jonyber escribió:Lo que pasa es que hay una guerra subterranea, entre los grandes grupos de hackers (que quieren beneficios economicos de su trabajo) deben haber presiones, conversaciones, propuestas para que uno no saque nada que pueda perjudicar al otro, fusiones, alianzas...etc.... y mientras nosotros esperando, pero ya te digo que ahora estan poniendo todos sus esfuerzos en no perder el negocio!....
-- Opino practicamente como tu, yo creo que los hackers que consiguen averiguar el metodo de funcionamiento del true blue u otro, se ponen en contacto con ellos para pedir parte de los beneficios que obtengan tras dicha fecha ,acordando no desmantelarles el negocio. Y el caso ejemplar de esto, es la liberacion recientemente de una imagen de uno de sus blurays codificados(el sistema tiene que ser igual en todos, ¿por que sacan uno y no salen el resto?, pues porque ya habran llegado a un acuerdo con "x" gente , y han sacado uno para demostrar que son capaces de ello.
-- Pero tambien creo que sera cuestion de tiempo que el metodo sea descuebierto por mas gente y se cansen de acuerdos y rollos y alguien lo libere para todos nosotros... Esperemos que pronto!! jeje.
-- PD: Y no olvidemos que "chony" desde un principio esta detras de todo esto, ¿cuanta gente tiene hoy 2 ps3 , una para el online y otra para hombrew? . Yo creo que un 50% de los seguidores de "chony" tienen dos consolas gracias a este sistema que han llevado acabo.