Listado de juegos con error 001 (Colabora)

Me he planteado hacer una lista con todos los juegos con error 001. Como hay juegos que no lo tienen aun habiendo sido lanzados tras wiichess, preguntadme si hay algun juego que no esté en la lista y no sepáis si lo tiene o no.
También he pensado que mejor hacer una lista con todos aquellos que no lo necesiten tras wiichess.
Como yo no voy a tener todos los juegos (ni mucho menos), pido por favor colaboración de los usuarios, para decirme si llevan protección o no.

Error 001:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin error 001 (lanzados tras WiiChess)

Imagen

Como podréis ver, hasta el momento la lista es muy escueta, pero esque es imposible que tenga todos los juegos ( [+risas] ), y por eso pido vuestra colaboración
(mensaje borrado)
No le veo importancia a este hilo, la verdad. Es que lo veo perdida de tiempo.. es mas rapido abrir el programa y ver si lo tiene para quitarselo que andar buscando por el hilo si lo tiene o no; no quiero despertigiar tu esfuerzo, es mi opinion.

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: efectivamente, esto deberia ir en modchip y grabacion donde precisamente no es la primera vez que aparece un hilo similar
Ademas, yo creo que esto deberia ir en modchips y grabacion no? Creo que ahi interesa mas que aqui
pues a mi me parece muy buen tema

aporto con iron man, SMG y wii chess, tienen error 001, salu2
Pues desde mi punto de vista, esto debería ir en la wiki, donde en todo caso cada persona puede poner los juegos ;)
cacatua1 escribió:pues a mi me parece muy buen tema

aporto con iron man, SMG y wii chess, tienen error 001, salu2

Gracias. De todas maneras, el único con error 001 que no se puede solventar con actualizaciones en algunos chips es wiichess, ya que para el Galaxy y el iron Man actualizar el chip vasta para jugarlos sin parchear.
ramulator yo te aconsejaría no poner esas imágenes y solo el nombre del juego, se hace un poco chillón. Es sólo una sugerencia.

De paso aporto unos cuantos juegos que si llevan el Error 001 basándome en "cierta fuente"

Dance Dance Revolution: Hottest Party 2
Guitar Hero Aerosmith
No More Heroes
Agregad el Mario Super Sluggers (vs USA y JAP por Ahora, muy probable en Pal)
el guitar hero aerosmith tb lo tiene
DRaGMaRe escribió:ramulator yo te aconsejaría no poner esas imágenes y solo el nombre del juego, se hace un poco chillón. Es sólo una sugerencia.

De paso aporto unos cuantos juegos que si llevan el Error 001 basándome en "cierta fuente"

Dance Dance Revolution: Hottest Party 2
Guitar Hero Aerosmith
No More Heroes

ya xD, también lo he pensado, pero como por el momento no muchos juegos lo tienen, se ve con más rapidez si es tu juego o no, al estar familiarizado con él en lo que es info xD
pues yo pienso que NINGUN JUEGO tiene el error 001 , si es cierto k puede aparecer pero a todos se le puede kitar.... o bien grabando el juego de nuevo a una velocidad adecuada , o bn actualizando el chip, o bn actualizando la wii .... el error 001 esta en la manipulacion de las copias de seguridad de cada persona puesto que a mi solo me a salido una vez con el mario galaxy y el problema era que tenia que actualizar el wiikey ( cuando no estaba puesto al dia ) como ya digo el error 001 esta en cada persona!

saludos!
pupila1992 escribió:pues yo pienso que NINGUN JUEGO tiene el error 001 , si es cierto k puede aparecer pero a todos se le puede kitar.... o bien grabando el juego de nuevo a una velocidad adecuada , o bn actualizando el chip, o bn actualizando la wii .... el error 001 esta en la manipulacion de las copias de seguridad de cada persona puesto que a mi solo me a salido una vez con el mario galaxy y el problema era que tenia que actualizar el wiikey ( cuando no estaba puesto al dia ) como ya digo el error 001 esta en cada persona!

saludos!

A ver... yo tengo el Wiikey, y resulta ser que los juegos traían la protección 001 desde el Galaxy (pequeña protección que se solventó enseguida con una actu), y a partir de ahí, 001 en wiichess etc, pero es que para algunos chips (como es wiikey), no hay ninguna actualización disponible que se salte el error 001. He aquí la pega del chip: Los programadores del chip lo han dejado así porque se solventa parcheando y usando GeckoOS, pero no es de código abierto y ningún programador que lo use nos puede hacer una actualización "custom" para evitarlo.

A ver si el team wiikey (o como se llame xD) se pone en marcha de nuevo y nos lo arregla...
ramulator escribió:
pupila1992 escribió:pues yo pienso que NINGUN JUEGO tiene el error 001 , si es cierto k puede aparecer pero a todos se le puede kitar.... o bien grabando el juego de nuevo a una velocidad adecuada , o bn actualizando el chip, o bn actualizando la wii .... el error 001 esta en la manipulacion de las copias de seguridad de cada persona puesto que a mi solo me a salido una vez con el mario galaxy y el problema era que tenia que actualizar el wiikey ( cuando no estaba puesto al dia ) como ya digo el error 001 esta en cada persona!

saludos!

A ver... yo tengo el Wiikey, y resulta ser que los juegos traían la protección 001 desde el Galaxy (pequeña protección que se solventó enseguida con una actu), y a partir de ahí, 001 en wiichess etc, pero es que para algunos chips (como es wiikey), no hay ninguna actualización disponible que se salte el error 001. He aquí la pega del chip: Los programadores del chip lo han dejado así porque se solventa parcheando y usando GeckoOS, pero no es de código abierto y ningún programador que lo use nos puede hacer una actualización "custom" para evitarlo.

A ver si el team wiikey (o como se llame xD) se pone en marcha de nuevo y nos lo arregla...

Te equivocas, querido watson (ramulator en este caso [+risas] ) copio y pego de otro foro de scene, dicho por un usuario llamado Adiel:
- Mira deja te explico como son las actualizaciones, la 1.9g es para quitar el error 001, la 1.9b es la recuperacion del chip para dejarlo como por default en caso de mala actualizacion, y la 1.9s sirve para jugar al Smash bros brawl original
-----------------------------------------------------------------------------------------------
modo OFFTOPIC on: que si quieres te cambio mi Wiinja v1 por tu wiikey (para el uso que le das [comor?] )
No te piques pero si aqui hay alguien que necesita saber que backups tienen este error soy yo o los perracos que les da pereza actualizar el wiikey y demas actualizables (o no puedan/sepan :-| )
Apoyo la mocion de ir actualizando el Wiki y asi estaria mas rapido y comodo acceder (lo digo porque se hundira rapido en el hilo de modchips y grabacion) incluso podria aportar mi primer granito de arena [carcajad]

saludos
mota escribió:Te equivocas, querido watson (ramulator en este caso [+risas] ) copio y pego de otro foro de scene, dicho por un usuario llamado Adiel:
- Mira deja te explico como son las actualizaciones, la 1.9g es para quitar el error 001, la 1.9b es la recuperacion del chip para dejarlo como por default en caso de mala actualizacion, y la 1.9s sirve para jugar al Smash bros brawl original
-----------------------------------------------------------------------------------------------
modo OFFTOPIC on: que si quieres te cambio mi Wiinja v1 por tu wiikey (para el uso que le das [comor?] )
No te piques pero si aqui hay alguien que necesita saber que backups tienen este error soy yo o los perracos que les da pereza actualizar el wiikey y demas actualizables (o no puedan/sepan :-| )
Apoyo la mocion de ir actualizando el Wiki y asi estaria mas rapido y comodo acceder (lo digo porque se hundira rapido en el hilo de modchips y grabacion) incluso podria aportar mi primer granito de arena [carcajad]

saludos

No tiene nada que ver. Las actualizaciones de los chips son constantes: Si la 1.9g quitaba el 001, el 1.9s debería hacerlo. De todas formas, el 1.9g quitaba el 001 al galaxy (la actu se lanzó como novedad por esto, por quitar el 001 al juego, cuando ahora sigue habiendo 001, pero renovado a partir de wiichess)
Hay alguna manera de saber que actualización tiene mi chip, me comentaron que era el wasabi pero no tengo ni idea de como saberlo.Gracias
Si estás seguro de que tienes el Wasabi, metele una actu. Si no, ve al de la tienda y se lo dices.
ramulator escribió:Si estás seguro de que tienes el Wasabi, metele una actu. Si no, ve al de la tienda y se lo dices.

La consola se la compro a un chico del foro de compra/Venta y me dijo que tenia wasabi2, los backups de wii tienen miga(son como los de mi antigua ps2 :-))))) ) , que si la version de la consola del chip y su actualización.....y por eso queria saber que version tenia ya que le pude el DVD de actualizacion de Wasabi y me decia la consola que no encontraba el xip....... :-?
yengels escribió:
ramulator escribió:Si estás seguro de que tienes el Wasabi, metele una actu. Si no, ve al de la tienda y se lo dices.

La consola se la compro a un chico del foro de compra/Venta y me dijo que tenia wasabi2, los backups de wii tienen miga(son como los de mi antigua ps2 :-))))) ) , que si la version de la consola del chip y su actualización.....y por eso queria saber que version tenia ya que le pude el DVD de actualizacion de Wasabi y me decia la consola que no encontraba el xip....... :-?

Si te coge los Backups y no te coge el Update del Wasabi (y lo has descomprimido y grabado bien). "Es que no tienes Wasabi".

Con los Backups de wii, el truco esta en usar DVD's de calidad usar Imgburn y encontrar la velocidad que le gusta a tu Wii x2 o x4 (max), en -R a mi me leen mejor.

PD: Aunque creo que estos comentarios no tienen nada que ver con en este hilo.
Toda ayuda biene bien varicela.
En kart me daba el error de 001 e hice lo que comentaron en un hilo de este foro de modificar un archivo y me ha ido perfecto.
Efectivamente cada consola me parece que es diferente yo a la mia le tengo que meter dvd's samsung a 4x con imgburn y lo lee bien...
el lego batman tiene el error
A mi tambien me aparece en el Principe Caspian.
Pero yo no se que version de Wiikey tengo, la de la WII es la 3.1E
¿Como se soluciona este error?

Saludos
21 respuestas