Listado de Juegos 3D con mecánicas 2D

En vista de los últimos títulos anunciados como Sonic Superstars o Mario Wonder y viendo que se revitalizan este estilo de juegos, le he dado un lavado de cara al hilo, puesto al día y reflotado. Si conocéis algún juego 2.5 D que este en físico y encaje con este tipo de juegos y lo añado. Sin más, os dejo con la lista:

Advance Wars 1+2

Imagen

Animal Crossing

Imagen

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Imagen

Doraemon Story of Seasons

Imagen

Double Dragon Neon

Imagen

Dragon Ball FighterZ

Imagen

Kirby Return to Dreamland Deluxe

Imagen

Kirby Star Allies

Imagen

Klonoa Phantasy Reverie Series


Imagen


Mario Wonder

Imagen

Mario RPG

Imagen

Megaman 11

Imagen

Metroid Dread

Imagen

New Super Mario Bros U Deluxe

Imagen

Paper Mario Origami King

Imagen

Pokemon Perla Reluciente

Imagen

R-Type Final 2

Imagen

Sonic Superstars

Imagen

Super Bomberman R 2

Imagen

Super Smash Bros Deluxe

Imagen

Wonder Boy Asha in Monsterworld

Imagen

Yooka laylee and the impossible lair

Imagen

Yoshi's Crafted World

Imagen

Zelda Link's Awakening

Imagen

¿Conocéis algún juego que encaje en la lista?

Última edición: 24-06-2023
Tripax escribió:yooka laylee and the impossible lair


Muchas gracias, añadido a la lista [beer]
Klonoa Phantasy Reverie Series

@Maxwell40
Fungusol escribió:Klonoa Phantasy Reverie Series

@Maxwell40


Muchas gracias, lo añado a la lista [tadoramo]
Crash N. Sane Trilogy entraría en esta categoría, no?
Entiendo que si metes a Pokemon en la lista entra cualquier rpg por turnos
El Zelda Links Awakeing era un juego 2D con mecánica 3D. Ahora es un juego 3D con mecánica 3D.
El Zelda Links Awakeing era un juego 2D con mecánica 3D. Ahora es un juego 3D con mecánica 3D.


El Zelda Link's Awakening antiguo era un juego 2D con mecánica 2D, los juegos de vista cenital son mecánicas 2D a todos los efectos. Las crucetas siempre han tenido dos ejes (arriba-abajo, derecha-izquierda) y usar estos dos ejes es lógicamente 2D. La tercera dimensión entra en juego con la cámara y con la necesidad de un tercer eje (generalmente en un segundo stick).
8 respuestas