ramulator escribió:pupila1992 escribió:pues yo pienso que NINGUN JUEGO tiene el error 001 , si es cierto k puede aparecer pero a todos se le puede kitar.... o bien grabando el juego de nuevo a una velocidad adecuada , o bn actualizando el chip, o bn actualizando la wii .... el error 001 esta en la manipulacion de las copias de seguridad de cada persona puesto que a mi solo me a salido una vez con el mario galaxy y el problema era que tenia que actualizar el wiikey ( cuando no estaba puesto al dia ) como ya digo el error 001 esta en cada persona!
saludos!
A ver... yo tengo el Wiikey, y resulta ser que los juegos traían la protección 001 desde el Galaxy (pequeña protección que se solventó enseguida con una actu), y a partir de ahí, 001 en wiichess etc, pero es que para algunos chips (como es wiikey), no hay ninguna actualización disponible que se salte el error 001. He aquí la pega del chip: Los programadores del chip lo han dejado así porque se solventa parcheando y usando GeckoOS, pero no es de código abierto y ningún programador que lo use nos puede hacer una actualización "custom" para evitarlo.
A ver si el team wiikey (o como se llame xD) se pone en marcha de nuevo y nos lo arregla...
Te equivocas, querido watson (ramulator en este caso
) copio y pego de otro foro de scene, dicho por un usuario llamado Adiel:
- Mira deja te explico como son las actualizaciones, la 1.9g es para quitar el error 001, la 1.9b es la recuperacion del chip para dejarlo como por default en caso de mala actualizacion, y la 1.9s sirve para jugar al Smash bros brawl original
-----------------------------------------------------------------------------------------------
modo OFFTOPIC on: que si quieres te cambio mi Wiinja v1 por tu wiikey (para el uso que le das
)
No te piques pero si aqui hay alguien que necesita saber que backups tienen este error soy yo o los perracos que les da pereza actualizar el wiikey y demas actualizables (o no puedan/sepan
)
Apoyo la mocion de ir actualizando el Wiki y asi estaria mas rapido y comodo acceder (lo digo porque se hundira rapido en el hilo de modchips y grabacion) incluso podria aportar mi primer granito de arena
saludos