Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Yo creo que el fifa y el pro es cuestión de semanas. El boom ya ha bajado bastante así que supongo moverán ficha y de paso a ver si pueden deshacerse de clones.
sabeis si va a sacar juegos este fin de semana ? la semana pasada no salio nada esta va por el mismo camino [+furioso] [+risas]
Yo creo que hasta no saquen una nueva version actualizada del picho (v2.5) que realmente impida que funcione en los clones (JB-K), NO VAN A LIBERAR NI UN SOLO EBOOT.
KIT-KAT escribió:Yo creo que hasta no saquen una nueva version actualizada del picho (v2.5) que realmente impida que funcione en los clones (JB-K), NO VAN A LIBERAR NI UN SOLO EBOOT.

+1
Es asi, segun ellos esta nueva actualizacion del CFW y del dongle es para "mejorar la compatibilidad de futuros eboots" pero mas bien es otro intento de tratar de bloquear al clon. Lo mas probable es que los proximos eboots que saquen sean de juegos malillos y si ven que el clon no puede cargarlos entonces quizas saquen alguno mas importante.
unchertus una aclaracion no han sacado el fix de splinter cell trilogy (ya q este alberga los tres juegos) han sacado fix para el 1 y para el 2 es decir falta el chaos teory, deberias corregirlo xq puede dar lugar a confusiones
dex91exe escribió:unchertus una aclaracion no han sacado el fix de splinter cell trilogy (ya q este alberga los tres juegos) han sacado fix para el 1 y para el 2 es decir falta el chaos teory, deberias corregirlo xq puede dar lugar a confusiones

Es culpa mia , ya que le dije que era el splinter cell trilogy, pero si es como tu dices , pues se corrige y ya esta.

Un saludo.
KIT-KAT escribió:Yo creo que hasta no saquen una nueva version actualizada del picho (v2.5) que realmente impida que funcione en los clones (JB-K), NO VAN A LIBERAR NI UN SOLO EBOOT.

De hecho, los chicos del True Blue han sacado una V2 del CFW aparte de mejoras internas, supongo que para tocarles las bolas a los del whisky (JB).

Si todo va bien, es probable que saquen una une version del pincho y nuevos EBOOTS.

A ver quien la tiene mas larga!!!
chosetes escribió:
dex91exe escribió:unchertus una aclaracion no han sacado el fix de splinter cell trilogy (ya q este alberga los tres juegos) han sacado fix para el 1 y para el 2 es decir falta el chaos teory, deberias corregirlo xq puede dar lugar a confusiones

Es culpa mia , ya que le dije que era el splinter cell trilogy, pero si es como tu dices , pues se corrige y ya esta.

Un saludo.

-- Upss ,pues  yo habia mirado otras webs y tambien salia el tema del trilogy de ahi tambien el error , asi que si solo han salido los otros dos, no los pongo ya que esos son solo contenido descargable y ahora quito el otro tambien. Gracias por estar atentos.
Yo he recibido hoy de lightake los backup de FIFA, PES Y Batmatn Arkham City, no se si podría intentar trastear algo con los blu-ray, si alguien necesita algun fichero que lo pida por MP.

Por cierto:

Los 3 funcionan correctamente
FIFA : Español Latino
PES : Español Latino
Batman : Inglés con subs en español
ps2toki escribió:Yo he recibido hoy de lightake los backup de FIFA, PES Y Batmatn Arkham City, no se si podría intentar trastear algo con los blu-ray, si alguien necesita algun fichero que lo pida por MP.

Por cierto:

Y realmente os vale la pena? es decir, comprar el trasto comprar BR ya que hay juegos los de que no les da la gana soltar el eboot y para colmo que vengan en inglés o latino..... en fin... seguiré esperando :)
Pues hombre, si quieres jugar a Fifa o Pro con los colegas sin actualizar la consola es la única solución a día de hoy, si se pudiese jugar con el original no dudes que lo haría, pero Sony obliga a actualizar.

Respecto al idioma siempre puedes desactivar los comentarios, aunque tienen su gracia........:)
en realidad los comentaristas mexicanos del Fifa 12 son horrorosos, lo dice uno de sudamerica (Chile)

los de ustedes españoles son mucho mejor en este caso lol XD
ps2toki escribió:Yo he recibido hoy de lightake los backup de FIFA, PES Y Batmatn Arkham City, no se si podría intentar trastear algo con los blu-ray, si alguien necesita algun fichero que lo pida por MP.

Por cierto:

¿Cuánto tiempo te tardaron en llegar?
Hmmmm... se podría cambiar el eboot en una imagen EUR del fifa a ver si sale español.

El batman no lleva voces españolas? El original sí las lleva. Se cubren de gloria estos muchachos.
se puede jugar al fifa 12 k parece ser k lo an puesto en psn. se puede en 3.41-3.55 y son 3 pkg k se instalan y fuera
Según parece, FIFA12 ha aparecido en la PSN, por lo que ha sido crackeado para su uso en 3.55/3.41.

De los juegos más esperados por todos siguen quedando NBA2K12, Batman:AC, AC:Revelations, Skyrim... unos pocos, vaya.

Me da que me voy a lanzar a TB en breve...
CONFIRMO que FIFA 12 full funka en 3.55 y 3.41 (fuck yeah)
Una duda, ¿es necesario el TB para estos juegos de PSN como el fifa 12 que acaba de salir?
Tengo entendido que no es necesario verdad, que se instalan los 3 pkg y listo (siempre que estés en 3.55 claro)

Saludos.
pichurra escribió:Una duda, ¿es necesario el TB para estos juegos de PSN como el fifa 12 que acaba de salir?
Tengo entendido que no es necesario verdad, que se instalan los 3 pkg y listo (siempre que estés en 3.55 claro)

Saludos.

No es necesario el True Shit no ;).

Se les está empezando a joder ya de verdad el chiringuito (que les den) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] ratataaaa
Smacks escribió:
pichurra escribió:Una duda, ¿es necesario el TB para estos juegos de PSN como el fifa 12 que acaba de salir?

Saludos.

Se les está empezando a joder ya de verdad el chiringuito (que les den) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] ratataaaa

Para hacer esto se necesita un pendrive de gran tamaño , verdad? no es posible pasarlo desde el pc con red hasta la ps3?
josele25 escribió:
Smacks escribió:

Saludos.

Para hacer esto se necesita un pendrive de gran tamaño , verdad? no es posible pasarlo desde el pc con red hasta la ps3?

O pendrive grande como tu dices, o HDD Externo ;)
Gracias
Bueno, bien mirado como esta partido en 3 partes con uno de 4 valdra
Un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
teneis que poner el fifa 12 que ya funciona y es en formato psn y gracias al team extremitall
Natsu escribió:

Por cierto:

Y realmente os vale la pena? es decir, comprar el trasto comprar BR ya que hay juegos los de que no les da la gana soltar el eboot y para colmo que vengan en inglés o latino..... en fin... seguiré esperando :)

Se acabó la espera XD
harrytxu escribió:se puede jugar al fifa 12 k parece ser k lo an puesto en psn. se puede en 3.41-3.55 y son 3 pkg k se instalan y fuera

Jacks2k escribió:Según parece, FIFA12 ha aparecido en la PSN, por lo que ha sido crackeado para su uso en 3.55/3.41. De los juegos más esperados por todos siguen quedando NBA2K12, Batman:AC, AC:Revelations, Skyrim... unos pocos, vaya. Me da que me voy a lanzar a TB en breve...

Smacks escribió:CONFIRMO que FIFA 12 full funka en 3.55 y 3.41 (fuck yeah)
drake19 escribió:teneis que poner el fifa 12 que ya funciona y es en formato psn y gracias al team extremitall

-- Ohhh, Yeahh!!!! Noticion, gracias a todos por la info y la verificacion de su funcionamiento... Añadiendo en 3.2.1....
Gracias Underchus por manterner y actualizar este hilo , eres un crack macho!

;)
vgomera escribió:Gracias Underchus por manterner y actualizar este hilo , eres un crack macho!

;)

-- De nada hombre!! para eso estamos...
Testeando Fifa 12 en TB. Avisaré en cuando lo pruebe.
Por fin !!!!!!!!!!!!! ya creia q no iba a llegar nunca. [poraki]
ya va el fifa 12¡¡¡¡ y sin dongle¡¡¡ en fin con este juego supongo q ya podre tirar todo el año desde aqui doi las gracias a al grupo exetrimall por su esfuerzo y a underchus por mantener este hilo acutalizado
Buenas , alguien ha podido actualizar el fifa 12 con la version 3 ? Al hacerlo pide un firmware superior y no se si hay alguna otra forma , he tenido que borrar y volver a instalar
funciona perfectamente el fifa 12 en 3.55 waninkoko v2 gracias y saludos
Al pelo, se echaba de menos un fifa más actualizado, xd.
os funciona el fifa 12 con el dongle true blue? tengo el rebug instalado y no inicia, me lanza al xmb de nuevo.. que puede ser? salu2!
toni___18 escribió:os funciona el fifa 12 con el dongle true blue? tengo el rebug instalado y no inicia, me lanza al xmb de nuevo.. que puede ser? salu2!

Yo tengo el cfw true blue "oficial" y funciona sin problemas
aibo19 escribió:
toni___18 escribió:os funciona el fifa 12 con el dongle true blue? tengo el rebug instalado y no inicia, me lanza al xmb de nuevo.. que puede ser? salu2!

Yo tengo el cfw true blue "oficial" y funciona sin problemas

Yo tambien sin problemas.La verdad es que el rebug ni lo instalé.
Yo tengo instalado el rebug y el fifa 12 funciona sin problemas.salu2
Sólo una actualización rápida para que todos sepan que sí, estamos aún vivos y le pedimos disculpas por el disminuir el ritmo de lanzamientos durante el período de vacaciones y las molestias que esto pueda haber causado nuestros valiosos clientes. Todo nuestro equipo ahora es volver a trabajar después del descanso de vacaciones, trabajando duro para preparar la próxima ronda de lanzamientos EBOOT que incluirá algunos títulos muy esperados. Siga atento para más actualizaciones
Necesito un poco de ayuda. Hasta ahora he funcionado en 3.41 con dongel Ps3Key, y acabo de ponerme en 3.55 con True Blue. La cuestion es que todo lo he jugado a traves de disco externo sin PKg (nunca lo he hecho). Ahi van las preguntas referidas al FIFA 12
¿Como instalo los pkg?
Como tengo poco espacion en disco interno ¿Se puede instalar en el disco Externo?Si es asi ¿como?
Gracias
anesca02 escribió:Necesito un poco de ayuda. Hasta ahora he funcionado en 3.41 con dongel Ps3Key, y acabo de ponerme en 3.55 con True Blue. La cuestion es que todo lo he jugado a traves de disco externo sin PKg (nunca lo he hecho). Ahi van las preguntas referidas al FIFA 12
¿Como instalo los pkg?
Como tengo poco espacion en disco interno ¿Se puede instalar en el disco Externo?Si es asi ¿como?
Gracias

Tienes que instalar los pkg desde install package files. No puedes instalarlo en externo,tiene que ir si o si en interno
aibo19 escribió:
anesca02 escribió:Necesito un poco de ayuda. Hasta ahora he funcionado en 3.41 con dongel Ps3Key, y acabo de ponerme en 3.55 con True Blue. La cuestion es que todo lo he jugado a traves de disco externo sin PKg (nunca lo he hecho). Ahi van las preguntas referidas al FIFA 12
¿Como instalo los pkg?
Gracias

Tienes que instalar los pkg desde install package files. No puedes instalarlo en externo,tiene que ir si o si en interno

Con game data tool funciona en externo, o eso dicen, yo no lo he probado.
Una pregunta para alguien que haya probado ya el FIFA 12. ¿Lo reconoce el Multiman o tenemos que lanzarlo desde el XMB como los juegos de PSN? Muchas gracias
anesca02 escribió:¿Como instalo los pkg?
Gracias

-- Se instalan desde install packge, que por defecto se quedan en el interno, pero como te han dicho antes hay una aplicacion para instalar pkgs en externo que se llama game data tool
hilo_app-quot-gamedata-quot-instalar-pkgs-en-hdd-externo_1690852_s30
br4is escribió:Una pregunta para alguien que haya probado ya el FIFA 12. ¿Lo reconoce el Multiman o tenemos que lanzarlo desde el XMB como los juegos de PSN? Muchas gracias

-- Todos los juegos que se instalan por pkgs se quedan por defecto en el xmb como cualquier otro de PSN y se lanzan desde alli.

Un saludo
underchus sabes porque me han borrado el hilo de juegos PSN, ahora me he quedado flipando xD
no era nada ilegal no?
peiaio escribió:underchus sabes porque me han borrado el hilo de juegos PSN, ahora me he quedado flipando xD
no era nada ilegal no?

-- Eso te iba yo a preguntar!! Tendra que ver con alguna norma , pero no se cual, ya que es un listado solo... De todas formas no te han dicho porque lo han cerrado? si es asi, mandales un mp para que te expliquen.
-- Esque el tema de PSN es un tema delicado por sony creo... pero sinceramente no se que norma esta infringida en un listado
-- Que Pu__da, ya que ya tenias una buena recopilacion hecha
PD- si lo haces en otro foro que se pueda avisame por MP para seguirlo.
Un saludo
EDITO: Creo que ya se por donde pueden ir los tiros, por ley nosotros podemos tener un backup de nuestros originales con lo cual un listado informativo de los backups que funcionan no infringe normas pero en el caso de juegos de PSN un listado informa de contenido ilegal .
-- Por ahi puede ser , creo yo.
underchus escribió:
peiaio escribió:underchus sabes porque me han borrado el hilo de juegos PSN, ahora me he quedado flipando xD
no era nada ilegal no?

-- Eso te iba yo a preguntar!! Tendra que ver con alguna norma , pero no se cual, ya que es un listado solo... De todas formas no te han dicho porque lo han cerrado? si es asi, mandales un mp para que te expliquen.
-- Esque el tema de PSN es un tema delicado por sony creo... pero sinceramente no se que norma esta infringida en un listado
-- Que Pu__da, ya que ya tenias una buena recopilacion hecha
PD- si lo haces en otro foro que se pueda avisame por MP para seguirlo.
Un saludo

PSN=Descarga ilegal, ya que se considera que no existe BACKUP físico...digo yo que es por eso.

...pero vamos, por esa regla de 3, que borren también el hilo del PSNReact 2.0 en scene...pero sigue abierto. Lo mejor es que preguntes a moderación y salimos de dudas.

Sorry por el Off topic, a mí también me parecía una buena idea.
Mobutu16 escribió:
PSN=Descarga ilegal, ya que se considera que no existe BACKUP físico...digo yo que es por eso.

...pero vamos, por esa regla de 3, que borren también el hilo del PSNReact 2.0 en scene...pero sigue abierto. Lo mejor es que preguntes a moderación y salimos de dudas.

Sorry por el Off topic, a mí también me parecía una buena idea.

-- Justo acababa de editar el mens anterior opinando lo mismo.
1661 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234