Listado De Juegos Con Pistola

No se si existe un hilo así, pero estaría bien tener una referencia, sobre todo para la gente que quiera comprarse una pistola. De paso pongo entre paréntesis las pistolas que son compatibles con los juegos, aunque supongo que la G-con2 y la Scorpion3 serán compatibles con todos los juegos de ps2.

Lista de juegos: (3-8-03)

* Time Crisis 2 (G-con2, Scorpion 3)
* Vampire Nights (G-con45, G-con2 Scorpion3)
* Resident Evil: Dead Aim (G-con2 Scorpion3)
* Virtua Cop
* End Game
* Ninja Assault 2
* Gun Survivor: Dino Crisis
- elemental gearbolt
- maximum force
- area 51
- point blanc (no fuciona con Gcon2)
- ghoul panic
- mighty hits especials
- letal enforcers

PD: Según vayais posteando vuestra experiencia iré actualizando en este post la lista.

PD:Ojo con los juegos de psx, ya que no todos funcionan con
pistola.

PD: la Scopion3 es compatible con TV de 100hz (ejem Sony Wega 28")
End Game
Resident Evil: Dead Aim
Virtua Cop
Funcionan con una pistola para play 1?
vale la g-con del time crisis 1 para esos juegos?
valdra para el time crisis 3?
Hola,

sephi, no lo sé ya que tengo una Scorpion 3. Al ser de namco quizás tengas suerte, pero no se decirte.

Ya que preguntáis si son compatibles, cada uno podría dar su aportación de las pistolas usadas en los juegos. Por ahora yo sólo he jugado al time crisis 2, pero la semana que viene probaré mi pistola con más juegos. Entre paréntesis voy a poner las pistolas probadas para dichos juegos, aunque supongo que la G-con2 y la scorpion 3 son compatibles con todos los juegos de ps2.

Lista de juegos:

* Time Crisis 2 (G-con2, Scorpion 3)
* Vampire Nights (G-con2)
* Resident Evil: Dead Aim
* Virtua Cop
* End Game
* Ninja Assault 2
Deckard: edita el primer mensaje del hilo para que, en un futuro, cuando alguien haga búsqueda avanzada aparezcan todos los juegos al principio ;)

Ah, y añade el Gun Survivor: Dino Crisis
yo no se si van con una pistola o con otra, la que yo tengo no se ni cual es pero me van todos, al menos todos los de esa epoca...

- elemental gearbolt (a mi es el que mas me gusta)
- maximum force
- area 51
- point blanc
- ghoul panic
- mighty hits especials
- letal enforcers

seguro que me dejo alguno que ahora no recuerdo...
una preguntila... sabeis si alguin juego tiene la posibilidad de jugar a dobles? tipo the house of the dead 2 y tal...?
s i es asi, decidme como conectar dos pistolas :P
Escrito originalmente por lordsade
yo no se si van con una pistola o con otra, la que yo tengo no se ni cual es pero me van todos, al menos todos los de esa epoca...

- elemental gearbolt (a mi es el que mas me gusta)
- maximum force
- area 51
- point blanc
- ghoul panic
- mighty hits especials
- letal enforcers

seguro que me dejo alguno que ahora no recuerdo...

Ojito con los juegos de ps1. No son compatibles con pistolas de PS2 creo.
No sé si eso pasará con algunos, pero puedo garantizar que con mi Scorpion 3 funciona el Resident Evil de la PSX.
Escrito originalmente por SickBoy

Ojito con los juegos de ps1. No son compatibles con pistolas de PS2 creo.

Confirmado que los point blank no van con la guncon2 :(

Por cierto, no hay una nueva versión para ps2 de point blank en japón?
TeTSuO_aLC, si se pueden jugar a dobles, seguro el time crisis 2 y el vampire night creo que tambien da esa posibilidad

La forma de jugar con dos pistolas te viene en el manual de instrucciones. Es facil, pones cada una en un usb, una en el mando 1 y otra en el mando 2. Por ultimo tienes que enchufar el conector amarillo uno encima del otro, no tiene perdida
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Confirmado que los point blank no van con la guncon2 :(

Por cierto, no hay una nueva versión para ps2 de point blank en japón?

A mi tambien me parece haber leido algo a cerca de un Point Blank de PS2. A ver si encuentro algo por ahi...
Pues segun parece, en Japon, Namco sacó una release de todos sus Point Blank compatible con GCon2. Alli se quedó por lo visto [noop]

Imagen
yo tengo una pk99 y va con todos los juegos de ps1. en cuanto a los de ps2, solo funciona con vampire night y police.
en cuanto a juegos de ps1, creo que no habeis mencionado
resident evil gun survivor,
die hard trilogy,
judge dredd,
crypt killers,
star war rebel assault 2,
horned owl y
rescue shot.
Para Deckard, sabes si es posible conectar dos pistolas para jugar a dobles una con usb+mando y otra solo con lo del mando.
Es que tengo un apedrator antigua y me estoy planteando comprarme una scorpion 3 para jugar a dobles pero no se si se pueden conectar.
Gracias. [ok]
No tienes puesto todavia estos:

- Resident Evil Gun Survivol 2
- Police 24/7

¡¡¡Madre mía y el TIME CRISIS 3 XDDDDDD!!! Ponlo que ya ha salido y se sssssssssssssssaaaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeeee
17 respuestas