› Foros › PlayStation 2 › Scene
austin123 escribió:@magrosomohoso Hola, llevamos casi 200 juegos actualizados en la lista .
Por cierto,
SHADOW HEARTS 1 y 2 ¿De que region son?.
Este juego URBAN CHAOS PAL es el mismo que el Urban Chaos - Riot Response?, no lo encuentro como urban chaos.
Este juego sera la version Pal o Japonesa?, SONIC GEMS COLLECTION USA no encuentro el codigo y en gamefaqs no lo tienen listado.
Este otro juego tampoco logro encontrar CONTRA JAP.
Podrias probar todos los GTAs PAL, tengo que probarlos en su version americana y japonesa.
Y los Soul Calibur 2 Pal, Tekken 4 Pal, Tekken Tag Tournament Pal, Street Fighter EX3 Pal, Street Fighter Alpha Anthology Pal, TEKKEN'S NINA WILLIAMS IN - DEATH BY DEGREES SCES-52586, Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition Pal.
God Of War Pal: ¿Funciona bien ingame y las cinematicas hechas con el motor funcionan fluidas, son solos los videos CG como la intro que se ralentizan o va a tirones?.
God Of war II Pal: funciona igual que el primero, solo son los videos CG?.
Saludos .
magrosomohoso escribió:los shadow hearts ambos son versión pal, y ambos con los parches de traducción incorporados ya que parece ser que no salieron en español no conocía esa saga y tiene buena pinta por lo que he probado
el urban chaos es el riot response
magrosomohoso escribió:
el sonic gems collection pensaba que era versión usa, porque al poner el sonic cd me ha salido la infame banda sonora americana y no tenía selector, me salia directamente a 60hz, igual es la japonesa pero sería raro porque yo tengo la japonesa en cube y en esta los menús salen en japones y en el juego que tengo en ps2 salen en ingles, lo probaré con mas detenimiento
magrosomohoso escribió:el contra es la conversión del arcade original que salió solo en japón para ps2
magrosomohoso escribió:sobre los god of war, funcionan perfectos ingame y tambien funcionan perfectas las cinematicas que funcionan con el motor del juego, lo unico que se ralentizan son los videos, yo lo veo jugable si pasas de la historia, aunque el juego tiene mas gracia siguiendo la historia, en mi caso los jugaria desde dvd para tener la experiencia completa pero si solo quieres jugar es una opcion tambien jugarlos desde usb.
magrosomohoso escribió:hay una cosa que no entiendo, hay juegos muy tochos como el RE4 o el metal gear solid 3 que van perfectos y tienen mil videos, y otros incluso el minivideo del logo de la compañia ya va mal será que unas compañias programaban los juegos y optimizaban mucho y otras en cuanto iba bien ya no optimizaban mas .
magrosomohoso escribió:
sobre los demás juegos, en cuanto me compre otro pendrive los iré probando, de momento me he quedado sin espacio y me he dejado ya perfectos todos los que tenía, ya me da miedo borrar y copiar juegos porque cada vez que quito uno y pongo otro empiezan a desfragmentarse todos y hay que formatear y copiarlo todo otra vez si formateas y justo despues llenas el pendrive y los copias todos los juegos de una vez, te van todos perfectos, deberian de arreglar eso de la fragmentación, seria mucho mejor para ir probando juegos, ademas que en la misma ps2, el pops, emulador de psx no tiene ese problema, y puedes copiar y borrar mil veces los juegos que funcionan siempre perfectos...
me imagino que si habilitan la fragmentación el rendimiento de los juegos puede empeorar, puede ser esa la razón, o tal vez los desarrolladores piensen que no hay mucha gente interesada en cargar los juegos por usb, cuando creo que es el metodo mas comodo y facil (aparte de jugar desde el lector claro)
a ver si consigo encontrar algun pendrive de 128 gigas que funcione en ps2, sino iré a lo seguro y tiraré por varios mas de 64gb
deaththrone escribió:USButil con OPL 1.0.0 (USB)
Capcom vs SNK 2 NTSC - funciona correctamente.
DarkWatch PAL - funciona correctamente.
Dragon Quest VIII PAL- funciona correctamente.
Final Fantasy X PAL- funciona correctamente.
GTA 3,Vice city y San Andres Tanto PAL como NTSC - funciona correctamente.
Mafia PAL - funciona correctamente.
Okami PAL - funciona correctamente
Resident Evil 4 PAL - funciona correctamente.
Shadow of the Colossus PAL - funciona correctamente.
The Matrix Path of Neo PAL - funciona correctamente.
The Sword of Etheria PAL - funciona correctamente.
The Warrios NTSC - funciona correctamente.
TimeSplitters Future Perfect PAL - funciona correctamente.
Torrente 3 PAL - funciona correctamente.
Urban Chaos PAL - funciona correctamente.
Yakuza PAL - funciona correctamente.
austin123 escribió:
@magrosomohoso Que bien que haya funcionado, quizas lo iban a lanzar en Amierica pero se arrepintieron o por acuerdos con otras plataformas como por ejemplo el Kof Neo Wave y SVC Chaos
SNK VS CAPCOM que solo se lanzo en Japon y Europa para PS2 y ambos los iban a lanzar en America pero Microsoft pago a SNK por la exclusividad regional para que solo fuesen lanzados en America para Xbox
Por cierto, ¿que version es tu consola y como juegas, que tipo de tele y cables usas?.
Saludos y gracias a los tres por sus aportes , ya hemos actualizado mas de 200 juegos con este nuevo OPL 1.0.0 y que funcionan perfectamente y sin problemas, solo unos pocos juegos dan problemas en los videos CG pero ingame funcionan con normalidad cargandolos por USB desde los puertos de la consola si se cargan por Red, todos los juegos que estan actualizados hasta ahora en la lista funcionan sin ningun problema.
Saludos .
simmolick escribió:Buenas,
Ya tenemos dos juegos, probado con usb\router, mas para añadir :
Echo night Beyond (usa)(compatible tanto en la 0.9.3 que en la 1.0.0 del opl. La opening es fluida y perfecta en las dos versiones..)
Hungry ghosts (jap)(como el anterior juego, compatible con las dos versiones)
Un saludo.
deaththrone escribió:USButil con OPL 1.0.0 (USB)
Capcom vs SNK 2 NTSC - funciona correctamente.
DarkWatch PAL - funciona correctamente.
Dragon Quest VIII PAL- funciona correctamente.
Final Fantasy X PAL- Los videos van algo lentos, el resto funciona sin problemas.
GTA 3,Vice city y San Andres Tanto PAL como NTSC - funciona correctamente.
Mafia PAL - funciona correctamente.
Okami PAL - funciona correctamente.
Resident Evil 4 PAL - funciona correctamente.
Shadow of the Colossus PAL - funciona correctamente.
The Matrix Path of Neo PAL - funciona correctamente.
The Sword of Etheria PAL - funciona correctamente.
The Warrios NTSC - funciona correctamente.
TimeSplitters Future Perfect PAL - funciona correctamente.
Torrente 3 PAL - funciona correctamente.
Urban Chaos PAL - funciona correctamente.
Yakuza PAL - funciona correctamente.
taydk escribió:Lo que les había dicho era respecto al OPL 0.9.3 . Recién me voy a poner al corriente con el OPL 1.0.0. Vamos a ver qué tanto ha mejorado .
Confirmo que en la última versión OPL 1.0.0 , lo de Klonoa 2 está solucionado parcialmente . Qué cosa más extraña. Ahora se interrumpen al minuto los créditos finales jajaja . Es una mejoría respecto a la anterior; por lo demás, igual se juega muy bien de principio a fin.
taydk escribió:@magrosomohoso ¿Qué tal funciona el mando de PS3 en Nintendont? Hace tiempo llegué a probar un mando de PS3 en Nintendont, el juego era Ikaruga. Funcionaba bien, pero el mando ya estaba muy desgastado y no probé con otros juegos.
Creo además que también se podía usar dicho mando en un solo emulador de WII: el de SNES. ¿Llegaron a hacer lo propio para otras plataformas: NES, o GB/GBC/GBA? Sé que se puede usar el de Gamecube o incluso el de WII, pero me resulta muy incómodo la posición, tamaño y tacto del pad direccional (flechas).
Esto del 240p me interesa bastante. Se supone que la consola funciona a 480i o 480p, pero creo que se podía forzar en los emuladores y CV 240p nativos, ¿verdad? En la consola virtual, no he podido.
Perdón por el Off-topic .
Saludos.
austin123 escribió:Bueno he estado probando juegos con el ultimo OPL y actualizando la lista y hasta ahora ya llevamos 255 juegos probados que funcionan bien .
Saludos .
XEstebanEdgeX escribió:@JoOs_86
Si utiliza algun periferico por USB debes prbar,normalmente no funciona cargar juegos por usb mas un periferico,debes cargar loos juegos por red o red.
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces a ver si encuentro un pack con los buzzers y juego original.
magrosomohoso escribió:ya que tengo pendrive nuevo he probado 2 juegos de los que estan en verde, concretamente el tomb raider anniversary PAL y el devil may cry 1 PAL y funcionan bien ingame pero los videos se entrecortan un poco, los pondria al mismo nivel que los god of war
no se si será porque el pendrive este es mas lento y va peor, voy a probar juegos que se que funcionan al 100% para ver si es el pen este concreto o es que los juegos van asi realmente
deaththrone escribió:magrosomohoso escribió:ya que tengo pendrive nuevo he probado 2 juegos de los que estan en verde, concretamente el tomb raider anniversary PAL y el devil may cry 1 PAL y funcionan bien ingame pero los videos se entrecortan un poco, los pondria al mismo nivel que los god of war
no se si será porque el pendrive este es mas lento y va peor, voy a probar juegos que se que funcionan al 100% para ver si es el pen este concreto o es que los juegos van asi realmente
Prueba usando la ultima version estable de OPL 1.0.0; mejora mucho los problemas con los videos.
paysu escribió:Buenos días.
¿Alguien ha probado el juego ICO (SCES_507.60) por SMB?
Lo he intentado con OPL 1.0, 0.9.3 y 0.9.2, he probado activando Modes 2, 6 y 8 (juntos y por separado) y he probado 3 imágenes diferentes y en todos los casos los mismos resultado, después de las pantallas de colores, pantallazo en negro (TV sin señal). Ya no se que mas probar.
Decir que he probado cerca de 30 juegos mas y no he tenido problemas en casi ninguno.
Agradecería cualquier ayuda.
paysu escribió:Buenos días.
Lo he intentado con OPL 1.0, 0.9.3 y 0.9.2, he probado activando Modes 2, 6 y 8 (juntos y por separado) y he probado 3 imágenes diferentes y en todos los casos los mismos resultado, después de las pantallas de colores, pantallazo en negro (TV sin señal). Ya no se que mas probar.
Decir que he probado cerca de 30 juegos mas y no he tenido problemas en casi ninguno.
basus escribió:paysu escribió:Buenos días.
Tienes que configurar el GSM, poner opciones por juego (viene GLOBAL por defecto), activar GSM y si el juego es PAL elegir en VMODE PAL.
XEstebanEdgeX escribió:@paysu
Graphic Selector Mode
Sirve para poner juegos PAL en NTSC y viceversa,tambien para forzar la imagen a 720p y 1080i
paysu escribió:PD: Por cierto, @austin123 2 juegos mas que he probado y que creo que no están en la lista:
Jak and Daxter: The Precursor Legacy (SCES_503.61) SMB - OPL 1.0 (Activar Modes 1, 3 y 6) OK
Jak 3 (SCES_524.60) SMB - OPL 1.0 (Activar Modes 1, 3 y 6) OK