Listado de dispositivos USB que funcionan o no en PS3

Hola, buenas, he visto que hay ya un post en el que se relacionan dispositivos USB de JUEGO que funcionan en PS3 pero se me a ocuerido que no solo dispositivos de juego se conectan a ps3, en mi caso tengo varios aparatos que he conectado a la ps3 y otros que no he conseguido que funcionen, asi la gente sabra que puede y no puede conectar a la ps3, bueno en mi caso va...

teclado Logitech Internet 350 Keyboard USB Black
Imagen
funciona perfectamente

Raton Logitech optico usb no se modelo
Imagen
funciona perfectamente

como ya he comentado en otro post
camara Creative Live Notebook
Imagen
No Funciona

Camara Trust [email=Spy@cam]Spy@cam[/email] 100 super vieja

Imagen
No funciona

Video Camara con funcion webcam Panasonic NV-GS180
Imagen
No Funciona

Todo esto ha sido probado con el Firm 1.90.

bueno ahora creo que no he probado nada mas esto dejo yo por aqui, espero que posteeis vuestras pruebas. gracias.
La Camara EyeToy funciona perfectamente ademas de servir de Headset XD

Imagen

Salu2 ^^
el teclado de los mac (con cable) funciona a las 1000 maravillas
y que diferencia creeis que habrá entre la eye de ps2 y ps3? será la calidad del ccd?
Imagen

MP3 Rimax USBeat 323

Este mp3 que tengo lo reconoce perfectamente las canciones y todo lo que tenga, sin hacer falta que le repartas carpetas
Still escribió:el teclado de los mac (con cable) funciona a las 1000 maravillas

Sin embargo el que es por Bluetooth no tira, ni el Might Mouse por Bluetooth tampoco. en cambio, por USB si.
Por usb le puesto ratones q tenia tiraos por casa y rulan todos xD
Escultor escribió:Imagen

MP3 Rimax USBeat 323

Este mp3 que tengo lo reconoce perfectamente las canciones y todo lo que tenga, sin hacer falta que le repartas carpetas

Lol...un rimax xDDD si se te jode me das un toque y te lo reparo gratis xDD
sabeis si reconoce la ps3 la logithec quick cam messenger???

un saludo
Mi granito de arena:

Conjunto Teclado y ratón: ADL Cordless Compact ADL technology 164068

Es un pack de teclado + ratón óptico, ambos inalámbricos ADL. Vale 20€, aunque yo lo compré por 10€ en oferta.

Tiene 2 pilas AA Alcalinas para el teclado y 2 pilas recargables AAA de 650mAh para el ratón, el cual se puede cargar desde la base, donde está el sensor. El ratón se apaga automáticamente al cabo de unos minutos de no usarlo para ahorrar pilas, y se enciendo pulsando cualquier botón. El teclado sólo funciona cuando se teclea, es decir, que si no se teclea, no se gasta energía.

El alcance del teclado es de 2 metros y el del ratón de 1,5 metros.

La base es por USB cuyo cable mide 1,5 metros, de color negro (a juego con la consola).

Ambos son altamente resistentes. El teclado se me ha caído una vez y el ratón 2 y funcionan perfectamente.

Ambos son cómodos de usar, especialmente el ratón. Además, el teclado trae un reposabrazos que se puede poner o quitar, y patas para levantarlo. El teclado es compacto, con lo que su guardado se hace más cómodo.

Trae también un mini CD con drivers para PC, pero para PS3 evidentemente no hacen falta.

El teclado tiene muchas teclas multimedia, pero PS3 no reconoce estas teclas. Un ordenador si.

Imagen
El ratón Logitech MX 1000 funciona dabuten.
El teclado y mouse USB oficiales de PS2 (los del kit linux) funcionan perfectamente. Eso sí, el teclado es de configuración anglosajona, sin eñes ni cedillas.
El ratón logitech mx 900 funciona de miedo por bluetooth

Un saludo.
El teclado Ultra-Flat Keyboard tb funciona. Tantos en la PS3 como en su Linux Yellow Dog.

Saluditos
teclado logitech y raton g15 si funcionan ^^
Camara de xbox360, teclado USB TRUST y Raton USB NGS.
Funciona todo perfecto.
Reconoce al iPod, pero làstima que no tienes las cosas ordenadas a causa de la sincronización de iTunes que lo ordena como le parece jeje. Aparecen todos los datos de las canciones y la imagen de la caratula.

Imagen
Ratón MX Air. Es una gozada moverlo por el aire y que la PS3 haga caso. En el Yellow Dog tb funciona y eso que es Bluetooth.

pd: en Linux funciona como un raton normal, las funciones avanzadas de subir/bjar el volumen moviendo el raton no.
Toshiba PenDrive 4GB funciona OK.
Salu2
Alguien puede probar una alfombra USB de DDR con el Stepmania en Linux?

Un saludo
######################
Wenassss la PS3 tambien reconoce mi Nokia N95 por usb sin problemas...puedo intercambiar archivos como si lo pusiera en un Pc..

Un saludooo!!!!!
22 respuestas