Listado de juegos con DLC que tengan trofeos

Buenas a todos

No he encontrado esto en ningun hilo y me he dicho vamos a hacer un hilo ya que es importante saber si hay dlc en los juegos para completar los trofeos al 100% (siendo de pago o no). Voy a empezar poniendo de los juegos que tengo yo y ya vamos añadiendo con vuestras aportaciones :)

Bioshock ------------- Salas de desafio (7,99 € - 12 trofeos)

Borderlands --------- House of the Ned (8 € - 10 trofeos)

Burnout Paradise --- Party (x € - 7 t) -- Toy cars (x € - x t) -- Polic y ladr (x € - x t) -- Cars (x € - x t) -- Island (13€ - x t)

Call of duty: World of War ------ Maps 2 (10€ - x trofeos) ------ Maps 3 (10€ - x trofeos)

Fallout 3 --- Operation: Anchorage (10€ - x t) -- The Pitt (10€ - x t) -- Broken Steel (10€ - x t) -- Point Lookout (10€ - x t) -- Mothership Zeta (10€ - x t)

Fifa 09 ------ Ultimate Team (x € - x trofeos)

Little Big Planet ------- Metal Gear Solid (6€ - 11 trofeos) ---- Piratas del Caribe (6€ - 11 trofeos)

Midnight Club ------------ South Central (x€ - x trofeos)

Mirror´s edge -----------Contrarreloj (Gratis - 7 trofeos)

Motorstorm Pacific Rift ------- Adrelanina (6 € - x trofeos) --------- Speed (6 € - x trofeos)

Prince of Persia --------- Epilogo (10€ - x trofeos)

Resident Evil 5 ---- Versus (10€ - 10 trofeos)

Socom ------ Cold front (x€ - x trofeos)

Star Wars el poder de la fuerza --- Tatooine (x€ - x t) --- Tempo jedi (x€ - x t) --- Hoth (solo en edicion sith - x t)

Wipeout HD --------- Fury (x€ - x trofeos)

Actualizare con precios y trofeos si veo que el hilo tira para arriba ;)

Un saludo
Pero desde hace tiempo no es obligatorio que haya trofeos en todo? hasta en los DLC's, ha excepcion de el DLC que sacaron AC2 hace unas semanas.

Pues aporto mi granito de arena:

- RE5 modo versus 10€ 10 trofeos.
- Borderlands DLC House of the Ned 8 € 10 trofeos.
- El poder de la fuerza las 3 expansiones, desconozco el precio pero entre las 3 hay 17 trofeos.
- Mirror's Edge gratis 7 trofeos.
Rallu escribió:Pero desde hace tiempo no es obligatorio que haya trofeos en todo? hasta en los DLC's, ha excepcion de el DLC que sacaron AC2 hace unas semanas.

Lo obligatorio creo que es que los juegos que se hayan empezado a desarrollar en 2009 en adelante tengan trofeos. Lo del DLC no tengo ni idea haber si alguien nos saca de dudas :)
Wenasss,

que recuerde ahora mismo que tengan trofeos en el DCL:

• PAIN
  • Super Stardust HD
  • Killzone 2
  • Brütal Legend

A ver si me lo miro y os posteo los precios, k aora stoy en el kurre XD
Tambien estan los 5 DLC de Fallout 3, a 9.99€ cada uno.

-Operation: Anchorage
-The Pitt
- Broken Steel
-Point Lookout
-Mothership Zeta
Buena idea, si lo mantienes actualizado puede quedar muy bien.

Por cierto, los dos DLC de LittleBigPlanet llevan 11 trofeos cada uno.
alojuanjo escribió:Falta Uncharted 2.

Buenas

Solo he puesto los que yo tengo por ello quiero que me comenteis los que teneis vosotros ;)

Voy actualizando

Un saludo
ponsonuy escribió: vamos a hacer un hilo ya que es importante saber si hay dlc en los juegos para completar los trofeos al 100%
Un saludo

paquirrin hace semanas que no pega ojo por resolver sus dudas sobre si los dlc llevan trofeos.

quiiiieetoooo, que era medio broma! no te enfades... solo comentar que todo lo nuevo debe traer trofeos cuando se trate de fases o contenido de ese estilo (logicamente si te bajas un traje... no sale trofeo :D)
solo comentar que todo lo nuevo debe traer trofeos cuando se trate de fases o contenido de ese estilo (logicamente si te bajas un traje... no sale trofeo :D)

Pues los DLC del Assassins Creed II no llevan trofeos :s
alojuanjo escribió:Falta Uncharted 2.

si los DLC son mapas y skins, no? :-?
10 respuestas