaron poniendome que el día de envío sería el 13, luego el 14 y ahora miro y la fecha estimada es para el 15. ¿Llegara algun día?

Bueno, de momento no me da mal rollo porque tampoco me las han cobrado, así que esperaremos a ver que pasa.

¡¡¡Saludos!!!
yo estoy igual esperando a ver que pasa me han pasado la fecha de envio al 15
Agradeceria si alguien la ha pedido y la ha recibido nos informe sobre como le ha ido todo.
Gracias¡
Eso, a ver si hay novedades o andamos todos para el 15. Para mi que se les han terminado las lite y estan subiendo día a día para poder venderlas cuando las tengan.
Seguramente estaran agotadas, ya somos unos cuantos del foro q las hemos pedido, yo no tengo prisa mientras no me cobren y llegue perfectamente cuando me la cobren.

Hay q tener paciencia,lo normal q he visto has sido unos 20 dias y nosotros llevamos 8, a ver si les entran en esta o la proxima semana.
Pues solo tengo en mi cuenta 105 euros... como cobren mas.. andan listos.
Notícias de última hora! Extra... Extra!
DVDStars me han cancelado el envío =D
Voy a hacer una tjta. virtual nueva y esta vez cuando haga cuenta nueva en esta web pondré mi nombre bien, pq creo que eso era el problema... cuidado al escribir las cosas, amigos. Saludos.
Creo que a mi tamb me cancelaron la ultima que hice...
Lo pediré otra vez mañana, a ver si hay suerte. Les acabo de mandar un mail. Han contestado a alguien???
A mi me contestaron, pero solo decía que no me podían enviar el pedido.

Yo creo que el problema está en el nombre y los 2 apellidos.
Ellos solo te piden el nombre y el primer apellido como contacto y luego es la información que utilizan para la tarjeta.
Yo lo modifiqué (no se como) para que pille el nombre y los dos apellidos, igualito que en la tarjeta.
A mi por ahora no me han cancelado nada eso si yo di todos mis datos correctamente por lo que no deberia de haber ningun problema. Ademas creo que es un motivo de tranquilidad que ellos se molesten en comprobar que los pagos de las tarjetas son correctos y que no haya ningun listo intentando hacer fraude. En fin ... es solo mi opinion porque sigo estando en espera de que me envien la lite.
kkjj escribió:A mi por ahora no me han cancelado nada eso si yo di todos mis datos correctamente por lo que no deberia de haber ningun problema. Ademas creo que es un motivo de tranquilidad que ellos se molesten en comprobar que los pagos de las tarjetas son correctos y que no haya ningun listo intentando hacer fraude. En fin ... es solo mi opinion porque sigo estando en espera de que me envien la lite.

Yo creo que todos estamos de acuerdo, pero vamos, su sistema debe ser algo curioso porqué somos unos cuantos los que nos han cancelado el pedido y que no estamos dentro de tu lista de "listos".
*Ejeeeeeeeem*

xP

Bueno puse mi nombre mal y por eso seguramente cancelaron. Si no están en stock, o dejaron de venderlas... tendré que hacer daño a alguien xD

Tengo un plan maestro. Saco los 120€ de mi 'Tjta. Virtual La Caixa'. Hago una tjta. completamente nueva y ahí pongo los 120€. Voy a DVDStars y me invento TODOs los datos que tenía puestos para borrar las huellas. Guardo. Me rio duramnte unos instantes pare celebrarlo. Y luego hago usuario nuevo y le pongo el nombre BIEN... esta vez no puedo fallar.
Dym , yo sólo cambié el email y puse "enteros" el nombre y apellidos y por ahora no lo han cancelado. Sigue "pending", pero ahora ya pone: "shipment estimate 2006-07-16 "!
Ale, otro día más! No deben tener stock porqué esto canta un poco...
Yo igual me han pasado del 15 al 16 asi que a esperar. Parece que estuvieran esperando stock.
Yo no puedo cambiar nada! Donde pone mi nombre cuando lo selecciono y le doy al botón de 'corregir' me va a la pág. anterior... dándole a Supr tampoco ayuda.

EDIT: He aprendido a editar el titular... que tonto soy. -_-
Yo ando igual, a mi tambien me lo han postergado al dia 16. :(

Habra que tener paciencia...mientras no nos las cobren.

Saludos!!!
Dym escribió:Yo no puedo cambiar nada! Donde pone mi nombre cuando lo selecciono y le doy al botón de 'corregir' me va a la pág. anterior... dándole a Supr tampoco ayuda.

EDIT: He aprendido a editar el titular... que tonto soy. -_-

Explicate, yo tampoco podia.
Es símple. Vés a "contact information" y ahí edita tu nombre. Luego añade una tjta. de crédito nueva y en ella ya aparecerá el nombre cambiado. No pongas la misma tjta dos veces, no funcionará. Ni cambiando la que tienes ahora con cifras raras ayuda... esto es muy primitivo. *publi* Haz una nueva en La Caixa como yo... *publi* =P

EDIT: He vuelto a pedir. Esta vez los datos están bien, espero. Saludos. Actualizaré la lista si me llega mi Lite algun día =P
pues nada para no variar me han vuelto a retrasar un dia la fecha de envio me la han pasado del16 al 17 asi que seguiremos esperando por ahora parece ser que la es casez de lites es algo general puesto que en dvdcrave tambien se han agotado.
Yo es que no puedo enviarles emails! Me viene un correo de Hotmail diciendo que ha fallido el envío... Que alguien les llame y aclare que no hay stock... yo es que voy a la página de Games de sta misma web y lo primero que veo es la Lite. Les habrán acabado los adaptadores de corriente europeos! Seguro que es eso! La demanda de Lites(canadienses baratas) en Europa tiene que ser brutal.
Yo voy a pedir una.... a ver cuando me la mandan ya q no tengo prisa :D
Retrasada un día más. Ahora las retrasan dos días adelante. Esto no se mueve.
para no variar me la han vuelto a retrasar del 16 al 17 a seguir esperando toca aunque lo curioso es como han comentado que en la web la ponen como si estuviera disponible.
Voy a llamarles a 001 647-477-2600. Ya estoy harto de todo esto. Voy a editar si me contestan. Espero que no estaré llamando a India xP
se agradece que llames y asi nos informe a los demas de paso esperamos noticias tuyas y espero que sean buenas :p
Retrasado hastal el dia 18 ... no se ... me da mala espina ...
madre mia para un pedido que hago en una tienda extrangera... ratataaaa
Retrasada! Tendré que pillar una negrita por 50€ más en España. He intentado llamarles, pero nada :/.
una pregunta , a todos a los k se os retrasa el dia , la habeis pedido con el kupon de descuento???? pork a lo mejor se han moskeado

salu2
vicvic escribió:una pregunta , a todos a los k se os retrasa el dia , la habeis pedido con el kupon de descuento???? pork a lo mejor se han moskeado

salu2

Con cupón, claro.

Acabo de mandarles un mail pidiendo explicaciones del retraso. A ver si tegno respuesta o no...
Hombre supongo q sera q se han quedado sin stock porque sino negarian los pedidos o algo asi, yo creo q va todo bien. Mas o menos son 20 dias lo q tardan en servirlas y a lo mejor un poco mas si ahora mismo no las tienen en stock.

Yo no tengo prisa porque la consola es para mi novia.
Apuesto que se les ha acabado el adaptador europeo o lo del cupón, que ya no sirve.
79 respuestas
1, 2