Hola a todos este post lo puse en principio en el hilo del OPL, pero me indicaron este hilo como el correcto, esto esta copiado tal cual lo postee.
Acabo de comprarme una PS2 Slim7000x sin chip, tengo freeMCboot 1.8 en Memory Card con OpenPS2Loader 0.9 en usb de 16GB y he probado con exito varios backups(Fifa 14, Heatseeker, shadow of colosus).
Tengo dos problemas:
GT4 (3,09GB) se queda en las letras de los fabricantes de coches creo recordar,da varios pantallazos y finalmente se queda en negro.
Con Ace Combat Squadron Leader y Ace Combat Distant Thunder, Usb Util 2.1 rev 1.2 los pasa al pen y al acabar me dice que estan mal (juegos con errores, trate de recuperar/restaurar espacios, le doy a esa opcio recuperan espacios pero siguen mal).
Tras esto los monto en unidad virtual con Alcohol y desde hay los extraigo y sin problemas, pero OpenPS2Loader me dice que estan fragmentados ambos, los desfragmento(ISO) con Auslogics Disk defrags y repito todos los pasos anteriores y me sigue pasando lo mismo. Ahh el Pen lo formatee con Usb extreme tools. Grabados con ESR si funcionan perfectamente los Ace Combat, GT4 no he probado, me quedo sin DVD.
Vaya tocho
Gracias por las respuestas.