Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

el fifa 12 ya funciona en mi ps3 3.55 kmeaw sin dongle y sin nada.
Daxter16 escribió:el fifa 12 ya funciona en mi ps3 3.55 kmeaw sin dongle y sin nada.

Como supongo que lo estas preguntando, si funciona, lo unico que esta en formato pkg, ya que consiguieron fixearlo del juego de psn.

Un saludo.
empieza la fiesta ahora los de team true blue trabajan [+risas] pues si que están cabreados :O

File.Name: bp-sgw 1-9 :) faltan 8 batman.. resistance 3.......... [buenazo]

Sniper.Ghost.Warrior.READNF.PS3-BLUEPRINT
jose 21 escribió:empieza la fiesta ahora los de team true blue trabajan [+risas] pues si que están cabreados :O

-- Eso estaba leyendo por ahi, pero no me he enterado bien! los mismo de true blue estan sacando backups de sus blurays ? o es otra gente?  ... esta confiurmado que funciona  el sniper ?
-- Esque no estoy en mi casa y no tengo las fuentes que suelo mirar sobre estos temas (ya que no tengo mis favoritos) y estoy perdido.
underchus escribió:
jose 21 escribió:empieza la fiesta ahora los de team true blue trabajan [+risas] pues si que están cabreados :O

-- Eso estaba leyendo por ahi, pero no me he enterado bien! los mismo de true blue estan sacando back ups de sus blurays ? o es otra gente?  ... esta confiurmado que funciona  el sniper ?

dicen que no es de team true blue :-|

lo confirmo en 1h si funciona al menos ;)
jose 21 escribió:
underchus escribió:

-- Eso estaba leyendo por ahi, pero no me he enterado bien! los mismo de true blue estan sacando back ups de sus blurays ? o es otra gente?  ... esta confiurmado que funciona  el sniper ?

dicen que no es de team true blue :-|

lo confirmo en 1h si funciona al menos ;)

-- Ok gracias (esque no estoy en mi casa y no puedo verificar fuentes)
jose 21 escribió:formato iso [triston]

Yo creo que a raiz de que ya se sabe como sacar las iso de los blue ray true blue, es cuestion de dias que salgan todos los que hay actualmente en catalogo en las paginas donde suelen colgar los juegos.

Parte buena : se le acabo el chollo de los blue rays.
Parte mala : lo mismo se cabrean y nunca vemos eboot para jugarlo en HDD, gastamos en blue rays.

Un saludo.
Nuevos fix he encontrado por ahí NO comprobados

The Adventures Of Tintin [USA]

Sniper Ghost Warrior [EUR] Según he leído esto es una iso y hay que grabarla en BR.
janava escribió:Nuevos fix he encontrado por ahí NO comprobados

Sniper Ghost Warrior [EUR] Según he leído esto es una iso y hay que grabarla en BR.

Tintin ya estaba en esta lista y el Sniper efectivamente es la iso para grabarla en Blue ray.

He leido en otros foros que lo han grabado en dvd y no va.

Un saludo.
(mensaje borrado)
chosetes escribió:
janava escribió:Nuevos fix he encontrado por ahí NO comprobados

Tintin ya estaba en esta lista y el Sniper efectivamente es la iso para grabarla en Blue ray.

He leido en otros foros que lo han grabado en dvd y no va.

Un saludo.

Perdona tienes razón no lo había visto.
Disculpa las molestias.
p_doms escribió:el f1 requiere actu?

-- A que te refieres?, las actualizaciones no son imprescindibles que yo sepa! salvo algunas que corrigen errores que dificultan mucho el desarrollo del juego (aun asi no son neceseracias para la carga y funcionamiento de los juegos).
a alguno de vosotros jugando al fifa12 PSN, las repeticiones de jugadas y goles va a saltos? Es el único problema q me da el juego..
deltadelebro escribió:a alguno de vosotros jugando al fifa12 PSN, las repeticiones de jugadas y goles va a saltos? Es el único problema q me da el juego..

A mi me va bien.
a mi el fifa a veces se me queda pillado unos segundos pero luego sigue bien. El 2011 tambien me pasaba lo mismo, no se si le pasara a mas gente
dafman escribió:a mi el fifa a veces se me queda pillado unos segundos pero luego sigue bien. El 2011 tambien me pasaba lo mismo, no se si le pasara a mas gente

a mi tambien me psava igual se queda pillado unos segundos y luego va bien , aveces pasa o aveces no segun.

saludos
deltadelebro escribió:a alguno de vosotros jugando al fifa12 PSN, las repeticiones de jugadas y goles va a saltos? Es el único problema q me da el juego..

Pues a mi si me pasa, pero solo en las repeticiones, como que se ralentiza y se ve a trabas, pero solo en las repeticiones
astrilo escribió:

Pues a mi si me pasa, pero solo en las repeticiones, como que se ralentiza y se ve a trabas, pero solo en las repeticiones

exacto compañero! Lo mismito..
otra semana mas sin novedades [+furioso] [+furioso] [+furioso]
masaka66 escribió:otra semana mas sin novedades [+furioso] [+furioso] [+furioso]

parece que si :-|

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Lo que yo no entiendo es que haya juegos con 3.72 como uncharted que se puedan ejecutar en 3.55cfw y los demas no.

Cual es el motivo exactamente? No interesa? Es mejor hacer negocio vendiendo USBs?
Lo que pasa es que hay una guerra subterranea, entre los grandes grupos de hackers (que quieren beneficios economicos de su trabajo) deben haber presiones, conversaciones, propuestas para que uno no saque nada que pueda perjudicar al otro, fusiones, alianzas...etc.... y mientras nosotros esperando, pero ya te digo que ahora estan poniendo todos sus esfuerzos en no perder el negocio!....
la verdad es un poco estraño en navidades se an artado de vender pinchos. y ahora ya no sacan nada no me extraña que decidan sacar un pincho nuevo y acernos gastar dinero otra vez ya que con las actualizaciones no ganan nada de dinero y se ve que no les interesa mucho las cosas gratis. es mi opinion no digo que sea del todo cierto pero es un corazonada que tengo
jonyber escribió:Lo que pasa es que hay una guerra subterranea, entre los grandes grupos de hackers (que quieren beneficios economicos de su trabajo) deben haber presiones, conversaciones, propuestas para que uno no saque nada que pueda perjudicar al otro, fusiones, alianzas...etc.... y mientras nosotros esperando, pero ya te digo que ahora estan poniendo todos sus esfuerzos en no perder el negocio!....

-- Opino practicamente como tu, yo creo que los hackers que consiguen averiguar el metodo de funcionamiento del true blue u otro, se ponen en contacto con ellos para pedir parte de los beneficios que obtengan tras dicha fecha ,acordando no desmantelarles el negocio. Y el caso ejemplar de esto, es la liberacion recientemente de una imagen de uno de sus blurays codificados(el sistema tiene que ser igual en todos, ¿por que sacan uno y no salen el resto?, pues porque ya habran llegado a un acuerdo con "x" gente , y han sacado uno para demostrar que son capaces de ello.

-- Pero tambien creo que sera cuestion de tiempo que el metodo sea descuebierto por mas gente y se cansen de acuerdos y rollos y alguien lo libere para todos nosotros... Esperemos que pronto!! jeje.

-- PD: Y no olvidemos que "chony" desde un principio esta detras de todo esto, ¿cuanta gente tiene hoy 2 ps3 , una para el online y otra para hombrew? . Yo creo que un 50% de los seguidores de "chony" tienen dos consolas gracias a este sistema que han llevado acabo.
Antes de darles nada a esta gentuza, prefiero darselo a los de Sony.

Llevan a ya una temporada con el tema parado y me da a mí que es por la incapacidad de hackear más juegos con Firmwares superiores.

Saludos
Pues han sacado una nueva actualizacion para el true blue,concretamente la 2.5 a ver lo que viene.

saludos
revi escribió:Pues han sacado una nueva actualizacion para el true blue,concretamente la 2.5 a ver lo que viene.

saludos

llevan 2 meses para tapar el king si logran destaparlo habrá que esperar 5 meses mas para 2.6 [carcajad]
'El ataque de los Clones' ha sido el problema de la parada. No van a sacar nada hasta que estén seguros de que sólo será posible hacerlos correr con el TB.

Veamos si con la 2.5 se consigue algo...
Qwertydhf escribió:'El ataque de los Clones' ha sido el problema de la parada. No van a sacar nada hasta que estén seguros de que sólo será posible hacerlos correr con el TB.

Estos del true blue son lo peor de lo peor, y la gente que los apoya y patrocina dejandose los cuartos por jugar a unos cuantos juegos sencillamente... [lapota]

Espero que sony los cace pronto y se los calcen porque esto si que tiene delito y no lo de geohot que no hacía negocio lucrativo a costa del trabajo de los demás.
ludop escribió:
Qwertydhf escribió:'El ataque de los Clones' ha sido el problema de la parada. No van a sacar nada hasta que estén seguros de que sólo será posible hacerlos correr con el TB.

Estos del true blue son lo peor de lo peor, y la gente que los apoya y patrocina dejandose los cuartos por jugar a unos cuantos juegos sencillamente... [lapota]

Espero que sony los cace pronto y se los calcen porque esto si que tiene delito y no lo de geohot que no hacía negocio lucrativo a costa del trabajo de los demás.

A ver, esta bien que te metas con los de True Blue, pero NO que te metas con los que compramos el pincho! Es como si dijeras que ya esta bien que cierren Megaupload y que todos los que tenian cuentas premium son unos capullos..... Creo que se entiende mi idea....
ludop escribió:

Ja ja ja!! Madre mia!!
Piensa en todo el mundo que se luca con TU dinero y te darás cuenta que este 'mundillo' no es nada diferente al resto. Vivimos en matrix, por si no te habias dado cuenta ;)
Qwertydhf escribió:
ludop escribió:

Ja ja ja!! Madre mia!!
Piensa en todo el mundo que se luca con TU dinero y te darás cuenta que este 'mundillo' no es nada diferente al resto. Vivimos en matrix, por si no te habias dado cuenta ;)

+1
Fifa_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
EyePet_and_Friends_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Rugby World Cup 2011 EBOOT PATCH TB PS3-PARADO
DRIVER_San_Francisco_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Thor_God_of_Thunder_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
UFC_Personal_Trainer_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

[lapota]
A buenas horas sacan el fifa y el driver...Lamentable
jose 21 escribió:Fifa_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

[lapota]

-- Por fin algo de movimiento!!! Gacias Jose , post actualizado
salgadinho escribió:A buenas horas sacan el fifa y el driver...Lamentable

+1. lo hicieron porque salio la version de PSN... que lamentable..
underchus escribió:
jose 21 escribió:Fifa_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

[lapota]

-- Por fin algo de movimiento!!! Gacias Jose , post actualizado

Si alguien los tiene y los ha probado, convendria saber si cargan sin la 3.55 V2 y el update 2.5 o si esto es necesario para poderlos cargar.
Gracias
Lo unico bueno k veo al fifa es k no se relentiza en las repeticiones.
Y no sacan el Batman: Arkham City para HDD, si dijeron que lo iban a sacar, para un juego decente que tienen para TB los cab**nes de ello solo lo tienen en Blueray. Estos son saca cuartosss...
Dome28 escribió:Y no sacan el Batman: Arkham City para HDD, si dijeron que lo iban a sacar, para un juego decente que tienen para TB los cab**nes de ello solo lo tienen en Blueray. Estos son saca cuartosss...

-- Han sacado el fifa y el driver porque estos ya van sin dongle . No son cucos ni nada!!! jeje.
Saludos
underchus escribió:
Dome28 escribió:Y no sacan el Batman: Arkham City para HDD, si dijeron que lo iban a sacar, para un juego decente que tienen para TB los cab**nes de ello solo lo tienen en Blueray. Estos son saca cuartosss...

-- Han sacado el fifa y el driver porque estos ya van sin dongle . No son cucos ni nada!!! jeje.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Si no se comprara ni un solo dongle... ya verías tu.
Pero os puede el ansia ejjejej
Juandavidbl escribió:Si no se comprara ni un solo dongle... ya verías tu.

El ansia no, LAS NOVEDADES!!!!!

xDDDD
KIT-KAT escribió:

xDDDD

Pues pasais por caja....pero la de verdad
Juandavidbl escribió:
KIT-KAT escribió:

xDDDD

Si paso por la caja de verdad el juego no me va a funcionar y paso de actualizar y perder el showtime asi de claro.
Juandavidbl escribió:
KIT-KAT escribió:

xDDDD

Para mi ya lo he más que amortizado!!!!

No me arrepiento de nada!!!
Hola pues eso que al cargar el fifa 2012 TB me aparece error 80010007

Sabéis a que puede ser debido esto???

He probado en interno y en externo con disco dentro y sin disco.

Ya no se que hacer. GRACIAS:
janava escribió:Hola pues eso que al cargar el fifa 2012 TB me aparece error 80010007

Sabéis a que puede ser debido esto???

He probado en interno y en externo con disco dentro y sin disco.

Ya no se que hacer. GRACIAS:

Has aplicado el fix?
1661 respuestas