Listado de españoles con Xfire

Pues como dice el asuto busco gente para añadir al xfire y asi poder jugar y conocera gente.

Ahora mismo juego al SW empire at war, pero suelo jugar tambien al warcraft forzen thorne use map, guild wars y starcraft.

El que kiera añadirme bienvenido sea.

Un saludo a todos y os espero para jugar. :-)
pues yo como puedes ver me lo acabo de instalar pero no me pone nada , yo juego al diablo y pocas veces al cs 1.6 , no me pone que juegue al diablo ni el tiempo que llevo porque? e ejecutado el diablo desde el programa, hay que configurar algo? gracias de antemano
mmm pues la verdad k no se, prueba en herramientas...buscar software instalado... a ver si te pilla los juegos que tienes instalados.
si si , me salen todos los juegos instalados que tengo , no se , quizas tendre que jugar como minimo 1 hora no? no tengo ni idea , gracias de nuevo
Yo tengo el X Fire instalado, mi nick es ratonzuelo,
kien kiere ke me añada :D
bueno m imagino k esto sera como el all seeing eye, pero permite jugar con back ups ?¿
no es como el all seeing eye, es mas bien como un messenger, pero enfocado a los gamers.

Te dice en que servers estan tus amigos, a que juegan, te dan posiblidad de unirte a su mismo server con un click, y poder seguir hablando por xfire dentro del juego.

Yo soy enanon, y coño, ahora me entero de quien era ese ratonzuelo [+risas]
pues yo soy.... djscream3 XD [chulito] alli tamos pa lo k kerais XD

Salu2!
yo tb lo uso, mi nick es lordtensing :)
estupendo por ahora todos añadidos, alguno juego al sw epire at war?
Enanon escribió:no es como el all seeing eye, es mas bien como un messenger, pero enfocado a los gamers.

Te dice en que servers estan tus amigos, a que juegan, te dan posiblidad de unirte a su mismo server con un click, y poder seguir hablando por xfire dentro del juego.

Yo soy enanon, y coño, ahora me entero de quien era ese ratonzuelo [+risas]

[bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
Yo soy shgarbi

Quien quiera que em agregue, juego al CSS,CS 1.6,DoD, Guild Wars,PRO 5...etc
Una pregunta MUY tonta........el Xfire es como en mi epoca era el FSGSConnect que servia para juguar a copias de seguridad de juegos en servidores NO OFICIALES? O no tiene nada que ver?. Gracias por la respuesta ;)
Por favor no me comais [agggtt]
NaN escribió:Una pregunta MUY tonta........el Xfire es como en mi epoca era el FSGSConnect que servia para juguar a copias de seguridad de juegos en servidores NO OFICIALES? O no tiene nada que ver?. Gracias por la respuesta ;)
Por favor no me comais [agggtt]

NADA K VER eso es como dice enanon un messenger de gamer... y puedes hablar con el dentro del jeugo sin tener k minimizar

esta mazo wapo yo lo conozco hace muchisimo ya

Salu2!
Yo tambien me uno a esta listilla de viciosos, mi nick Zenthorn (originalidad donde la haya.......)
Mi nick es kudrhil y suelo jugar al diablo 2.
Enga Enga animaos y a poder ser gente con el SW Empire at war, pero son todos bienvenidos...

Saludos a todos los EOLianos
otrooooooo
Lo mio es el battel y mi mujer el guildwars
Anda,ahora k me fijo no veas si llevo vicio en el battel,jajajajajaaj
Siento subir este post. Mi nick en xfire es shadowmarkcg y normalmente juego al lineage o al silkroad. Alguien juega a estos juegos? :D
19 respuestas