Buenas a todos y todas. Aprovechando las pocas vacaciones que tengo, he decidido sacar adelante un par de reparaciones que tenía pendiente:
- Una Super Nintendo que empieza a dar síntomas de condensadores cascados (le cuesta encender, requiere un par de intentos, a veces se cortan los juegos en medio de la partida...). Además, es mi Snes original, la primera consola de sobremesa que fue mía al 100%. Sus placas ponen SNSP-CPU-01
- Una Mega Drive 1 a la que no consigo sacarle el RGB, y que algunos juegos no pilla (el Mortal Kombat 2, por ejemplo, no logro que arranque en ella). Su placa pone IC BD M5 PAL VA4 (cómo curiosidad, lleva un sello, supongo de cuando se revisó para montaje, del 21 de septiembre de 1991).
El caso es que he buscado un listado de condensadores a cambiar de cada una de ellas, y no lo encuentro. ¿Lo tendréis a mano?
En general, creo que hay poca info recopilada y ordenada sobre un arreglo tan básico, sencillo y necesario en nuestras máquinas. Listado de consensadores, fotos o esquemáticos de dónde va cada uno. También puede ser que yo no los haya sabido encontrar