Listado de grupos de Guitar Hero 5!!

1, 2
Son un total de 84 grupos:

1. Band Of Horses
2. Bush
3. Darkest Hour
4. Blur
5. Kiss
6. Blink-182
7. Iron Maiden
8. Wild Cherry
9. Muse
10. The White Stripes
11. Jimmy Eat World
12. Bob Dylan
13. Gorillaz
14. Beastie Boys
15. The Raconteurs
16. Coldplay
17. Duran Duran
18. Tom Petty
19. Nirvana
20. Public Enemy Featuring Zakk Wylde
21. Queens Of The Stone Age
22. The Sword
23. AFI
24. Rush
25. 3 Doors Down
26. Smashing Pumpkins
27. David Bowie
28. Mötley Crüe
29. Attack! Attack!
30. Dire Straits
31. Johnny Cash
32. The Derek Trucks Band
33. Sublime
34. Wolfmother
35. Rammstein
36. Beck
37. Garbage
38. Billy Squier
39. My Morning Jacket
40. Kaiser Chiefs
41. Brand New
42. Santana
43. Bon Jovi
44. Weezer
45. Billy Idol
46. Elliott Smith
47. A Perfect Circle
48. Sonic Youth
49. Kings Of Leon
50. The Bronx
51. Queen & David Bowie
52. Screaming Trees
53. The Killers
54. Vampire Weekend
55. TV On The Radio
56. John Mellencamp
57. Scars On Broadway
58. The Rolling Stones
59. Stevie Wonder
60. Face to Face
61. Peter Frampton
62. No Doubt
63. Iggy Pop
64. Spacehog
65. Thin Lizzy
66. The Police
67. Children of Bodom
68. Elton John
69. Arctic Monkeys
70. Thrice
71. Rose Hill Drive
72. Tom Petty & The Heartbreakers
73. Deep Purple
74. Darker My Love
75. Jeff Beck
76. Love and Rockets
77. The Duke Spirit
78. Sunny Day Real Estate
79. King Crimson
80. T. Rex
81. Gov’t Mule
82. Eagles Of Death Metal
83. Grand Funk Railroad
84. Megadeth

FUENTE: http://www.guitarhero.es

Es la primera vez ke conozco a muy pocos, y al fin meten RAMSTEIN!!!! ya era hora!!
SIIII!!!! RAMMSTEIN POR FIN!!!
Qué ganas de tenerlo!!
Queen & David Bowie = "under pressure" confirmada ¿no?
Xiloscent escribió:Queen & David Bowie = "under pressure" confirmada ¿no?

Se podria decir ke si xD
Como metan "No One Knows" de Queens Of The Stone Age me pillo el juego solo por hacerla con la batería...
Jiyen escribió:Como metan "No One Knows" de Queens Of The Stone Age me pillo el juego solo por hacerla con la batería...

Esa salio en el guitar hero 1, pero tambien la han metido en el recopilatorio de canciones del guitar hero greatest hits, pasate por el hilo del juego y en el post principal tienes las canciones.
listaza, los putos king crimson, grand funk, gov`t mule, dereck trucks........me han sorprendido, aunque los grand funk ya era puta hora, que para eso son la jodida banda norteamericana de rock setentero por excelencia (que no britanica...) A ver que canciones cogen, que normalmente suelen eskoger las mas comerciales o malillas
Th3 SlipKnoT escribió:
Jiyen escribió:Como metan "No One Knows" de Queens Of The Stone Age me pillo el juego solo por hacerla con la batería...

Esa salio en el guitar hero 1, pero tambien la han metido en el recopilatorio de canciones del guitar hero greatest hits, pasate por el hilo del juego y en el post principal tienes las canciones.

Buah... No la había visto... El GH:GH (xD) iba a caer por Bark At the Moon... XD
30 Dire Straits = POR FIN!!! Que sea Sultans of Swing, por favor!!

http://www.youtube.com/watch?v=gS9aY41G9EQ

Un saludo!!
por fin vuelven a poner The Sword, joder, que en el guitar hero 2 para mí era de los mejores temas que tenía.

A perfect circle, KING CRIMSON!, Elliott smith, darkest hour... la verdad es que han metido muchas cosillas guapas, pero también veo mucho moderneo y a mí no me mola nada...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Cuando aparecerá Lenny Kravitz -.- ....
Jesus is black escribió:Cuando aparecerá Lenny Kravitz -.- ....

Ya estuvo en el GH: World Tour...

por fin vuelven a poner The Sword, joder, que en el guitar hero 2 para mí era de los mejores temas que tenía.

The sword sale en el gh: Metallica
En esa lista hay grupos muy buenos, y desgraciadamente algunos poco conocidos por la mayoria.

Bush: Buahh!! A mi mujer le encanta, espero que sea la de Glycerine...

Un saludo!!
para mí hay grupacos. si luego la canción acompaña.... ojalá 3 doors down sea here without you. la baladilla esa me flipa, aunque fijo que es alguna más cañera. y que metan alguna del último de the killers, o sino mr brightside me flipa también. por cierto. alguien sabe si el 5 traerá alguna novedad con respecto al world tour??
No veo a The Cramberries.......ni a Guns `n roses.... [+furioso] ....Y pa`joder tampoco a Amaral....menudos maricones...ojala no vendan un pedo. [+furioso]

Ya os podeis ir metiendo ,de canto, el micro bien en el Orto.... [+furioso]

Imagen
djsesteban escribió:No veo a The Cramberries.......ni a Guns `n roses.... [+furioso] ....Y pa`joder tampoco a Amaral....menudos maricones...ojala no vendan un pedo. [+furioso]

Los dos primeros vale... Pero ¿Amaral? Bajo mi punto de vista el Pop Español Apesta...

Antes de Amaral, que metan A Mago de Oz, Extremoduro, Fito & Fittipaldis, Los Suaves... y un Laaaargo etc, antes que los primeros.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
djsesteban escribió:No veo a The Cramberries.......ni a Guns `n roses.... [+furioso] ....Y pa`joder tampoco a Amaral....menudos maricones...ojala no vendan un pedo. [+furioso]

Los dos primeros vale... Pero ¿Amaral? Bajo mi punto de vista el Pop Español Apesta...

Antes de Amaral, que metan A Mago de Oz, Extremoduro, Fito & Fittipaldis, Los Suaves... y un Laaaargo etc, antes que los primeros.

Un saludo!!

Jolines que es por usar el micro con soltura y no leyendo cada frase....pues eso el micro que lo vendan con un poco de vaselina.... [+furioso]
Para cuando un Guitar Hero/Rock Band: Guns N' Roses... :( ;)
Ismachine escribió:Para cuando un Guitar Hero/Rock Band: Guns N' Roses... :( ;)

A este paso cuando se le ponga entre los huevos a los productores... [+furioso]
Ya era hora de que pusieran la cancion The Funeral de Band of Horses en un GH, que lo llevo pidiendo desde que jugué a Skate.1 y se me pusieron los bellos de punta.

Lo que este año con GH5, Band Hero (poprock) y DJ Hero voy a acabar de los Heros hasta los (_)_) XD
Y pa`joder tampoco a Amaral

Me has dejado muerto, si ponen amaral es para escupirles en la cara, y luego ke, el canto del loco o el sueño de morfeo ¿?? venga por dios.
Th3 SlipKnoT escribió:
Jesus is black escribió:Cuando aparecerá Lenny Kravitz -.- ....

Ya estuvo en el GH: World Tour...

The sword sale en el gh: Metallica

Pero a mí el de metallica no me interesa, y para 20 y pico canciones que lleva que no son de metallica no merece la pena. Y eso que lleva blood and thunder de mastodon, pero ni aún así pagaría 70 euros por él.
xSlipKoRnx escribió:Pero a mí el de metallica no me interesa, y para 20 y pico canciones que lleva que no son de metallica no merece la pena. Y eso que lleva blood and thunder de mastodon, pero ni aún así pagaría 70 euros por él.

Si yo no te digo ke te tenga ke interesar, solo te digo ke the sword no solo aparece en el guitar hero 2, ke por cierto, en el greatest hits han puesto Freya.
Ponen a face to face y no ponen a NOFX? no se hay grupos que no conozco pero seguramente haya pedazo de bodrios que podian cambiarlos por algunos mas metaleros.

S@lu2
Joder, podian haber puesto Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters o REM... Aunque bueno, hay bastantes grupos que me gustan en la lista. Ahora a esperar el tracklist, porque nos pueden poner cada mierda por ahi...
Th3 SlipKnoT escribió:

Me has dejado muerto, si ponen amaral es para escupirles en la cara, y luego ke, el canto del loco o el sueño de morfeo ¿?? venga por dios.

Pero no me negaras que The Cramberries podria estar.... [+furioso] ... guns roses joder!! Dire Straits..Sulanes del swing...o money for nothing,,,,,,hay muchas que no ponen. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djsesteban escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Pero no me negaras que The Cramberries podria estar.... [+furioso] ... guns roses joder!! Dire Straits..Sulanes del swing...o money for nothing,,,,,,hay muchas que no ponen. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dire Straits sale en la lista, en el número 30.

Un saludo!!
Si tuvieran que poner los grupos favoritos de cada uno no acababan nunca.

Lo suyo seria que pudieses meterle las canciones que quisieras mediante un conversor pero asi se acabaria el negocio [poraki]
Si señor!!! al fin los Dire Straits. Ya era hora

1 saludo [bye]
VIDHAR escribió:Dire Straits sale en la lista, en el número 30.

Un saludo!!

Pos a ver que cancion ponen de el...ya veras como ponen una que no la reconoce ni èl--- [+furioso]
Wenas, se sabe ya la fecha de salida del juego o la guitarra que traera si han puesto alguna innovacion o es como las anteriores? Eske no tengo ningun GH y estaba pensando en pillarme la guitarra del world tour o el metallica si la trae pero si este que va a salir trae una guitarra mas moderna igual es mejor esperarse.

Un Saludo!
Megadeth, pufff... Como pongan Tornado of Souls que se quiten el resto...
espero k no sea pura mierda comercial al estilo world tour
¿Otra vez los Beastie Boys? Uff...
Iron maiden, Gorillaz, Nirvana, 3 doors down, AFI, Rammstein, Queen, rolling stones, elton john, deep purple, the police.....
Cae fijo l4l
djsesteban escribió:
VIDHAR escribió:Dire Straits sale en la lista, en el número 30.

Un saludo!!

Pos a ver que cancion ponen de el...ya veras como ponen una que no la reconoce ni èl--- [+furioso]

Hombre espero que se porten y sea una de estas:

Money for nothing, Calling Elvis, Brothers in arms, Romeo & Juliet, Walk of life o Sultans o swing.

Un saludo!
deavenpwnz escribió:espero k no sea pura mierda comercial al estilo world tour

Pues yo creo que lo será...no hacen más que estirar la gallina de los huevos de oro, lo cual no me parece mal, pero se rayan demasiado...un juego cada 6 meses...y menos...GH:WT, GH:Metallica y GH:GH han salido casi juntos, y ahora en 3 meses más nos meten el GH 5.

No da tiempo ni a disfrutarlos.

Por lo menos los COD mejoran con cada entrega :)

Activision [noop]

Por lo menos en la lista de grupos hay cosas muy interesantes :)...
Ojalá se les hubiera ocurrido poner alguna canción de Symphony X...

Si por lo menos las pusieran en el bazar para comprar...
jebiman escribió:

Pues yo creo que lo será...no hacen más que estirar la gallina de los huevos de oro, lo cual no me parece mal, pero se rayan demasiado...un juego cada 6 meses...y menos...GH:WT, GH:Metallica y GH:GH han salido casi juntos, y ahora en 3 meses más nos meten el GH 5.

No da tiempo ni a disfrutarlos.

Por lo menos los COD mejoran con cada entrega :)

Activision [noop]

Por lo menos en la lista de grupos hay cosas muy interesantes :)...

tienes toda la razon la verdad esk como ya tienen el mecanismo hecho solo es poner canciones y ale espero k les salga algun mierda de juego y espabilen i empiezen a currarselos mas
DIRE STRAITS, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!! Si sale "Sultans of Swing" en version "LIVE" la de 10 minutos me muerooooooooooooo!!!!

Sultan of Swing Live on Wembley Una putada que no salga entera, xq antes youtube no dejaba más de 10min xD Como salga esta cancion me da algo :O [tadoramo]

Hay grupazos, y tiene buena pinta.

Para el que no lo sepa, una de las novedades del juego eske se podrá jugar 4vs4 con el mismo instrumento, asike las partidas online van a ser LA HOSTIAAAA!!!, otra novedad es que te puedes cambiar de instumento en mitad de la canción (por ejemplo, estas jugando un coop guitarra-voz, y una canción es estilo Freebird, ke al ppio cantas pero luego hay 5 minutos sin cantar, pues el vocalista se puede cambiar a bajo o batería....o a otro guitarrista! xD)

saludoS!!!
Para mi gusto faltan dos de mis grupos favoritos: Guns `n Roses y Red Hot Chili Peppers.

Por cierto, cuando sale ¿?
No van a poner nunca nada de Green Day? [buuuaaaa]
MaeSe_RoB escribió:¿Otra vez los Beastie Boys? Uff...

Pos anda ....solo conosco una cancion de ellos y aun no la han puesto.."Intergalactic" jeje asi se llama.

Despues se quejan cuando pido algo español.... [carcajad]
vams nena otro mas para la colection!!!
Josh_Holloway escribió:No van a poner nunca nada de Green Day? [buuuaaaa]

creo que Green Day se lo ha quedado Rock Band en exclusiva
Scars on broadway!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! daron malankian es AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se supone que la "mierda comercial" la pondran en el Band Hero...
djsesteban escribió:
MaeSe_RoB escribió:¿Otra vez los Beastie Boys? Uff...

Pos anda ....solo conosco una cancion de ellos y aun no la han puesto.."Intergalactic" jeje asi se llama.

Despues se quejan cuando pido algo español.... [carcajad]

Pues a mi Sabotage del GH3 me ENCANTA la tengo de tono de movil y todo...y la de No Sleep Till Brooklyn tb me pone a 100 :) , me gusta el ritmo ke llevan esas canciones...y a mucha gente le parece basura jejejeje, pues a mi me molan!
52 respuestas
1, 2