Listado de juegos completo

Hola que tal?

Alguien sabe donde conseguir un listado completo de los juegos publicados hasta hoy para nuestra maquinita?

He estado buscando toooodo el diua y no he visto mas que listados del 2003 o 2005 como mucho, pero nada actualizado.

Gracias a todos
Busca el offlinelist , lo conocí por este subforo , aunque hay un tuto por los de DS .

Salud-2
Ok. Y los listados para la PSP?
Un saludo
solbadguy0308 escribió:Pirata.

ya esto es lo unico que me faltava por ver,diciendo pirata por preguntar un listado de juego que hay ahora mismo en el mercado,si la pregunta fuera sido:¿listado de ultimas novedades en internet? pues eso si pero es que ya os tirais a por el primero que pillais.
zalu2
¿¿¿???¿¿??? :-?

Has de saber que tengo como 40 juegos todos originales, y con una tarjeta de 256 funcionando. O sea. No creo que en una tarjeta de 256 se puedan cargar muchos juegos.

esa lista la quiero simplemente por el gusto de tener una lista de todo lo que hay ya que me gusta buscar y COMPRAR juegos raros que hay por ahi.

No crucifiqueis tan rapido a la gente joder

un saludo

Bueno.
Esto es mas o menos lo que busco, pero la verdad es que me gustaria algo mas extendido y completo, ya que segun la pagina hay 158 juegos y eso es algo imposible.

Este es el enlace de la pagina oficial

Un saludo
De aquí se sacan las base de datos ... o se pueden mirar las listas directamente también :

http://www.advanscene.com/
solbadguy0308 escribió:Pirata.

solbadguy0308 vuelve al ataque............
Perfecto. Muchas gracias
Esto es lo que buscaba.
Un saludo
Yo creo que hay una lista completa aquí:

http://www.advance-power.de/psp.php

Y aprovecho que he contribuido al hilo para pedir que bannen pronto al tal solbadguy0308...Seguro que él no tiene ningún juego pirata... Mensaje Reportado por supuesto.

No sólo no aporta nada al hilo, sino que encima con tonterías, y con hipocresía.

Un Saludo.
KuRi1 escribió:Y aprovecho que he contribuido al hilo para pedir que bannen pronto al tal solbadguy0308...Seguro que él no tiene ningún juego pirata... Mensaje Reportado por supuesto.

Tantas molestias por tu parte me halagan xD
solbadguy0308 escribió:

Molestias es lo que tu provocas. Un hilo tan normal lo has convertido en un flame. Nos harias un gran favor si te dedicaras a los programas del corazon profesionalmente y a los demas, a la gente que no buscamos discutir por cualquier tonteria, nos dejaras en paz.
solbadguy0308 escribió:

Tío, tus posts cada vez son más de Troll...
Me recuerda a cierto personaje que estuvo en su día por aquí...
12 respuestas