Listado de fps en los juegos

Buenas! Me he decidido a crear una lista de todos los juegos posibles de xbox, con sus tasas de framerate (30 o 60). Id posteando la info de todo lo que tengáis, y ya lo iré añadiendo :)

Los fps pueden tirar bastante a la hora de comprar un juego. Salvo casos contados, no es ideal que a estas alturas un juego no vaya a 60. Así que a informarnos todos :) Aportad por favor!!

Nombre - Tasa - Frecuencia recomendable - Info
====================================

Amped 2 - 30 fps - optimizado??? - 60 fps en los menús.

Buffy the Vampire Slayer - 30 fps - ???

Burnout - 60 fps - optimizado ??? - 30 fps en split screen.

Dead Or Alive 3 - 60 fps (constantes) - optimizado ??? - Maravilla gráfica, alta resolución, mucho polígono en modelos, y suave.

Halo - 30 fps (estables) - optimizado PAL 50 Hz - No molestan para jugar. Tasa bajísima en pantalla partida. Ralentizaciones en la última fase, o con mucho enemigo en pantalla.

Hunter the Recknoning: Redeemer - 60~40fps - ??? -

Jet Set Radio Future - 60 fps (constantes) - ??? - Alguna pequeña ralentización.

JSRF - 60~40 fps - ??? -

Kung Fu Chaos - 60 fps - optimizado??? - 24 fps en las repeticiones peliculeras.

Midtown Madness 3 - sobre 30 fps (con algún trompicón) - optimizado ??? - Se juega decente, pero cambia la tasa según los coches en pantalla, etc. Buena nitidez.

Need For Speed Underground - sobre 30 (con constantes tirones) - optimizado??? - Port versión PS2, no muy currado.

Panzer Dragoon Orta - 60 fps (constantes) - ??? -

Project Gotham Racing 1 - 60 fps (constantes) - optimizado ??? - Menos detallado que el 2.

Project Gotham Racing 2 - 30 fps (estables) - optimizado ??? - No molestan para jugar, se mantiene la tasa con mucho coche.

Ralllysport Challenge - 60 fps - ??? -

Shenmue II - 30 fps - optimizado ??? - Port directo de dreamcast, sin mejorar, pero fluído y muy decente.

Sonic Heroes - 60 fps (constantes) - optimizado??? - Pequeñas ralentizaciones sin importancia.

Splinter Cell - 30 fps - optimizado ??? - Muy fluído, no se echan de menos los 60.

Star Wars KOTOR - 20-30 fps - optimizado??? - Bajadas de fps.

Top Spin - 60 fps - optimizado ??? - 30 fps en las cutscenes

Unreal II - 30 fps - ??? - Algunas bajadas de framerate.

Wreckless - 25 fps - ??? -

No dudeis en añadir cualquier cosa.

NOTA: NADIE está criticando a los juegos con 30 fps. Si a alguien le dan igual los fps en los juegos, felicidades y que no critique please. Es sólo un hilo de información, no de reproche a los juegos. Ya sé que no mata un juego el que esté a 30 fps, pero los 60 no deberían ser un extra a estas alturas, igual que el 5.1. Saludos!

[bye]
Need for speed Underground 60 frames (constantes????) [noop] mas bien como 20 a trompicones

Project gotham racing 1 60 frames constantes , no tan detallado como el 2 claro esta
¿Y pq tienen que ir a 30 o a 60 fps? ¿Y no a 35, 40, 50 o 100 fps?

Además no los podemos medir. Si nos dicen 30 fps nos lo creemos y punto. Mas bien tendriamos que hablar de "fps bajos" o "fps altos" A partir de 40 fps, es dificil notar diferencia entre 40, 50 y 60 (en los shooters se suele notar a la hora de mirar a izquierda/derecha)
Ya pero justo por eso, pq no se puede medir a la perfección, he puesto 60 o 30.
Cuando un juego va sobrado, pilla 60 fps (lo máximo en TV). Si está en PAL 50, está claro que irá a 50.
Si un juego va raspado, se suele optimizar hasta que llega a 30 fps, que es lo justo para que la vista vea un movimiento contínuo en vez de una sucesión de imágenes.
Uy y créeme que en un first person shooter no se nota sólo al girar. Pilla cualquier shooter de pc, y cápalo a 30. Juega un rato. Después, a 60. Ya verás ya :D

Si un juego se supiese a ciencia cierta que va a 40 fps, se pone, pero ante la duda pondría 30, ya que para el que va a jugar, no es un juego super fluído y suave, sino "a lo toda la vida".

Salu2!
NFSU no corre ni de coña a 60 FPS, no sé a cuantos pero a 60 seguro que no. Además de los constantes tirones que da.

Saludos.
oks, editando.

Tb pongo el mm3 entre 30 y 60.

Por cierto, splinter cell va a 30, no?

Salu2
lo que yo decia del NFSU era que EA comento que iba a correr a 60 frames, pero si mas bien a 30 con trompicones seria lo correcto

[bye]
Mi aportasión a la lista:

• Halo: 25~10 fps
  • Wreckless: 25 fps
  • Dead or Alive: 60 fps
  • Splinter Cell: 30~15 fps
  • Ralllisport Challenge: 60 fps
  • Project Gotham Racing: 60~50 fps
  • Project Gotham Racing 2: 30 fps
  • JSRF: 60~40 fps
  • Panzer Dragoon Orta: 60 fps
  • Burnout: 60 fps / 30 fps en split screen
  • Top Spin: 60 fps / 30 fps en las cutscenes
  • Amped 2: 30 fps in game / 60 fps en los menús
  • Hunter the Recknoning: Redeemer: 60~40fps
  • Buffy the Vampire Slayer: 30 fps
  • Star Wars KOTOR: 30~15 fps
  • Kung Fu Chaos: 60 fps en el juego / 24 fps en las repeticiones peliculeras XD

Ahí queda eso. Solo he puesto los juegos que tengo, el resto de juegos que recuerdo son demos que he probado, y eso no cuenta ;)
30~15 fps?
Cualquier juego con esa tasa de frames es totalmente injugable, y mi Halo sinceramente dudo que baje en algun momento de 30~25 fps, no es el colmo de la suavidad pero desde luego hasta 10 no creo que me haya bajado nunca [triston]
A todo esto tengo que decir que muy mal ha de estar una persona,para mirar la calidad de los juegos por sus frames,si hasta hace 2 dias(literalmente) jugabamos como mucho a 20 / 30 fps.

Un saludo.
amos a ver, si el halo va a 30 fps....pues benditos 30fps!!
a mi q mas me da? yo le veo perfectamente fluido, y tengo la vista perfectamente segun mi oculista. q en algun momento (contados con una mano) pegue un pequeño tiron pues vale...y no pasa eso en casi todos los juegos con graficos infinitamente peores?

y eso de q cojas un juegos de pc y lo capes a 30 para ver la diferencia....bueno, en fin.....las tarjetas graficas de pc ya se encargan ellas solitas de capar el framerate con el tiempo...

ooo si, tengo mi flamante super tarjeta del copon de 350 euros ella solita...con directx 9 nativo...y bla bla bla...con la q juego a 350 fps a 1900x1200....

ya veremos cuando llegue el directx 10 ...11...12...en no mucho tiempo lo q es capaz de mover esa tarjeta..

en fin,q lo q kiero decir es q en juego vaya a 30fps (eso si constantes) no me parece un defecto tan grande...vamos, como q si no se hablara de ello, yo y creo q la mayoria ni nos habriamos parado a pensar en eso jugando al halo o al pgr2..es q yo antes de tener la xbox, leia todas estas cosas de los famoso 30 fps del halo como su gran defecto y joder, hasta me tiraba pa tras el pillarmela...pensaba q iba a ir a tirones pateticos, como cuando mi querida geforce2mx empezo rapidamente a echar el jon como una traidora.

o el splinter cell...un ejemplo mas, ni se me habia pasado por la cabeza q ese juego era uno mas del grupo de los 30 fps.

s2.
Vaya por Dios, estoy mal de la cabeza, al leer FPS he pensado "First Person Shooter" y no entendía el título del Hilo XD pensaba que hablaría de la cantidad de títulos de ese tipo para Xbox y demás [+risas] Y ami que me encantan pues a leer!

Vale, oído barra, era "Frames Per Second"....jodías siglas... XD

Yo no entiendo mucho del tema pero por lo que aquí se dice el Halo corre a 30 fps y a mi me parece más que suficiente fluido (por poner un ejemplo). Quitando casos de molestas y frecuentes ralentizaciones la frecuencia de imágenes no me parece un baremo de calidad de un videojuego...y claro que sí, que si va a 60 pues cojonudo.

Un saludo.-
Escrito originalmente por DJ Deu
A todo esto tengo que decir que muy mal ha de estar una persona,para mirar la calidad de los juegos por sus frames,si hasta hace 2 dias(literalmente) jugabamos como mucho a 20 / 30 fps.

Un saludo.

Coincido en esto, aunque si se trata de un juego de velocidad se agradece un framerate, o tasa de fotogramas en cristiano, lo más alto posible. Desde luego no es un factor que me impida disfrutar del juego si es realmente bueno (véase PGR2).

Saludos.
Señores, tomémonos el hilo como una lista para curiosos, no como un informe para crucificar a juegos que vayan a 30 fps o menos ;)
Escrito originalmente por DJ Deu

Un saludo.

'Gracias' por lo que me toca xD Y jugarías tú hasta hace 2 días a 20 fps. Yo pasé de la playstation1, pq por entonces, le puse una voodoo1 al Pentium120. Todo en alta res y fluído desde aquellos tiempos.
Y en la Dreamcast, creo recordar que los únicos juegos que tengo a 30 fps son el metropoli y shenmue. 60 fps todos los demás.
Nos están acostumbrando mal, una nueva generación de consolas siempre debería asegurarnos los 60 fps. Si un juego va a 30 a estas alturas de la evolución de hardware, es q la consola no puede con él, y debería esperar a la siguiente, o hacerse con menor detalle.
De todas formas, es sólo mi opinión.

Salu2 y seguid aportando! :)
si un juego es de un 9.6 no se le va a poner un 8 xk va a 30 frames x segundo, no se puede mirar la kalidad de un juego x su framerate, es algo muxo menos importante k eso, xra dar a un juego un 10 si deberia tener 60 frames x segundo, xro no kreo ni muxo menos k halla k krucifikar un juego x ir a 30 komo muxo bajar un par de decimas, ademas ahi otra forma de mirarlo, no tenemos el ordenador de la NASA kon lo kual si keremos grafikos BUENISIMOS y grandes mapas abiertos, no pretendamos k el juego valla a 60 fps, si los tiene muy bien, xro luego tb nos kejamos de k se tiran muxo tiempo xra acerlo xk un juego kon buenisimos grafikos xra k valla a esa velocidad de frames necesita bastante mas trabajo k xra ir a 30 mas depuracion.

no kreo k sea TAN importante komo xra valorar un juego x sus fps, komo dije en otro post, si lo tiene, bien, kojonudo muxo mejor siempre y kuando no se la bajen los grafikos klaro esta, k no lo tiene y va a 30 konstantes sin tirones, fluido, pues bueno yo seguire jugando a halo [360º]
Yo probe ayer el unreal2 y tambien pega unos bajones increibles. Diria que son 30 con bajones.
Escrito originalmente por MoRdOrEye

'Gracias' por lo que me toca xD Y jugarías tú hasta hace 2 días a 20 fps. Yo pasé de la playstation1, pq por entonces, le puse una voodoo1 al Pentium120. Todo en alta res y fluído desde aquellos tiempos.
Y en la Dreamcast, creo recordar que los únicos juegos que tengo a 30 fps son el metropoli y shenmue. 60 fps todos los demás.
Nos están acostumbrando mal, una nueva generación de consolas siempre debería asegurarnos los 60 fps. Si un juego va a 30 a estas alturas de la evolución de hardware, es q la consola no puede con él, y debería esperar a la siguiente, o hacerse con menor detalle.
De todas formas, es sólo mi opinión.

Salu2 y seguid aportando! :)

Bueno digamos que yo he ido teniendo casi todo,tanto de Pc como consola y por lo que veo en tu firma has tenido la N64.(yo tambien)

Cuantos juegos de N64 van a 60 fps???

Que yo sepa uno de los muy pocos es el F-Zero,creo que el único.
17 respuestas