Listado de Juegos con actualización v4.2

Parece que ya ha aparecido un juego con versión 4.2 del Wii System Menu. No sé si habrán más, pero se recomienda...

NO ACTUALIZAR CON LOS SIGUIENTES JUEGOS:

-RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES

Dependiendo de lo modificada que esté tu consola el riesgo de brick podría ser bastante elevado. Por lo que la mejor opción es no actualizar.
Si conoces algún juego que contenga la actualización maligna, repórtalo aquí.
Ningún juego al día de hoy trae 4.2 [+risas]
Y para futuras consultas ya existe un hilo chincheta:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Ya había visto ese hilo, pero yo pensaba que sólo era para saber cómo saber la versión de un juego y qué hace cada versión. Al ser original, pensaba que no podía saberlo.

En fin, gracias por la respuesta.
Cierro el hilo.

PD: No me deja cerrar el hilo. Moderador, no quiero darte faena, pero es que no me deja.
Mokona Modoki escribió:Ningún juego al día de hoy trae 4.2 [+risas]
Y para futuras consultas ya existe un hilo chincheta:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Yo tengo instalado un chip y tenia instalado el HBC y para jugar al resident evil me pidio actualizar y lo hice y me actualizo a la version 4.2 y desaparecio el HBC, alguien sabe como volver a instalarlo.
Gracias y un saludo.
tomy69 escribió:Yo tengo instalado un chip y tenia instalado el HBC y para jugar al resident evil me pidio actualizar y lo hice y me actualizo a la version 4.2 y desaparecio el HBC, alguien sabe como volver a instalarlo.
Gracias y un saludo.

¿Qué juego de Resident fue? ¿Actualizaste desde el disco?
Al día de hoy nadie ha reportado un juego con actualización 4.2, mira que ya sería noticia ;)
Mokona Modoki escribió:
tomy69 escribió:Yo tengo instalado un chip y tenia instalado el HBC y para jugar al resident evil me pidio actualizar y lo hice y me actualizo a la version 4.2 y desaparecio el HBC, alguien sabe como volver a instalarlo.
Gracias y un saludo.

¿Qué juego de Resident fue? ¿Actualizaste desde el disco?
Al día de hoy nadie ha reportado un juego con actualización 4.2, mira que ya sería noticia ;)

Actualize desde el disco y el juego fue el Resident evil the darkside chronicles.
Imagen
un saludo y feliz año nuevo.
Pues no está demás saberlo. Andar con ojo con las actualizaciones de los juegos.
He editado el primer post para ver si hacemos una lista para avisar a la gente ya que esta es una actualización muy mala.
Pues no tengo el juego para comprobarlo (y no lo digo porque no te crea [carcajad] ) pero sería bueno que lo informarán en el post chincheta, ya que muchos consultan esa información.
He leído en otros foros y en páginas de descargas que sí que lleva dicha actualización. Luego no es sólo una persona la que lo dice.
David_VTE escribió:He leído en otros foros y en páginas de descargas que sí que lleva dicha actualización. Luego no es sólo una persona la que lo dice.

Ok, no lo pongo en duda... me retracto, han llegado los juegos con 4.2, de aquí en adelante a tener cuidado [mamaaaaa]
¿alguien que lo tenga pude pasarlo por WUFE y confirmarlo?
Yo tengo el backup pero este me borro el hombrew channel y no consigo descargarel wiiscrubel para poder comprobarlo.
Pues desde mi punto de vista no creo que haya mucho por cual alarmarse, el unico MIEDO aquí es la instalación de el Boot2v4 que instala el disco, aunque es o seria el mismo que instala el Disco/Juego de New SUPER MARIO BROS.WII. y mira que este instala el System Menu 4.1.

El System Menu 4.2 Borra el HomeBrew Channel, pero puedes reinstalarlo utilzando BannerBomb compatible con el System Menu 4.2, solamente faltaria en reinstalar los cIOS correspondientes (Hermes, Waninkoko) y Boot2 con Bootmii Installer

Hay un tutorial aquí que recomienda instalar 4.2 en Wii's Negras, seguirlo al pie de la letra y tendras tu Wii al dia con Homebrew y Bug Trucha funcionando sin problemas.

Porque lo digo?, porque he actualizado ya 2 Wii's con ese tutorial (una virgen nueva y otra de las primeras con HBC) y las 2 estan trabajando sin problemas.

Aunque se muy bien que Marcan ha recomendado no actualizar a 4.2 por la posibilidad de Brick por la forma en que Nintendo instala su Boot2. y que el System Menu no aporta nada nuevo a la consola, solo es una medida de "Anti pirateria" por parte ne Nintendo.

Saludos!!!
12 respuestas