Lo se, puede crear mas mierda que bien, pero la verdad estoy un poco harto de este tema con la Switch. Es la consola a la que mas horas le dedico (básicamente tengo una hija y la tele esta ocupada o no quiero que me vea jugando a según que tipo de juegos en la tele y cuando se va a dormir estoy demasiado cansado para poner la switch en modo dock o encender la play xD) pero a veces encuentro este tipo de sorpresitas en los juegos que me hacen dejarlos.
Por ejemplo, el Immortals que comentaba. He probado la demo y aunque este bien, le falta definición leches. Me parece un juego más del montón que meh, por eso no lo voy a comprar. El anterior de Ubi, el Starlink. Otro que le falta definición. Este me lo encontré de sorpresa pk no había demo. Y aunque me lo pasé pk quería este tipo de juego (naves, planetas, disparos) y me lo pasé fenomenal, la falta de definición seguía ahí.
Lo que comentabais del Doom. Cierto, para ti esa borrosidad no es ningún impedimento para jugarlo pk es un juegazo. Pero eso existe. Te pongo un caso mío. The Witcher 3. Se ve borroso pero eso no es impedimento para que le haya echado 100 horas porque el juego me encanta. Pero la borrosidad o falta de definición sigue estando ahí. Otro ejemplo, Wolfenstein 2. Me lo pase pk me lo regalaron pero el Youngblood no lo he comprado pk se que será más de lo mismo en cuanto a definición y la verdad, paso.
Hablando de FPS. Por ejemplo, los 3 Bioshock. No se ven tan mal como el Doom o el Wolfenstein 2 pero tienen un pelin de borrosidad. Pero estos por ejemplo no los pondría en el mismo saco que el Doom o el Wolfenstein 2. Sobretodo el Bioshock Infinite, que se ve de narices en portátil.
Y si, el black flag se ve de narices xDD me sorprendió muchísimo, viniendo de Ubi, pero se ve claro como el agua. Este hilo también podría servir para esto, para resaltar juegos que se ven de la leche. Para mi Black Flag es uno de ellos. O el Dragon Quest Builders 2. Que aunque alguna vez ratea en FPS, se ve muy muy bonito (me lo he pasado entero)
Los Xenoblade que decís. Si, cierto, se ven borrosos o con falta de definición en portátil. Pero me los he pasado todos con muchas horas (me falta el Torna aun, lo tengo por abrir). Pero esa borrosidad no me ha parado en cuanto a poder disfrutarlos. Si queréis podemos poner diferenciación entre portátil y sobremesa porque por ejemplo, el Xenoblade 1 hay diferencia abismal entre jugarlo en portátil y jugarlo en dock
Por eso pediría un ejercicio de honestidad con nosotros mismos. Decir cosas malas de The Witcher 3, uno de mis juegos favoritos que ya me pasé en PS4 y ahora en Switch otra vez, puede que me duela un poco pero la verdad está ahi presente. Luego cada uno evidentemente es libre de decir: “Ok, se ve borroso, pero es que los FPS me encantan y el juego es la bomba”, “Ok, se ve borroso, pero es que los JRPG me encantan y el juego es la bomba”.
También podría servir para pedir opinion sobre este tema. Por ejemplo, me estoy jugando todos los juegos de The Legend of Heroes (me he jugado los Sky, estoy acabándome el Zero, después me quedará el AO y luego ya veré si los dos primeros Cold Steel los juego en Vita o ya los han sacado en Switch) y tengo el Cold Steel 3 esperándome en la estantería para cuando hay terminado esta odisea. Alguien ha jugado el Cold Steel 3? Como se ve en Switch?