Hola colegas, Como muchos sabéis, en la sección de DEMOS de la Store NO aparecen todas las demos que existen disponibles, desconozco el motivo. Por tanto, se me ha ocurrido abrir este hilo para ir colgando entre todos la lista de demos "ocultas" y así no perdernos ninguna. ¿Qué os parece?.
He actualizado el primer mensaje del hilo con bastantes demos "ocultas" más. La verdad es que es incomprensible porqué Sony no las coloca en la sección de DEMOS y pasan completamente desapercibidas.
Seguiré actualizando el hilo con las que encuentre. Saludos.
roolandoo escribió:He actualizado el primer mensaje del hilo con bastantes demos "ocultas" más. La verdad es que es incomprensible porqué Sony no las coloca en la sección de DEMOS y pasan completamente desapercibidas.
Seguiré actualizando el hilo con las que encuentre. Saludos.
Gracias compañero, sin duda probaré alguna de las que has puesto
@sefutau@kimikazio Muchas gracias por las aportaciones, pero no actualizo estas dos demos (Resident Evil 7 y Destiny) porque están visibles en la sección de DEMOS de PSN y por tanto no son "Ocultas".
Por cierto, acabo de probar la nueva demo: Dragon Quest Builders y está muuuy entretenida y es bastante larga, si vas tranquilo tienes para toda una tarde. Es rollo minecraft, pero con historia.. curioson.
@roolando , no sé con seguridad si aparecen o no en la store , creo que no , pero suma Dying Light , Metro 2033 y Metro Last Light , creo que hay varias más de juegos AAA.