Listado de discos duros LOCK y UNLOCK

Pues eso no hace mucho ley en un hilo del foro, que alguien daba una direccion o un enlace donde estaba una lista de muchos discos duros que se han probado para la xbox, y ponian las caracteristicas y lo mas importante si se podian Bloquear, vamos LOCK & UNLOCK si alguien me puede hacer el favor de poner otra vez el hilo, lo he estado buscando pero no lo encuentro, siento las molestias y gracias desde ya, [idea] [idea] [idea]

Un saludo pal foro ;)
Ta lueee
Espero respuestas
ratataaaa
Hola:

En principio cualquier hd, puede ser bloqueado y desbloqueado, y es muy sencillo, gracias a una utilidad que se llama configmagic.

Así que cualquier hd es apto.

salu2.
Algunos dicen que no todos se pueden bloquear.

Mi experiencia con un hitachi 120 gigas es que sí.
Lei en un foro guiri que los maxtor tenian problemillas...
Yo he puesto un Seagate y va de lujo...
Salu2.
wenas, cual es la diferencia entre tener el disco duro blokeado y sin blokear, afecra algo al funcionamiento de la consola?
holas,
pos el cambio q vas a notar con el HDD bloqueado/desbloqueado es q con el HDD bloqueado vas a poder arrancar la 'x' con el chip parado (si tienes el dash de m$ con el nombre 'xboxdash.xbe')
con el hdd desbloqueado no vas a poder arrancar con el dash original... ara si quieres utilizar un hdd en el PC has de desbloquearlo

enga, salu2! [beer]
Y continuando...

Si no lo tienes bloqueado, no puedes arrancar con el dash original, no puedes jugar al live.
... que despues de cargarme el chip no me atrevo a meterle mano. [burla3]

saludos
8 respuestas