Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Probablemente te lo cerrasen por esto:
Ferdopa escribió:Jur...

El foro no da soporte a copias descargadas de internet, sólo a copias de seguridad. Y el Fifa a día de hoy no es posible instalarlo a través de una copia de seguridad... sino que son PKG que hay que descargar de internet (algo que va en contra de las normas).

Un saludo.

El reactPSN está pensado para activar tu propio contenido, al cambiar de CFW puede desactivarse el contenido que tienens en la ps3 y con el ReactPSN puedes reactivarlo.
Pero tu te puedes comprar el juego por que crees que vale la pena y usar su versión PSN ya que no hay otra manera de jugarlo en 3.55, pero bueno esto es pura hipocresía, por que luego hilos como los del true blue, react etc, siguen abiertos cuando son exactamente de la misma índole, compra de backups por internet descarga de eboots modificados/robados, etc...

Es algo que me molesta bastante, o todos follamos o la pu*a al río, si se cierra uno que se cierren todos y si se mantiene uno que se mantengan el resto.
-- La verdad que este foro es mu estricto con esas normas, pero gracias a ello tiene la antigüedad que tiene y los moderadores, aunque a veces vemos cosas injustas , tienen un curro complicado para saber que cerrar y que no... En fin!! que luego nos diga peiaio porque se lo han cerrado, aunque todos coincidimos en lo mismo y seguramente no nos equivoquemos.
-- Bueno dejando el off topic a un lado a ver si los de true blue se ponen las pilas tras las vacaciones como han dicho.
Un saludo a todos
basslover escribió:Probablemente te lo cerrasen por esto:

El foro no da soporte a copias descargadas de internet, sólo a copias de seguridad. Y el Fifa a día de hoy no es posible instalarlo a través de una copia de seguridad... sino que son PKG que hay que descargar de internet (algo que va en contra de las normas).

Un saludo.

El reactPSN está pensado para activar tu propio contenido, al cambiar de CFW puede desactivarse el contenido que tienens en la ps3 y con el ReactPSN puedes reactivarlo.

Cierto es. Una pena, pero razón tiene la moderación.

Salu2
Hay alguna forma de actualizar los juegos con awesome update finder o algo así que vienen de PSN?? Como por ejemplo el FIFA 12.

Yo busqué con el awesome la del FIFA 12 y la instalé pero el juego sigue en la versión 1.0 y al jugarlo no me da error ni nada parecido, tampoco sé donde se ha instalado la actu. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
xerez_1947 escribió:Hay alguna forma de actualizar los juegos con awesome update finder o algo así que vienen de PSN?? Como por ejemplo el FIFA 12.

Yo busqué con el awesome la del FIFA 12 y la instalé pero el juego sigue en la versión 1.0 y al jugarlo no me da error ni nada parecido, tampoco sé donde se ha instalado la actu. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

No se puede, la unica forma es que liberen el fix del update.
Bueno pues me contestó Ferdopa indicandome muy amablemente que la razón es la que estáis apuntando desde hace un rato.
Creo que es un tema un poco extraño ya que algunos hilos se mantienen abiertos y otros simplemente por poner una lista de nombres se cierran, pero bueno se que lo hacen por el bien de la página y el foro, sinó esto seria un cachondeo.

Tendré que tirar de google para ver como van los avances en el tema PSN...

Grácias por todo y un saludo!
Jur...

Lo de los juegos PSN no es un tema de ahora, sino de hace meses, casi un año. En ese momento, y tras consultar con la administración, sólo se da soporte a contenidos de la Playstation Store instalados y funcionales en el disco duro.

hilo_ejecutar-juegos-psn_1556372#p1723426209

Por eso temas como el reactPSN están permitidos.

Cualquier tema que trate de copias que sólo puedan ser descargadas de internet, sean de juegos "normales" o contenidos PSN (DLC, juegos, etc) no está permitido por las normas del foro.

La lista de nombres de juegos no se ajusta a las normas desde el momento que es una lista de contenidos no permitidos (y el 99% de ellos de pago). Además no son copias que puedan elaborar de sus originales los usuarios... sino que única y exclusivamente tienen que ser descargadas de internet.

Un saludo.

Lo de los juegos PSN no es un tema de ahora, sino de hace meses, casi un año. En ese momento, y tras consultar con la administración, sólo se da soporte a contenidos de la Playstation Store instalados y funcionales en el disco duro.

hilo_ejecutar-juegos-psn_1556372#p1723426209

Por eso temas como el reactPSN están permitidos.

Cualquier tema que trate de copias que sólo puedan ser descargadas de internet, sean de juegos "normales" o contenidos PSN (DLC, juegos, etc) no está permitido por las normas del foro.

La lista de nombres de juegos no se ajusta a las normas desde el momento que es una lista de contenidos no permitidos (y el 99% de ellos de pago). Además no son copias que puedan elaborar de sus originales los usuarios... sino que única y exclusivamente tienen que ser descargadas de internet.

Un saludo.

-- Suponiamos que iban por ahi los tiros, pero entiende tambien que aun conociendo las normas a veces seguimos teniendo dudas si las infringimos o no debido a una mala interpretacion de las mismas, incluso supongo que hasta para vosotros sera dificil en ocasiones y por ello agradezco vuestro trabajo como moderadores y que te hayas molestado en pasarte por aqui para aclarar esto.
Un saludo y muchas gracias
Jur...

Es normal que haya dudas cuando se da algún tema de este tipo, y los usuarios no tienen mala intención ni hay realmente infracción en los casos que hemos mencionado.

Un saludo.
nhl 12 y tour de france 2011 funcionan en externo sin problemas (con dongle true blue)
FJLemus escribió:nhl 12 y tour de france 2011 funcionan en externo sin problemas (con dongle true blue)

-- Gracias, funcionalidades actualizadas...
Se comenta por hay que el Call of duty M3 funciona sustituyendo los archivos por los de trueblue para CFW...

Miren aber..

un saludo
vgomera escribió:Se comenta por hay que el Call of duty M3 funciona sustituyendo los archivos por los de trueblue para CFW...

Miren aber..

un saludo

-- Ya he visto el hilo, pero habra que esperar a ver si es cierto...Yo no veo nada por la red. y quisiera saber de donde se han sacado la informacion de que es sustituyendo archivos por los del true blue, ya que eso es un poco raro, pero ojala fuera asi, porque entonces mas juegos caerian...
-- Gracias por la info de todas formas
underchus escribió:
vgomera escribió:Se comenta por hay que el Call of duty M3 funciona sustituyendo los archivos por los de trueblue para CFW...

Miren aber..

un saludo

-- Ya he visto el hilo, pero habra que esperar a ver si es cierto...Yo no veo nada por la red. y quisiera saber de donde se han sacado la informacion de que es sustituyendo archivos por los del true blue, ya que eso es un poco raro, pero ojala fuera asi, porque entonces mas juegos caerian...

sustituyendo por los del true blue desde luego no es.
skelton escribió:
underchus escribió:

Miren aber..

un saludo

sustituyendo por los del true blue desde luego no es.

Como que sustituyendo?? Es decir, sea fake o no, ¿a que os referis exactamente?
Estooo... Me estais matando
He sido yo el que ha dicho que el modern warfare 3 funciona
Pero desde hace mucho
Llevo jugando al mw3 unas dos semanas
vegnagun_69 escribió:Estooo... Me estais matando
Pero desde hace mucho

-- Pero sera con el dongle true blue obviamente
underchus escribió:
Pero desde hace mucho

Claro
Pero es que si miras el nombre del hilo pone ''modern warfare 3 funcionando'', no pone nada de "cfw 3.55'' o ''sin trueblue''
Yo pensaba que era porque a lo mejor habia algun error o algo

Perdon por la confusion
Saludos
vegnagun_69 escribió:
underchus escribió:
Pero desde hace mucho

Claro
Pero es que si miras el nombre del hilo pone ''modern warfare 3 funcionando'', no pone nada de "cfw 3.55'' o ''sin trueblue''

Perdon por la confusion
Saludos

-- Jaja... Entre una cosa y otra se ha liao, no pasa nada! tienes razon , yo tambien dude al leerlo, pero como decia : por fin....... y luego que lo estaba subiendo daba a entender que era sin dongle( por lo de lo que lo esta subiendo y tal...) . Aun asi parece otro fake mas porque el tio hizo el hilo y no comento nada mas antes de que se lo cerraran.
Un saludo y no te preocupes, se entiende el lio
-- Pero sera con el dongle true blue obviamente[/quote]
Claro

Perdon por la confusion
Saludos[/quote]

Sí, pero la GRAN DIFERENCIA es que el tal iNFeRNuSDaRK AFIRMA que lo pudo echar a andar, refiriéndose claramente a que lo hizo sin dongle con cfw, o así lo hemos entendido el 99% de los usuarios, cito textualmente:
Por fin e conseguido hacer funcionar el Modern Warfare 3 y lo estoy subiendo.
Donde se puede encontrar el fix de fifa 12?
En ningun sitio, no es un fix, es el pkg de psn parcheado y por lo tanto no se puede pasar link
Entonces no lo entiendo. Teniendo la 3.55 se puede jugar al FIFA 12???

Es que no entiendo mucho de PKGs, Fix etc...
alblanesjr escribió:Entonces no lo entiendo. Teniendo la 3.55 se puede jugar al FIFA 12???

Si tienes un Custom Firmware 3.55 y buscas por google como jugar al fifa 2012 seguro que encuentras muy facil como hacerlo.
alblanesjr escribió:Entonces no lo entiendo. Teniendo la 3.55 se puede jugar al FIFA 12???

No seais algunos tan VAGOS. Si googleas un pocolo encontraras.
un saludo
anesca02 escribió:No seais algunos tan VAGOS. Si googleas un poco lo encontraras.
un saludo
"A buen entendedor pocas palabras bastan" [plas]
domain234 escribió:-- Pero sera con el dongle true blue obviamente

Claro

Perdon por la confusion
Saludos[/quote]

domain234 escribió:Sí, pero la GRAN DIFERENCIA es que el tal iNFeRNuSDaRK AFIRMA que lo pudo echar a andar, refiriéndose claramente a que lo hizo sin dongle con cfw, o así lo hemos entendido el 99% de los usuarios, cito textualmente:
Por fin e conseguido hacer funcionar el Modern Warfare 3 y lo estoy subiendo.

Bueno ha pasado tiempo suficiente como para calificarlo de farsa
Se sabe algo de las novedades que iban/van a salir este finde?

Yo no veo nada :-? (me refiero en otros lares)
Qwertydhf escribió:Se sabe algo de las novedades que iban/van a salir este finde?

Yo no veo nada :-? (me refiero en otros lares)

-- Nada, yo sigo mirando cada poco por otros lares(como tu dices,jeje) y nada ... Ademas esta gente los fines de semana nunca sacan nada, siempre lo hacen por semana , viernes y tal para el finde si que han sacado veces, pero parece que los fines no curran , x asi decir.. yo creo que hasta la semana que viene nada.(aunque me puedo equivocar).
Un saludo
que paaaaaaaasaa como no saque naa sera la 3 semana en blanco :-? por que de repente a dejado de sacar juegos [+furioso] [bye]
Un fix de Resistance 3 seria lo suyo... :) aver si se lo curran y sacan algo que ya llevamos 3 semanas a dos velas [snif]
de 3 eboots cada dia para vender mas dongles a nada :-| creo que ya se han hecho ricos pasan de nosotros [carcajad]
Jajajaja, seamos pacientes. Si tienen un as en la manga es momento de sacarlo. Yo creo que un Batman Arkham City o Resistance 3, o los 2 juegazos pueden ser ese as.

Esperemos nos lo ofrezzan pronto.
Pues yo si fueran ellos empezaria a sacar eboot como churros porque por lo que parece el team AC1D le ha pillado el truco a su trueblue
Y a lo mejor, A LO MEJOR, sacan un cfw con el mismo sistema que el trueblue
Saludos
Una pregunta, donde consigo los discos blu-ray TB?? Son discos blu-ray normales o especiales?? Gracias!!
deja de gastarte dinero y echale un vistazo a esto:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/team ... lower-cfw/

a lo mejor viene algun figura y nos libera el metodo de cargar copias del trublue
llavio escribió:Una pregunta, donde consigo los discos blu-ray TB?? Son discos blu-ray normales o especiales?? Gracias!!

-- En lightake los puedes encontrar pero como dice el compi nanoscort yo que tu esperaba un poquito mas a ver que se cuece el team ac1d.
Buenas... perdonad si la pregunta es muy obvia....

Porque cuando se actualiza la fecha en el titulo del post, y entro, no aparece ningun juego añadido. Entiendo que sera alguna actualizacion de otro tipo, pero creo que despista un poco
tomapadre escribió:Buenas... perdonad si la pregunta es muy obvia....

Porque cuando se actualiza la fecha en el titulo del post, y entro, no aparece ningun juego añadido. Entiendo que sera alguna actualizacion de otro tipo, pero creo que despista un poco

No despista, hombre! Es una manera de saber que el creador del hilo esta al tanto, y que si no ves ninguna [looco] asi, quiere decir que no hay novedades desde el dia que ha actualizado (ahora solo hay el fifa12) para mi es un buen sistema, indica que la informacion del hilo esta actualizada a ESE dia! saludos
osea.. que significa que a esa fecha no hay novedad... ¿no?

Por ese lado no lo habia mirado..
tomapadre escribió:osea.. que significa que a esa fecha no hay novedad... ¿no?

Por ese lado no lo habia mirado..

Eso es, quiere decir que eso es lo que hay a día de hoy, sea nuevo o no. Es un buen sistema y de momento el autor del hilo se lo esta currando día a día, esperemos que no se acabe aburriendo XD
Si.. eso desde luego, mantener un post como este tiene su curro.. claro q si
jonyber escribió:

No despista, hombre! Es una manera de saber que el creador del hilo esta al tanto, y que si no ves ninguna [looco] asi, quiere decir que no hay novedades desde el dia que ha actualizado (ahora solo hay el fifa12) para mi es un buen sistema, indica que la informacion del hilo esta actualizada a ESE dia! saludos

-- EQUILICUA!!!!!! ACT.xx/xx/xx significa que ese dia yo ya he buscado por la red y lo que ves es lo que hay.(siento que cree confusion pero la idea es la que indica el compañero jonyber y ludop, creo que es mejor para saber que el post tiene segumiento a diario ya que si solo modificara esa fecha cuando se añaden juegos queda la duda de si es cierto que no hay mas o que el creador no ha verficado y/o abandonado el hilo).
underchus escribió:
jonyber escribió:

-- EQUILICUA!!!!!! ACT.xx/xx/xx significa que ese dia yo ya he buscado por la red y lo que ves es lo que hay.(siento que cree confusion pero la idea es la que indica el compañero jonyber y ludop, creo que es mejor para saber que el post tiene segumiento a diario ya que si solo modificara esa fecha cuando se añaden juegos queda la duda de si es cierto que no hay mas o que el creador no ha verficado y/o abandonado el hilo).

Buen curro si señor , esperemos que pronto saquen algo para estos juegos nuevos :D
Buenos días, una pregunta: El Driver San Francisco que pone que funciona solo con TB + Blue Ray es una versión diferente de la versión PSN que lleva tiempo liberada?? Lo digo porque al igual que el FIFA habría que cambiar el estado en el resumen si fuera la misma versión.
verdueloy escribió:Buenos días, una pregunta: El Driver San Francisco que pone que funciona solo con TB + Blue Ray es una versión diferente de la versión PSN que lleva tiempo liberada?? Lo digo porque al igual que el FIFA habría que cambiar el estado en el resumen si fuera la misma versión.

-- Es una version diferente , ya que los que corren sin dongle son fix de la version de PSN y los que funcionan con dongle true blue son fix en bluray de la version en bluray. Pero si tienes razon que debo de modificar el estado de funcionalidades del driver ya que es el mismo caso que el fifa (lo siento no me habia dado cuenta, decidi cambiarlo en el fifa por si habia algun despistado que no se gastara mas dinero en un bluray de true blue pero no me di cuenta que ya habia un caso con el driver).
-- Gracias por el dato.... Un saludo
Hola,
mi pequeño aporte: Singstar Back to the 80's funciona en HDExt.

Slds,
choldi
choldi escribió:Hola,

Slds,
choldi

-- Gracias, funcionalidades actualizadas... Y usuario añadido a agradecimientos.
underchus escribió:
choldi escribió:Hola,

Slds,
choldi

-- Gracias, funcionalidades actualizadas... Y usuario añadido a agradecimientos.

Buen Trabajo Underchus!! Tendrias que trabajar en "TrueBlue" que ahí son unos vagos!!! [oki]
1661 respuestas