Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Si, tener cuidado porque la gente se suele confundir. Los de DUPLEX a parte de sacar fixes tambien filtran juegos de vez en cuando por lo que cuando veais por ej. Silent_Hill _Downpour_DUPLEX, o el juego que sea, no quiere decir que el juego esta parcheado para que funcione sino que es el juego tal cual.

Por cierto, cuanto ocupa el Kingdom?
vegnagun_69 escribió:El soul calibur funciona en interno y externo y con disco, sin disco no lo e probado, mañana lo compruebo

Saludos

Edito: En la pagina del true blue pone que tambien esta disponible el teken hibrid

--Gracias funcionalidades actualizadas y usuario añadido a agradecimientos
Tmac_1 escribió:Si, tener cuidado porque la gente se suele confundir. Los de DUPLEX a parte de sacar fixes tambien filtran juegos de vez en cuando por lo que cuando veais por ej. Silent_Hill _Downpour_DUPLEX, o el juego que sea, no quiere decir que el juego esta parcheado para que funcione sino que es el juego tal cual.

Por cierto, cuanto ocupa el Kingdom?

13 Gigas.
El soul calibur funciona sin disco
Y del teken aun no se sabe nada nuevo

Saludos
vegnagun_69 escribió:El soul calibur funciona sin disco

Saludos

el tekken si no sale este fin de semana no sale nunca es un pkg con eboot.bin que esta muy bien protegido.
vegnagun_69 escribió:El soul calibur funciona sin disco

Saludos

-- graciassssss!! funcionalidades actualizadas
a alguien se le queda en pantalla negra el gato con botas version eur,esque lo he comprado para los crios,le he echo un backup y le he puesto el eboot true blue y se queda en pantalla negra.saludos

underchus que version de el gato con botas as probado.saludos
Las plantillas del Fifa 12 se pueden actualizar????
urdiales escribió:a alguien se le queda en pantalla negra el gato con botas version eur,esque lo he comprado para los crios,le he echo un backup y le he puesto el eboot true blue y se queda en pantalla negra.saludos

underchus que version de el gato con botas as probado.saludos

-- Lo siento urdiales , yo no tengo el dongle true blue, no los pruebo ... Te tendra que ayudar alguien que tenga el dongle y ese backup. De todas formas doy por entendido que tienes el dongle y su cfw y una solucion alternativa sera buscar otro backup por ahi y probar.
¿Proveniente de disco original? el backup digo, me imagino que sera aplicandole el eboot de paradox,pero,alguien qiue me lo pueda confirmar,por favor, y de ¿PES 2012 se sabe algo? un saludo
sera que van a sacar algo mas pa CFW3.55, compre batman y no lo he podido jugar... :'(
se llevaron un sorpresa con el eboot.bin del tekken fijo :p
jose 21 escribió:se llevaron un sorpresa con el eboot.bin del tekken fijo :p

Por que lo dices? Es que ese eboot tiene algo especial? Segun acabo de mirar el juego es de noviembre del año pasado.
Hola a todos.
Les comento que he adquirido el dongle True Blue y todo va de 10.
El unico Problema es que me dan pantallaso negro los siguientes juegos.

De los 51 TB BackUp que tengo 46 funkan de 10 los otros 5 son.

BLEACH SOUL IGNITION (BCAS20186)
BLEACH: Soul Resurreccion (BLES01315)
Call of Duty: Modern Warfare­(R) 3 (BLUS30838)
DARK SOULS (BLES01402)
Portal 2 (BLES01222)

Alguin podria decirme como solucionar este problema?

-- Que pasa con el tekken; alguna novedad? sigue sin estar la release publicada no?
Memingo escribió:Hola a todos.
Les comento que he adquirido el dongle True Blue y todo va de 10.
El unico Problema es que me dan pantallaso negro los siguientes juegos.

De los 51 TB BackUp que tengo 46 funkan de 10 los otros 5 son.

BLEACH SOUL IGNITION (BCAS20186)
BLEACH: Soul Resurreccion (BLES01315)
Call of Duty: Modern Warfare­(R) 3 (BLUS30838)
DARK SOULS (BLES01402)
Portal 2 (BLES01222)

Alguin podria decirme como solucionar este problema?

-- Hola , no tengo true blue, pero por lo que he leido ha habido casos de pantallazos negros debido a que en las opciones de los juegos en multiman tenian activadas algunas opciones por error, prueba a meterte en las opciones de cada uno de esos juegos y desactivarlas todas y me cuentas.
Un saludo
Confirmo que el neverdead funciona en externo ;)

Y sobre tus juegos, el portal2 también en externo sin problemas.
underchus escribió:

-- Que pasa con el tekken; alguna novedad? sigue sin estar la release publicada no?

en la web de gary lo han eliminado ,eso que tenia la razón :-| y en la web del dongle lo tienen por vergüenza [carcajad]
Pero el Tekken tiene algo especial que impida que saquen su fix?
Qwertydhf escribió:Confirmo que el neverdead funciona en externo ;)

Y sobre tus juegos, el portal2 también en externo sin problemas.

-- Gracias , funcionalidades actualizadas.... Pero tambien hay que apuntar que el portal 2 necesita br dentro.
jose 21 escribió:
underchus escribió:
-- Que pasa con el tekken; alguna novedad? sigue sin estar la release publicada no? en la web de gary lo han eliminado ,eso que tenia la razón :-| y en la web del dongle lo tienen por vergüenza [carcajad]

-- Osease que lo quito de la lista, ok gracias
el tekken lo acaban de publicar 2487 MB :-|

creo que son pkg :-| tag y la demo de tag2

lo confirmo en 1h
Lo acabo de mirar y como dices parece que ya lo han sacado. Por el tamaño parece que viene como si fuera un juego de PSN de los que saca Duplex.
-- Avisarme cuando alguien lo haya probado!!!!

gracias
si es tag y la demo de tag2
Jur...

Por favor, nada de juegos PKG, descargas crackeadas, etc.

Un saludo.
esperemos que cuando salga a la venta podamos jugar al tekken.... está en mis prioridades :P
Yo ya me canse de tanta espero a que no salga nada para los que estamos en CFW ya sea wanin y kmeaw...

Yo este mes supongo intentare pillarme el true-blue para poder jugar titulos nuevos , no estoy rerpochando nada y es más agradezco a todos los scener el gran trabajo que an hecho hasta la fecha de hoy y animo a que sigan asi ya que hacen felices a miles de usuarios con su trabajo.

pero las ganas de jugar titulos nuevos me puede y por eso me lo pillare.

un saludo a todos

PD El tekken funciona ?

Gracias!!
vgomera escribió:Yo ya me canse de tanta espero a que no salga nada para los que estamos en CFW ya sea wanin y kmeaw...

Yo este mes supongo intentare pillarme el true-blue para poder jugar titulos nuevos , no estoy rerpochando nada y es más agradezco a todos los scener el gran trabajo que an hecho hasta la fecha de hoy y animo a que sigan asi ya que hacen felices a miles de usuarios con su trabajo.

pero las ganas de jugar titulos nuevos me puede y por eso me lo pillare.

un saludo a todos

PD El tekken funciona ?

Gracias!!

chico espera un poco más, a ver la tanda de nuevos juegos con que firm vienen si con el nuevo lanzado por Sony , si los de true blue sacan cosas nuevas o bien aparece un custom fw ... y si resulta que no hay forma de correr los juegos nuevos ni con el true ??
[/quote]

chico espera un poco más, a ver la tanda de nuevos juegos con que firm vienen si con el nuevo lanzado por Sony , si los de true blue sacan cosas nuevas o bien aparece un custom fw ... y si resulta que no hay forma de correr los juegos nuevos ni con el true ??[/quote]

Supongo que sacaran más , aun no saben nada del JB-king y supongo que sacaran cosas nuevas o eso creo , pero de todas formas con los 76 titulos de los que disponen actualmente me doy por servido durante otro año más, si puede que saquen juegos nuevos que pidan mas de 4.0 pero si ellos consiguieron fixear los de 3.73 no creo que les cueste mucho hacerlo con los nuevos , esperemos y avan, se que puede ser un gasto tonto pero me pueden las ganas y no aguanto mas... antes de actualizar prefiero eso jajaj..

un saludo y buen dia
aibo19 escribió:Como no se ha dicho por aqui confirmo que el tekken hybrid para True Blue funciona perfectamente

muy buena habra que probar xD
vgomera escribió:
aibo19 escribió:Como no se ha dicho por aqui confirmo que el tekken hybrid para True Blue funciona perfectamente

Ya se a dicho
Pero es que no es un eboot sino un pkg
Y el moderador a dicho que dejemos ese tema tranquilo

Saludos
vegnagun_69 escribió:
vgomera escribió:

Ya se a dicho

Saludos

Efectivamente se ha dicho que es pkg y no eboot pero no si funciona o no [360º] y yo no he dicho donde conseguirlo ni nada por el estilo, las releases de duplex también son en pkg y por decir que funcionan nunca ha habido ningún problema otra cosa es que des info de donde conseguirlo
Ya se a dicho

Saludos[/quote]
Efectivamente se ha dicho que es pkg y no eboot pero no si funciona o no [360º] y yo no he dicho donde conseguirlo ni nada por el estilo, las releases de duplex también son en pkg y por decir que funcionan nunca ha habido ningún problema otra cosa es que des info de donde conseguirlo[/quote]

toda la razon si señor ( Ole) [fumando]
Jur...

las releases de duplex también son en pkg y por decir que funcionan nunca ha habido ningún problema otra cosa es que des info de donde conseguirlo

Todos los temas PKG son cerrados en Copias de Seguridad. Aquí no van a ser menos. Sólo se da soporte a Copias de Seguridad, no a PKG descargados, incluyendo si se habla funcionan o no.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

las releases de duplex también son en pkg y por decir que funcionan nunca ha habido ningún problema otra cosa es que des info de donde conseguirlo

Todos los temas PKG son cerrados en Copias de Seguridad. Aquí no van a ser menos. Sólo se da soporte a Copias de Seguridad, no a PKG descargados, incluyendo si se habla funcionan o no.

Un saludo.

De acuerdo pues ya edite el mensaje pero pensaba que por comentar que funcionaba no pasaba nada ya que un eboot tambien es material con copyright que tampoco se puede distribuir y facilita la carga de backups legitimos o no.

Por lo que hablar de eboots descargados y su funcionamiento para copias legitimas o no tambien deberia estar prohibido y no lo esta.

Pero bueno no voy a desviar mas el hilo,me lo apunto para la proxima y ya esta.

Un saludo y perdon por las molestias
Calentito!!

Beyond_The_Future_Fix_The_Time_Arrows_EBOOT_PATCH_ TB_PS3-PARADOX
sergiokarra escribió:Calentito!!

Soy el unico que no conoce ese juego? A ver si por lo menos es el primero de un pack de 5.
Tmac_1 escribió:

Soy el unico que no conoce ese juego? A ver si por lo menos es el primero de un pack de 5.

tranquilo, que es un juego de esos japos que no les gusta na mas que a ellos.... como empiecen a sacar eboot de este tipo de juegos.... malo
confirmado por mi,el gato con botas eur pantalla negra con eboot true blue,con usa arranca pero sale en ingles.saludos
por ciertos nuevos eboot del true blue:
Janes_Advanced_Strike_Fighters_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Jak_and_Daxter_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Grand_Slam_Tennis_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
urdiales escribió:confirmado por mi,el gato con botas eur pantalla negra con eboot true blue,con usa arranca pero sale en ingles.saludos
por ciertos nuevos eboot del true blue:
Janes_Advanced_Strike_Fighters_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Jak_and_Daxter_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Grand_Slam_Tennis_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

+
Phineas_and_Ferb_Across_the_2nd_Dimension
http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw
Bueno, no esta mal, por lo menos esta vez no han tardado mucho en sacar una nueva tanda de fixes. Siguen la tonica de sacar juegos nuevos y viejos. El Jak and Daxter supongo que ya habra salido en USA. Pena que no hayan sacado el Reckoning que le tengo ganas.

EDITO: Segun el compañero Ralf tambien han salido estos

Musou_Orochi_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Monkey_Island_Special_Edition_Collection_EBOOT_PAT CH_TB_PS3-PARADOX
LEGO_Harry_Potter_Years_5-7_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX [amor] Me encantan los Lego.
El kingdom of amalour tambien ha salido.
¿alguien sabe como va?porque en vez de un archivo vienen 4 ¿alguien sabe como se instalan?un saludo
menfi12 escribió:¿alguien sabe como va?porque en vez de un archivo vienen 4 ¿alguien sabe como se instalan?un saludo

Se sustituyen por los que tienen en tu buckup.
Con estos Fix puedo cargar mis backups sin necesidad del aparato TrueBlue? Por cierto de donde se bajan estos fixes.

Muchas gracias.
Wyzmin escribió:Con estos Fix puedo cargar mis backups sin necesidad del aparato TrueBlue? Por cierto de donde se bajan estos fixes.

Muchas gracias.

A la primera pregunta la respuesta es No, lo necesitas si o si
A la segunda pregunta google es tu amigo,aqui no se puede poner
Bien bien, parece ser que hay movimiento. Me gusta!! :P
COMO QUE PHINEAS Y FERB!!! COMO QUE PHINEAS Y FERB!!! ... seran H.P.. que saquen de una santa vez el Batman Arkham City en HDD ppoorrrr diosss... y se dejen de tanta chorrada....

P.D: Mis disculpas por despotricar.. pero no me jdas... que ya han sacado suficiente partido por tenerle en TBDVD, que le saquen en HDD ya... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-- Gracias, juego añadido y usuario añadido a agradecimientos
urdiales escribió:confirmado por mi,el gato con botas eur pantalla negra con eboot true blue,con usa arranca pero sale en ingles.saludos por ciertos nuevos eboot del true blue: Janes_Advanced_Strike_Fighters_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX Jak_and_Daxter_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX Grand_Slam_Tennis_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX Beyond_The_Future_Fix_The_Time_Arrows_EBOOT_PATCH_ TB_PS3-PARADOX

-- Gracias . juegos añadidos y tomo nota de lo del gato con botas para buscar mas informacion
jose 21 escribió:
urdiales escribió:confirmado por mi,el gato con botas eur pantalla negra con eboot true blue,con usa arranca pero sale en ingles.saludos por ciertos nuevos eboot del true blue: Janes_Advanced_Strike_Fighters_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX Jak_and_Daxter_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX Grand_Slam_Tennis_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX Beyond_The_Future_Fix_The_Time_Arrows_EBOOT_PATCH_ TB_PS3-PARADOX
+ Phineas_and_Ferb_Across_the_2nd_Dimension http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

-- Gracias jose, juego añadido
Tmac_1 escribió: Phineas_and_Ferb_Across_the_2nd_Dimension

-- Gracias, añadidos
Matrox escribió:El kingdom of amalour tambien ha salido.

-- Gracias , tambien añadido a la lista

Pd- Bueno, parece que se han puesto las pilas, ya teneis 86 titulos en total para true blue.
Gracias y un saludo a todos
Yo me conformo con que saquen el resistance 2.

Sabeis si existe alguna posibilidad?, y que ademas sea sin br?.

¿donde se compran esos br que dicen?.

Un saludo.
1661 respuestas