Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

El Max Payne 2 con que versión de opl os funciona esta en verde y a mi no me carga pantallazo negro? Probado con 0.93 y 1.10
El King Arthur os funciona? Según el listado está en verde y se queda colgado en pantalla de presentación probado con varias isos del juego Usa, Pal, etc y con varios OPL diferentes en todos pasa lo mismo.
El 1945 ya sea Pal o ntsc no funciona carga y llega un punto en la presentación del juego al dar al start que se queda pillado. Lo he probado con varios OPL y siempre lo mismo he probado el juego parcheando Dnas y sin parchear y nada. Alguien lo ha probado? Ha puesto algún modo?
@daniel39

King Arthur yo soy fe de que sirve por USB ,así fue como lo pasé hace años creo recordar que hay que parchear dnas y luego activar modo 1-2-6 del OPL.

El 1945 pruébalo con modo 6 o mando de PS1
Alguno ha hecho funcionar el Miami Vice Pal? En la carga se queda colgado
El máximo 1 no carga con OPL se queda colgado cargando. A alguien le ha funcionado?
daniel39 escribió:El máximo 1 no carga con OPL se queda colgado cargando. A alguien le ha funcionado?

Te aconsejo que cambies de USB o prueba otra aversión del OPL ...estás teniendo demasiados problemas con juegos que SI andan
Y que OPL recomiendan? Utilizo el 1.0.
daniel39 escribió:Y que OPL recomiendan? Utilizo el 1.0.

opl 0.93 o opl 1.0.0 que tiene muchas mejoras y está optimizado para aumentar la velocidad de acceso a los datos del juego al momento de cargar estos.

Si tienes un Pendrive Kingston cambialo por un Sandisk o cualquier otra marca, ya es sabido que esa marca en pendrive y sd dan problemas en la PS2.

Saludos.
Buenas,

Tengo 2 juegos con problemas:

Giants version en español arranca pero los sonidos están mal.
Max Payne 1, se queda colgado al seleccionar el idioma. (Solucionado con modos 1,3 y 6)

EDITO SOBRE EL GIANTS:

Estoy tratando de jugar a este estupendo juego en PS2 pero los efectos de sonido estan completamente rotos sonando los que no deben ser.

He probado con diferentes modos y nada, (sobre todo el modo 1), he probado a través de SMB, USB e incluso UDPBD que por cierto este ultimo incluso da errores graficos y no hay manera de arreglar el problema de los efectos de sonido.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este juego sin problemas?
¿Alguien puede probar si desde MX4SIO funciona bien? yo no tengo el cacharro pero si funciona este juego lo compro.
En la lista de compatibilidad sale verde, a ver el juego arranca pero los efectos de sonido no son los correctos.

Uso la ISO original con el CRC de Redump.

Gracias,

Un Saludo.
XEstebanEdgeX escribió:
Galdergalder escribió:Tengo varias juegos que no me funcionan con opl.
American 10 most wanted PAL deberia funcionar y al cargarlo se me queda en pantalla negro y de hay no me pasa.
Y mucho multijuegos que me dan el mismo error, ¿es normal o esto haciendo algo y tengo cambiar modo de compatibilidad?

El american necesita modos y parches creo recordar y los multijuegos no funcionan por que tienen muchos codigos ID dentro de la ISO ,si hablamos de esas compilaciones de SNES o PGEN

Que modos necesito activar para jugar con el America´s 10 most Wanted segun la lista HD Loader pero no veo nada para el OPL?
Galdergalder escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Galdergalder escribió:Tengo varias juegos que no me funcionan con opl.
American 10 most wanted PAL deberia funcionar y al cargarlo se me queda en pantalla negro y de hay no me pasa.
Y mucho multijuegos que me dan el mismo error, ¿es normal o esto haciendo algo y tengo cambiar modo de compatibilidad?

El american necesita modos y parches creo recordar y los multijuegos no funcionan por que tienen muchos codigos ID dentro de la ISO ,si hablamos de esas compilaciones de SNES o PGEN

Que modos necesito activar para jugar con el America´s 10 most Wanted segun la lista HD Loader pero no veo nada para el OPL?

Esta lista no es para HDLoader es para OPL por RED o USB.

Para HDD interno tienes su propia lista.
XEstebanEdgeX escribió:
Galdergalder escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Esta lista no es para HDLoader es para OPL por RED o USB.

Para HDD interno tienes su propia lista.

OK si veo que me colado.
A mí el whithout warning se queda congelado utilizo Opl 1.1.0 y lo cargo desde un disco duro externo. Alguna solución? Último Opl funcional oficial o extraoficial que mejor compatibilidad de con los juegos?
daniel39 escribió:A mí el whithout warning se queda congelado utilizo Opl 1.1.0 y lo cargo desde un disco duro externo. Alguna solución? Último Opl funcional oficial o extraoficial que mejor compatibilidad de con los juegos?

Tienes que ir probando lo modos de compatibilidad que tiene el opl antes de lanar el juego pero no se si se deba al juego o a esa versión de opl que estas usando tu problema.

Saludos.
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25