listado de juegos compatibles con el om para waninoko

eolianos necesito una lista de juegos compatibles para el cfw de waninkoko he creado el backup de el sega super star trenis con el open manager v2.1 pero se me va a negro y se me cuelga la consola.
ojala me puedan ayudar.
saludos.
funcionan todos con el gaia manager 1.04 para 3.41. Testeado por mi mismo ya sea con el juego original bakcupeado como con el backup parcheado para 3.41......jejej.....Busca un poco que hay un post que tiene este manager y yo lo he probado y me han funcionado todos mis backups...... :) :) :) :)
Pues voy primero.

Motorstorm Funciona con Multiman y Roger

Disgaea 3 No con ninguno de los 2 mencionados.

Si alguien le funciono el disgaea que me diga como.

Amigo me lo baje y me da error, creo que es por que no esta firmado con Waninkoko, si pudieras firmarlo para volverlo a bajar te lo agradeceria un mundo por favorrr?
ola prueba con roger manager i si te dice algo de eboot.bin dile si i a jugar
Solucionado con este tutorial ya puedo jugar disgaea tenia que bajar un pk con este programa

hilo_fixear-juegos-eboot-y-param-para-jugar-en-cfw-3-55-waninkok_1557563#p1723438588

Estoy alegre =)
Assasins creed 3 va a la perfección pero tened en cuenta que a veces necessitas un bluray dentro sino como és el caso la consola no responde.
Pableitorrr escribió:El AC1 va?

no deberia ya que no funcionaba antes con hermes o pl3, y este metodo es lo mismo, habria que probar editando el eboot para hacerlo pasar por psn, muchos se arreglan de esa forma
9 respuestas