› Foros › PlayStation 2 › Scene
magrosomohoso escribió:@austin123 el GSM nunca me ha dado buen resultado cuando he puesto lo de no entrelazado.... lo que ocurre es que sale media pantalla, o sale la imagen partida en 2... siempre ocurren cosas raras que hacen injugable cualquier juego
cc lo pensé yo en su momento cuando vi la opción pero no sirve
austin123 escribió:magrosomohoso escribió:@austin123 el GSM nunca me ha dado buen resultado cuando he puesto lo de no entrelazado.... lo que ocurre es que sale media pantalla, o sale la imagen partida en 2... siempre ocurren cosas raras que hacen injugable cualquier juego
cc lo pensé yo en su momento cuando vi la opción pero no sirve
Lastima que no funcione, yo lo he probado usando cable rf, cable compiesto, por S-video y cable componentes y sucede lo mismo, ojala lo solucionen en el futuro ya que si se pueden forzar los juegos a 480p sin problemas forzarlos a que corran a 240p para la consola no seria mucho esfuerzo en los juegos 2d tipo Arcades .
Saludos.
paysu escribió:
PD: Por cierto, @austin123 2 juegos mas que he probado y que creo que no están en la lista:
Jak and Daxter: The Precursor Legacy (SCES_503.61) SMB - OPL 1.0 (Activar Modes 1, 3 y 6) OK
Jak 3 (SCES_524.60) SMB - OPL 1.0 (Activar Modes 1, 3 y 6) OK
magrosomohoso escribió:paysu escribió:
PD: Por cierto, @austin123 2 juegos mas que he probado y que creo que no están en la lista:
Jak and Daxter: The Precursor Legacy (SCES_503.61) SMB - OPL 1.0 (Activar Modes 1, 3 y 6) OK
al ver tu mensaje he vuelto a probar el jak 1, que ya probé con el opl 1.0.0 y no arrancaba, y aunque ahora si que arranca activando esos modos, el juego sigue teniendo muchos problemas
¿te dejaba empezar partida y guardar en el jak 1? porque he probado la versión usa (que tambien está en castellano y va a 60hz) y se bloquea al intentar crear una partida nueva....
si cargas una partida ya creada el juego funciona bien.... hasta que llegas a cualquier zona donde el juego guarde automaticamente y se bloquea sin remedio.... tendré que ir probando mas modos a ver si se soluciona el tema del acceso a la memory card, con el esr jugando desde el dvd pasaba lo mismo que al acceder a la memory el juego se congelaba
edito: la versión pal se queda pillada igual que la usa, probaré a ver el tema de las memory cards virtuales a ver si asi funciona, es algo que nunca he usado ya que siempre he leido en este mismo post que fallan con algunos juegos, a ver que pasa con el jak
vuelvo a editar... he creado la vmc y pasa exactamente lo mismo que con la fisica, en cuanto guardas el juego se congela...
si inicias partida sin crear el archivo en la memory el juego funciona perfecto, pero claro, no puedes guardar y tienes que pasartelo del tirón
habrá que seguir usando el PS2ESDL para el jak & daxter
austin123 escribió:magrosomohoso escribió:paysu escribió:
al ver tu mensaje he vuelto a probar el jak 1, que ya probé con el opl 1.0.0 y no arrancaba, y aunque ahora si que arranca activando esos modos, el juego sigue teniendo muchos problemas
¿te dejaba empezar partida y guardar en el jak 1? porque he probado la versión usa (que tambien está en castellano y va a 60hz) y se bloquea al intentar crear una partida nueva....
si cargas una partida ya creada el juego funciona bien.... hasta que llegas a cualquier zona donde el juego guarde automaticamente y se bloquea sin remedio.... tendré que ir probando mas modos a ver si se soluciona el tema del acceso a la memory card, con el esr jugando desde el dvd pasaba lo mismo que al acceder a la memory el juego se congelaba
edito: la versión pal se queda pillada igual que la usa, probaré a ver el tema de las memory cards virtuales a ver si asi funciona, es algo que nunca he usado ya que siempre he leido en este mismo post que fallan con algunos juegos, a ver que pasa con el jak
vuelvo a editar... he creado la vmc y pasa exactamente lo mismo que con la fisica, en cuanto guardas el juego se congela...
si inicias partida sin crear el archivo en la memory el juego funciona perfecto, pero claro, no puedes guardar y tienes que pasartelo del tirón
habrá que seguir usando el PS2ESDL para el jak & daxter
A mi cuando me ha pasado eso, de que al lanzar un juego y este carga al comienzo la partida automática, como por ejemplo el Capcom classic collection o la compilación de los juegos de Megadrive, Genesis y se queda en el recuadro que dice no resetear la consola o apagar y se queda ahí, el problema es de la VMC en ese juego, le pongo una Memory Card fisíca en el puerto, antes de lanzar ese juego con problemas desde el opl opciones de VMC borro las que haya creado el OPL y conecto la memory card a uno de los puertos de memoria y lanzo el juego y este funciona perfectamente en esos juegos donde se quedan colgado buscando datos de las partidas.
Saludos.
austin123 escribió:@magrosomohoso Hay que ver si con alguna variante del OPL v1.1.0 Beta 1627 16 o superior, ver si funciona ya que hasta ahora esta funcionando desde Red, HDD y MX4Sio, porque parece que ese es el unico de los daxter que está teniendo problemas de freezeos al azar si se carga desde usb al momento de guardar partida..
magrosomohoso escribió:austin123 escribió:@magrosomohoso Hay que ver si con alguna variante del OPL v1.1.0 Beta 1627 16 o superior, ver si funciona ya que hasta ahora esta funcionando desde Red, HDD y MX4Sio, porque parece que ese es el unico de los daxter que está teniendo problemas de freezeos al azar si se carga desde usb al momento de guardar partida..
no se congela al azar cuando vas a guardar partida, se congela siempre, o sea, no se puede seguir en cuanto intentas acceder a la memory
El_Patas escribió:magrosomohoso escribió:austin123 escribió:@magrosomohoso Hay que ver si con alguna variante del OPL v1.1.0 Beta 1627 16 o superior, ver si funciona ya que hasta ahora esta funcionando desde Red, HDD y MX4Sio, porque parece que ese es el unico de los daxter que está teniendo problemas de freezeos al azar si se carga desde usb al momento de guardar partida..
no se congela al azar cuando vas a guardar partida, se congela siempre, o sea, no se puede seguir en cuanto intentas acceder a la memory
@magrosomohoso, pues igual es un problema de tu tarjeta física, ¿es una tarjeta oficial de $ony 8MB o es una clónica?
Cuidado que tambien hay tarjetas clónicas de 8MB imitando la original, y sólo puedes diferenciarlas abriéndolas.
Saludos.
magrosomohoso escribió:no creo que sea la tarjeta porque he probado con 2 tarjetas fisicas, ambas de 8 mb originales de sony y con la vmc virtual y en todos los casos pasa lo mismo, si intentas crear una partida el juego se congela, solo puedes jugar le das a la opción de jugar sin guardar partida, pero claro, asi no te vas a pasar el juego del tiron
este juego me acuerdo cuando el esr que era el unico que no funcionaba de los importantes, practicamente todo el catalogo de ps2 funciona a la perfección con el esr y este nunca ha funcionado, con esto me temo que va a pasar igual
El_Patas escribió:magrosomohoso escribió:no creo que sea la tarjeta porque he probado con 2 tarjetas fisicas, ambas de 8 mb originales de sony y con la vmc virtual y en todos los casos pasa lo mismo, si intentas crear una partida el juego se congela, solo puedes jugar le das a la opción de jugar sin guardar partida, pero claro, asi no te vas a pasar el juego del tiron
este juego me acuerdo cuando el esr que era el unico que no funcionaba de los importantes, practicamente todo el catalogo de ps2 funciona a la perfección con el esr y este nunca ha funcionado, con esto me temo que va a pasar igual
@magrosomohoso, ya veo, si te gusta tanto este juego igual podrías plantearte pasarte a la carga por red o por disco duro interno.
Saludos.
como no uses adaptador original con hdd te va a pasar igual te lo comento porque yo lo jugue no hace mucho y funciona bien, eso me paso con el de los transformers tanto con gamestar como por usbmagrosomohoso escribió:austin123 escribió:@magrosomohoso Hay que ver si con alguna variante del OPL v1.1.0 Beta 1627 16 o superior, ver si funciona ya que hasta ahora esta funcionando desde Red, HDD y MX4Sio, porque parece que ese es el unico de los daxter que está teniendo problemas de freezeos al azar si se carga desde usb al momento de guardar partida..
JesusPP2 escribió:Hola buenas
Vengo buscando una ayuda ya que el naruto ultiamte ninja 5 se me congela repentinamente en cualquier zona de el juego
Me preguntaba si alguien tiene una solución
Lo juego por USB🙌
fbuttem escribió:No se si la pregunta va acá pero allá voy. Me están ofreciendo una PS2 Slim japonesa. En la descripción pone:
Consola Playstation 2 Mod. 79001 NTSC-J
Solo lee juegos japoneses
Cable A/V Original
Se le puede hacer el hack por medio de USB y así lea juegos de cualquier región? Es que está muy bararta.
estoy como austin no entiendo tu pregunta cualquier ps2 lee juegos de todas las regiones por usb o hdd, en tal caso serian bakcups en formato cd/dvd con mechacon dependiendo del modelo, eso o esr, cuidado con lo barato que aveces sale muy caro, mejor gastar algo mas y tirar por lo seguro, en concreto una fat. es un consejo, las slim las veo quebraderos de cabeza.fbuttem escribió:No se si la pregunta va acá pero allá voy. Me están ofreciendo una PS2 Slim japonesa. En la descripción pone:
Consola Playstation 2 Mod. 79001 NTSC-J
Solo lee juegos japoneses
Cable A/V Original
Se le puede hacer el hack por medio de USB y así lea juegos de cualquier región? Es que está muy bararta.
austin123 escribió:@magrosomohoso Hola, estaba leyendo los cambios y creo que tu usas el USBEXTREME?, Maximus32 arreglo este juego Fix for God of War II (SCES-54206 & SCUS-97481) [USBExtreme format & SMB]., correra mejor que usando el USBUTIL, me refiero a los video?.
Saludos.
magrosomohoso escribió:yo creo que se refiere al formato del usbextreme que es el mismo que el que usa el usbutil, yo creo que es lo mismo porque cuando creo juegos con el usbextreme el usbutil los reconoce
yo uso el usbextreme para los juegos en cd, porque el usbutil da muchos problemas con ese tipo de juegos
para los juegos en dvd uso el usbutil que va bien, al final lo uso con todos, porque para llenar el pendrive es mejor meterlos todos de golpe con el usbutil que copiar y pegar los que ocupen menos de 4 gigas en la carpeta dvd y luego copiar con el usbutil los que sean mayores de 4gb... cuando tardas 12 horas en llenar el usb es un coñazo si tienes que hacerlo en 2 veces
austin123 escribió:@OmegaProyect muchas gracias por comentarlo, teniendo un tiempo lo pongo en la lista.
Saludos.
sidnei55 escribió:Metal Gear Solid 2: Substance - SLUS_205.53 - Open PS2 Loader 0.7 - Modo 5 - (comentarios a continuación)
Extracto Original ISO Layer0/Layer1
Con el "Apache 3 Preview"
Y después de haber extraído los archivos
Abra el "UltraISO"
Crear un arranque
Imagen PS2
Este ISO debería esta forma.
http://i55.tinypic.com/217mgl.jpg
NOTA: Instalar el juego con USBeXtreme.
Este 100% del juego Ja Zerei y todos funcionaban, no sólo funciona Skateboarding pantalla verde.
ssmall escribió:¡el juego naruto uzumaki chronicles 2 pal no funciona en opl! ¡Después de comenzar en opl y elegir el idioma, aparece una pantalla negra! ¿Alguien sabe cómo resolverlo?