Listado de gente que no comprara la One sin compatibilidad de Fanatec

Buenas. Pues lo dicho en el titulo a ver si entre todos se hace fuerza para que hagan los Fanatec compatibles porque si no desde luego yo no la compro. Un saludo.
yo tengo reservada la one, presuponía que mi volante fanatec csr con el logo de forza seria compatible con la one, pero como no lo sea me lo voy a pensar mucho comprar la consola, al menos de inico.
Fanatec que es? Antes de nada xD, estoy tol dis fuera de casa y no he tenido mucho tiempo para leer.
Edito: vale ya se lo que es xD.
mejor esperar a saber si es compatible o no. Aun solo sabemos que el volante oficial es Thrustmaster. pero eso no quiere decir que excluyan el fanatec. tiempo al tiempo
¿En serio hace falta abrir un hilo para esto?

Sin ánimo de ofender, pero creo que este tema se puede discutir en el hilo oficial.

Un saludo.
Jonystilo escribió:¿En serio hace falta abrir un hilo para esto?

Sin ánimo de ofender, pero creo que este tema se puede discutir en el hilo oficial.

Un saludo.

Estoy contigo.
y ya se ha dicho unas cuantas veces, la que tiene que dar soporte para one es fanatec no microsoft, fanatec es quien tiene que gastarse los euros. asi que id a reclamarle a fanatec no a microsoft
djkemi escribió:Buenas. Pues lo dicho en el titulo a ver si entre todos se hace fuerza para que hagan los Fanatec compatibles porque si no desde luego yo no la compro. Un saludo.

Fuerza podemos hacer poca, este es mi Fanatec y me parece a mi que solo lo voy a poder usar con el PC
Imagen
Por dios que hilo mas absurdo. Como si porque posteemos aqui mil paginas fuesen a hacer algo los de MS o los de Fanatec para que One tenga compatibilidad con Fanatec..... no tienen otra cosa que hacer que estar mirando foros y sobre todo este.
Joder, como se nota que abrir hilos es gratis.
Me la repampinfla los volantes.

Lo siento pero me la voy a comprar igual. [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cierren el hilo,porque tela..
alvarions escribió:Me la repampinfla los volantes.

No me seas a si,hay mucha gente que se gastado un pastizal en un volante para 360 y les gustaria poder jugarlo en ONE,es lo mas normal del mundo,hay que pensar tambien en ellos y yo les comprendo
Igual que lo haran con los cascos podrian sacar solucion con los volantes
¿Condicionar la compra de una consola a si funciona o no un accesorio? Me parece un poco absurdo, y más cuando dicho accesorio no es first party. Yo me fijo en calidad de juegos y servicios principalmente.

De todas maneras, quien debería dar soporte para One es el fabricante del accesorio. Olvidáos que MS escuche dicha petición [risita]
jose juan escribió:
alvarions escribió:Me la repampinfla los volantes.

No me seas a si,hay mucha gente que se gastado un pastizal en un volante para 360 y les gustaria poder jugarlo en ONE,es lo mas normal del mundo,hay que pensar tambien en ellos y yo les comprendo
Igual que lo haran con los cascos podrian sacar solucion con los volantes

Lo siento ni me va ni me viene, no soy nada. Si la gente se a gastado un pastizal por un volante no es mi problema.

Yo me compre los cascos pensado en la posibilidad que no me funcionarían en la ONE y los compre igual, hay que ser consecuente con lo que compras y esperarte lo peor.
Yo tengo un CSR y debe ser fanatec la que actualice los componentes y de alguna solucion.
La responsabilidad es compartida. Si bien Fanatec podria actualizar el firm para dar compatibilidad y/o vender a poco precio alguna especie de adaptador, si MS no lo permite correr en su consola, no se puede hacer mucho al respecto. Creo que este hilo no tiene mucho sentido. :p
Exacto,es fanatec el que tiene que hacerlo compatible,,,el volante esta fabricado por fanatec...Xone tiene las entradas para enchufar el volante,y si no funciona porque no es compatible es fanatec la que tiene que hacer la actualización correspondiente..

Hechar le la culpa a Microsoft es por vicio...
Diría que debe ser Fanatec la que actualice y pase por caja para que sus volantes funcionen en One, vamos lo normal con cualquier empresa que quiere sacar accesorios.
dicanio1 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo queria mostrar mi disconformidad sobre que un accesorio tan caro sumando pedales soporte y tal (hasta mil euros puede llegar) no fuera a ser compatible ... Q bueno esperemos que si. No echo la culpa a microsoft pues supongo las dos compañias tendran que poner de su parte. Ya sabemos que los accesorios inalambricos de 360 no funcionaran. Algo 'comprensible' porque cambia la tecnologia usada. Esperemos que aunque sea se pueda por usb como en ps3. De paso queria saber las opiniones de la comunidad fanatec y cuantos somos por aqui con fanatec. Si no te gusta el hilo no entres pero de ahi a pedir que lo cierren me parece una falta de respeto por tu parte.
djkemi escribió:

Solo queria mostrar mi disconformidad sobre que un accesorio tan caro sumando pedales soporte y tal (hasta mil euros puede llegar) no fuera a ser compatible ... Q bueno esperemos que si. No echo la culpa a microsoft pues supongo las dos compañias tendran que poner de su parte. Ya sabemos que los accesorios inalambricos de 360 no funcionaran. Algo 'comprensible' porque cambia la tecnologia usada. Esperemos que aunque sea se pueda por usb como en ps3. De paso queria saber las opiniones de la comunidad fanatec y cuantos somos por aqui con fanatec. Si no te gusta el hilo no entres pero de ahi a pedir que lo cierren me parece una falta de respeto por tu parte.

Yo tengo un fanatec pero una cosa es el problema de si funcionan o no, y otra poner un hilo de listado de gente que no se lo compra porque microsoft es mala por que otra empresa ha sacado un accesorio que ahora no va a ser compatible.

Por lo que yo se fanatec pondra todo de su parte para hacer kits de compatibilidad si se puede (Que puede ser que no).

Pero el titulo del hilo pues que quieres que te diga......
VictorM escribió:
djkemi escribió:

Yo tengo un fanatec pero una cosa es el problema de si funcionan o no, y otra poner un hilo de listado de gente que no se lo compra porque microsoft es mala por que otra empresa ha sacado un accesorio que ahora no va a ser compatible.

Por lo que yo se fanatec pondra todo de su parte para hacer kits de compatibilidad si se puede (Que puede ser que no).

Pero el titulo del hilo pues que quieres que te diga......

Quiza el titulo del hilo es verdad puede ser desacertado. No vengo a decir que microsoft es mala ni mucho menos ya que tengo 360 y ps3 y me decanto de calle por la 360 . Y de momento tambien me decantaria por la One pero esto es bastante importante para los que hemos gastado un paston en el volantito. A ver como evoluciona esto y podamos decidirnos en la proxima generacion en igualdad de condiciones respecto a este tema seria bueno para todos.
@DjKeni

Entre volante, pedales secuencial y Cockpit me he gastado 1500€ asi que se de que hablas, dicho esto, me encantaría que mi volante funcionara con la nueva Xbox pero oye, con la 360 tampoco rulaba asi que no es como para suicidarse, de que me estas hablando??? de que no podrás jugar a Forza???, es de risa hombre, si me dijeras que no puedes jugar a Rfactor o a Iracing yo mismo te compraría una pistola para que te suicidaras pero por no jugar a Forza no montemos un circo
La anterior generación no me preguntes por que en PS3 funcionaban TODOS los volantes y en Xbox NO, asúmelo, jode pero no es el fin del mundo. Además si te has comprado un volante Fanatec estas metido en el "tema", mi consejo es que si tu PC es una mierda te metas de pleno en Rfactor y si es medio decente a por Iracing y te garantizo que veras esto como un tema menor

Saludos y tranquilo
El problema es que a mi me pones un GT o ya no digamos un Drive Club y me da igual tener el fanatec ahi que no lo voy a poner....soy un enamorao de forza que ademas es el que van a jugar todos mis amigos, en caso de querer jugar algo decente que no sea eso prefiero enchufarlo al PC.
Para qué quieres un listado de gente que no la compra?
OCTV escribió:Para qué quieres un listado de gente que no la compra?

supongo que es de los que piensa que si al final no es compatible y se tiene que comer el periferico, le ayudara saber que hay mas gente como el.... yo opino que es una tonteria, mal de mucho consuelo de tontos, pero oye... igual se pone a recoger firmas, no seria el primero que lo intenta, igual llega a 50!
Creo que para Fanatec no seria un problema actualizar el volante para la ONE, pero os habeis parado a pensar si MOCOSOFT no a acordado la exclusividad con trushmaster ha base de $$$$$, saludos
dormilon ZZZZ escribió:
djkemi escribió:Buenas. Pues lo dicho en el titulo a ver si entre todos se hace fuerza para que hagan los Fanatec compatibles porque si no desde luego yo no la compro. Un saludo.

Fuerza podemos hacer poca, este es mi Fanatec y me parece a mi que solo lo voy a poder usar con el PC
Imagen

Mare de déu, comprarse un CSR y que no sea compatible con la Xbox One, debe de doler como si te mordiesen un testiculo.
me uno a los indignados!

esperemos que fanatec se porte y aunque sea saque algún adaptador para poder usarlo en la nueva generación.

tengo 2 volantes con sus correspondientes pedales CS y me jodería tner que metermelos por donde amargan los pepinos.
OCTV escribió:Para qué quieres un listado de gente que no la compra?

xD para no sentirse solo por las noches, en fin que chorrada de post que no va a ninguna parte...
Oye,pues ya que estamos,también podemos hacer un hilo de indignados porque no valen los arcadesticks de la 360 en la One....que yo tengo un TE2 customizado con unos buenos euros invertidos en él... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
What the fuk.... xDDDD
O Dae_soo escribió:Oye,pues ya que estamos,también podemos hacer un hilo de indignados porque no valen los arcadesticks de la 360 en la One....que yo tengo un TE2 customizado con unos buenos euros invertidos en él... [buuuaaaa]

También me uno a esta causa!! Indignado x2

si es q no ayudan nada a la transición...
El título del hilo no es el más acertado, y quizá debería haber pensado antes en que fanatec debería actuar por su cuenta, pero me parece muy correcto lo que dice el chaval y su preocupación por un aparatito de un buen dinero.

Qué debería haberse informado más a la hora de comprarlo y tal?, pues sí, pero no creo que por ello tengamos que hacerle una Intifada
Si nos ponemos a cerrar hilos y post absurdos desapareceria eol...

Como poseedor de un fanatec me uno a la causa y me pensare muy mucho comprar la consola o vendere el volante y no pensare mas en adquirir uno de esta marca. Me da igual de quien es la culpa. Yo adquiri el volante con vistas a poder jugar en el futuro en otras consolas, no solo para jugar en xbox. Yo creo q con lo q vale no es para menos.
Quizá el título del hilo debería ser otro, pero se comprende perfectamente lo que quiere decir el autor del post. Será una verguenza si finalmente los fanatec, especialmente el CSR y el Elite, no son compatibles con la One. No estamos hablando de un mando de los chinos de 20€, sino de un accesorio que cuesta más que la propia consola de salida.

De momento los de Fanatec no sueltan prenda:

"A few people are wondering why we are so quiet.
We will not make the mistake again to mention new things too early. We
will announce something new if production is about to start. We are
working on several products for several platforms and every one of our
new products will set a new benchmark as they did in the past.

We are also trying hard to protect the investment of our existing customers
by making our current products upwards compatible. But we cannot
confirm that before the final consoles are released.

Thomas"

Imposible saber si serán compatibles o no por el momento.

Yo por mi parte no la compraré de salida y esperaré noticias.
buenas, haber lo primero es ke estoy de acuerdo con pinaculo , en lo deke el nombre alo mejor no ha sido el mas acertado,pero ha eso ha pedir ke cierren el hilo, me parece muy fuerte, y otros comentarios sacarcasticos ke he visto, haber esto lo veo mas sencillo, yo cuando veo un hilo ke no me importa ni sikiera lo miro,no me meto, para ofender y poner chorradas... ami me parece una p... ke no valga , ya ke con mi volate fanatec csr estoy muy contento y cuando decida cambiarme a la nueva generacion uno de los puntos ha tener en cuenta sera precisamente ese , donde funcionara mi volante y mejor... ya ke personalmente me gusta jugar a juegos de coche en consolas el pc nunca me llamo la atencion, por ultimo para nada kiero ofender ni crear polemica gracias ,perdon porla chapa
NMansell92 escribió:Quizá el título del hilo debería ser otro, pero se comprende perfectamente lo que quiere decir el autor del post. Será una verguenza si finalmente los fanatec, especialmente el CSR y el Elite, no son compatibles con la One. No estamos hablando de un mando de los chinos de 20€, sino de un accesorio que cuesta más que la propia consola de salida.

De momento los de Fanatec no sueltan prenda:

"A few people are wondering why we are so quiet.
We will not make the mistake again to mention new things too early. We
will announce something new if production is about to start. We are
working on several products for several platforms and every one of our
new products will set a new benchmark as they did in the past.

We are also trying hard to protect the investment of our existing customers
by making our current products upwards compatible. But we cannot
confirm that before the final consoles are released.

Thomas"

Imposible saber si serán compatibles o no por el momento.

Yo por mi parte no la compraré de salida y esperaré noticias.

Gracias por la informacion de fanatec. A ver en que acaba todo. Desde luego me equivoque con la eleccion del titulo tampoco queria un listado como tal solo la opinion de la gente y ver como va avanzando este tema. Lo peor es que si finalmente no es compatible no es porque no se pueda si no porque no les da la gana de que asi sea.
Yo me iria olvidando de que fuesen compatibles, es lo malo que tiene la politica de microsoft de licenciar perifericos, que si fanatec quiere hacerlos compatibles en xbox one,tendra que soltar pasta, igual que han soltado madcatz y thurmaster.
Que por cierto, menudo timo los dos, carisimos y sin pedales de embrague. No se que pretende conseguir microsoft la verdad.
Entiendo perfectamente el hilo, hay gente que sa gastado 500 euros o mas en un fanatec, para que luego le hagan esta jugada.
Entrar en esta pagina que se trata de "firmar" para que microsoft de apoyo a fanatec. Ya hay 237 firmas porfavor entrar y firmar no cuesta nada. gracias.http://www.gopetition.com/petitions/forza-4-fanatecs-wheels-compatibility-with-xbox-one.html#fbbox

Tambien podeis seguir los comentarios de los usuarios en el blog de fanatec, pero ya os digo entrar en la url anterior firmar y cruzar los dedos.
http://www.911wheel.de/?q=node/10230
Pues yo tambien estoy de acuerdo con el creador del post, comprarte el volante oficial de forza licenciado por microsoft y que un año despues ya no te sirva para el forza 5 es de chiste.

No estamos hablando de un mando ni de un sticker que vale 2 euros como decia uno por ahi atras, es un volante, que la version elite, solo el volante, vale 600 euros, mas pedales y palancas te puedes ir a los 1000 euros.

Si todos los que os burlabais no sabeis ver lo que realmente molesta apaga y vamonos. No es necesario cambiar de volantes con la nueva generacion pero es mas rentable, contandonos el cuento chino de las nuevas tecnologias de xbox one y todo eso.

Personalmente no tenia pensado comprarme la xbox one de salida pero la verdad es que la actitud de microsoft le quita las ganas a uno, tampoco hay que estrujar tanto los bolsillos de los usuarios.

Yo con este movimiento (y el intento de lo de los juegos de segunda mano) ya me han despejado todas las dudas, me olvido de forza y la xbox one y me paso a pc, ni de coña vuelvo gastar 350 euros por un solo juego que a fin de cuentas es lo que microsoft pretende con sus volantes oficiales madzcat y thrusmaster.
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen

Madre mia; que pena de volante.............. [snif]
Yo tengo los pedales clubsport, el volante 911 turbo S y el shifter normal, y espero que saquen un parche para hacerlos compatibles, pero en caso negativo al menos espero que fanatec saque algún volante para poder conectarle mis pedales CSR y utilizar mi cockpit.

Sobre lo de sí es o no una "cerdada" de Microsoft de no hacerlos compatibles, yo soy de los que pienso que cuando uno se compra algo se lo compra pensando en el presente (hablando de periféricos de consolas etc......) pues eso, que cuando yo me compre el volante lo hice para jugar al Forza 3 y posteriormente al 4 pero no lo hice pensando en que fuera a ser compatible con next gen.
Logitech confirma que el volante G27 sera compatible con PS4 mendiante un update, ya podrian hacer lo mismo con la Xbox One :(

Imagen
Imagen

Salu2 [bye]
Noticia de Fanatec en su Facebook de ayer creo

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja

Pues me acaban de fastidiar la mañana. No se porque pero pensaba que al final si que iban a conseguir que fueran compatibles. Menuda putada. A jugar al Forza con el mando se ha dicho.

Estoy igual compañero, una real putada...

Actualizo, explicación en la página de Facebook de Fanatec, traducción tal cual copy/paste...

"¿Por qué es tan difícil hacer las ruedas de Xbox 360 actuales compatible con la nueva consola?

Varias personas han expresado sus preocupaciones y entender su decepción , pero también esperamos que vea que no hay nada Fanatec podría haber hecho para hacer que las ruedas compatible con la nueva consola. Técnicamente es probablemente posible hacer un adaptador pero cualquier dispositivo que se conecta a la Xbox 360 o Xbox Uno (incluye el adaptador ) tiene que tener un módulo de chip de seguridad que sólo se pueden comprar en la EM. Así que sin el permiso de MS sólo podíamos "crack" el chip de seguridad y esto no es sólo ilegal, sino sin duda arruinar nuestra relación con la MS y otros propietarios de la plataforma.
Y nosotros no fuimos capaces de " avisar " a nadie sobre esto ya que hasta este momento todavía es posible que la EM cambia de opinión , como lo hicieron en otras especificaciones de la XB1 así . Todavía puede pasar, pero queremos ser justos y decir que no es probable que suceda.
Nunca hemos afirmado que las ruedas eran compatibles con Xbox uno y por favor recuerde que todos los periféricos de la primera Xbox no funcionaron en Xbox 360 tampoco.
Pero incluso si hemos sido capaces de hacer este tipo de adaptador , los costes de desarrollo serían importantes como la XB1 utiliza un protocolo de la fuerza de respuesta diferente y en nuestras ruedas de los protocolos de Xbox y protocolos de PC se separan y se utilizan diferentes comunicaciones ( wireless vs USB) . Teniendo en cuenta el mercado limitado para tal dispositivo , este tipo de adaptador podría ser bastante caro .
Microsoft tiene buenas razones para saltar a la compatibilidad hacia atrás , ya que permite poner en práctica un protocolo de comunicación completamente nuevo y más potente. Por supuesto que ellos están felices de vender nuevos controladores para usted y ganar dinero en licencias , pero tenga en cuenta que se trata de una consola de plug and play. MS es muy fuerte para proporcionar un estándar claro para los controladores y asegúrese de que todos los controladores funcionan con todos los juegos de un determinado género . En otras consolas puede suceder que el controlador nuevo y oficial sólo funciona con un partido debido a que los protocolos de comunicación no se han definido con claridad desde el principio.

Lo único que podemos ofrecer es el desarrollo de una rueda en la que al menos puede usar sus periféricos , así que no tienes que comprar una nueva instalación completa . Y cuando esta rueda está lista, vamos a hacer una oferta de actualización atractiva para todos los clientes existentes para asegurarse .

Este fue un muy largo post con una gran cantidad de información privilegiada , pero espero que pueda entender la situación un poco mejor ahora.
Realmente aprecio su apoyo y paciencia".

Saludos
Thomas
Esto es de hace días ya lo compartí en el hilo de volantes y de Forza 5, pero este hilo ni lo había visto, bien hecho. Se han copiado mis citas y todo jeje. La verdad es una real putada... yo me estoy planteando quitármelo...
Pues vaya putada......ahora solo falta que me digan que mi 911 Turbo S si es compatible con PS4 para cortarme las venas..........
nazaret escribió:Pues vaya putada......ahora solo falta que me digan que mi 911 Turbo S si es compatible con PS4 para cortarme las venas..........

A mí me pasa eso y me voy directo a PS4 [carcajad]

Menos mal que no soy muy de volantes...

Aunque también hay que tener en cuenta que (según tengo entendido) la compatibilidad con los volantes en Playstation la ponen los editores de cada juego en lugar de ir "por consola" así que aunque el volante te fuera compatible con PS4, si los desarrolladores de los juegos no los hacen compatibles con dicho volante te ibas a quedar como estabas.
Yo, como ya me lo olía, vendía mi CSR Elite junto a la pedalera Elite y el soporte por algo más 700€ hace unos meses, y menos mal, porque si no me lo comería con patatas.
tomfuegue escribió:Yo, como ya me lo olía, vendía mi CSR Elite junto a la pedalera Elite y el soporte por algo más 700€ hace unos meses, y menos mal, porque si no me lo comería con patatas.

Pues yo no pienso comerme nada con patatas,excepto un buen entrecot,yo todavia albergo la esperanza de que mi juguetito de 500€ sea compatible con ps4 y la puñetera ONE que le den...y en caso de que tampoco sea compatible con la maquina japonesa,me ire de cabeza a por un buen PC y a tomar por c..... La next gen,que total para lo que ofrecen con hardware obsoletos ya de salida,estan estirando demasiado la cuerda estos listos de la industria de videjuegos,una de las mas rentables que existen,en fin yo lo tengo claro y no pienso llorarles,total estos volantes dan mejor rendimiento en PC y encima en esta plataforma hay simuladores de verdad y no los arcades que hay en consolas,saludos
51 respuestas
1, 2